Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jujisu Ver Mensaje
Cual es el precio definitivo del 64 gb.El que mandas por correo al solicitar el código de compra?Es que estoy haciendo la compra y no me aclaro.Gracias
un compañero compro el pack básico con el envio por dhl por 375 euros

Viejo 20/02/14, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
promanclima promanclima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
esta mañana he recibido el mi3
muchas gracias a todos los colaboradores y en especial a exxtrema
suerte a todos los que estáis esperando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a promanclima su comentario:
Viejo 20/02/14, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
xmiro xmiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Pues no me lo detecta.... hay que entrar y poner alguna opción???
Dl lector de tarjetas de regalo, en mi caso no funciona. Me compre un cable Otg y lo detecta automaticamente al conectarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
JuanDani JuanDani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
Exxtrema por favor tienes un privado urgente sobre el correo de confirmación del pedido, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por limborio Ver Mensaje
Pues al final, de envío, yo he pagado:
16.27 de standard shipping
8 extra EMS
25 extra DHL
TOTAL: 49, 27 $
A QUIEN DEBO PEDIR LA FACTURA DE DHL? Me la dan los mismos de DHL o se la debo pedir a Spemall?
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Consuelo? espero que Julián diga cuál era el precio real porque creo que nos la han hecho y a ti más. En el antiguo orden pagué el standard más 8 de EMS y otros 7 para pasar a DHL y ahora más, así que eso es lo que no entiendo.

10$ que se quedaron para el envío de DHL
+ 15$ que me han pedido por ser canario y hacerlo otra vez con el tema de si Canarias no es España
16.27 de standard shipping

41.27 euros por enviar a las Islas Canarias, pero no quiero decir nada hasta que lo tenga en mis manos que no me fio un carajo de nada.

Sí, es algo que hay que aclarar. Por que no lo entiendo.
Exxtrema, dijiste que te habían confirmado que el envío a Canarias lo cubría DHL, por eso el pago de $8 para pasar de EMS a DHL.

Ahora dicen que son 25$ más? Serían $10 más, para llegar a los 25, no? (7+8=15+10=25)
Y la solución que propones es que lo pida por EMS. Me devolverán los $8 que les pagué para pasar de EMS a DHL, si es la solución que elijo?

EDIT1:

Resulta que me enviaron 2 correos, uno es este:

" There is another questions, your area belongs to remote area in DHL system.
You may also check this info with post code 35120 in DHL website:
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
For remote area, they will charge $25 extra for shipping. so you may pay it to our paypal account [email protected] , we help you continue.
cause the SG EMS is out of service in these days. and fedexip do not accept any battery built in the product. so we couldn't change the shipping method.
Hope you can understand.
Thanks "

Resulta que EMS va a estar en estos días sin prestar servicio, fedexip no acepta baterías en el envío, así que no me queda otra que escoger DHL (previo pago extra, nuevamente ¬¬ )....

EDIT2:
Recordemos:

"1 Después de muchos email y mucho discutir del tema , mas de un año , la tienda a podido trasmitir a dhl Hong Kong la situación geográfica y política de nuestro pais , con la conclusión que ya es posible los envíos a CANARIAS por DHl , creo que son muy buenas noticias.

2 Gracias Nuazet y a todas las gestiones que realice durante toda la mañana ( 20 email y mas de 4 horas ), todos tus paisanos se podrán beneficiar .

3 Los envíos a canarias son 15 dolares mas cara que el precio marcado por dhl , por lo tanto todos los de canarias que hayan pagado los 8 dolares para que la tienda les enviara el movil por EMS , podrán optar al envio por dhl pagando 7 dolares a la misma cuenta donde ya pagaron esos 8 dolares.

4 Para optar a este envío deben estar seguros que no están en área remoTa y claro esta , querer que se lo envien pagando esos 7 dolares mas.

5 Una vez pagados deben de mandar un email aqui [email protected] o abrir un tiket dando la id que les dio paypal y diciendo que has pagado los 7 dolares para que el envio sea por dhl.
"

Qué ha ocurrido? Por qué ahora tenemos que pagar más? Y los canarios que ya lo han recibido, han pagado también esos $25?

Última edición por christiangc Día 20/02/14 a las 22:30:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: O2
yo tengo una duda, voy a comprar 2 moviles, uno pago yo y otro paga mi pareja, si compro los dos juntos un mismo cupon hace el descuento a ambos, o tengo que hacer una compra con cada uno, tenemos intencion de coger el pack 6.

Edito: los regalos solo eran para los que compraron el de 16gb y tubieron problemas con eso del año chino y tal. estoy nervioso y quiero ir poco a poco y sin cometer errores para no liarla.

Última edición por javatori Día 20/02/14 a las 22:26:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Simyo

Viernes, Febrero 21, 2014 Ubicación Hora
4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20

3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:12

Jueves, Febrero 20, 2014 Ubicación Hora
2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:42

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:43

He entrado a DHL y me parece que viendo el 4º paso creo que ha salido de HONG-KONG,para la gente

que ya lo ha recibido o sabe del tema cuantos dias estipulan que me quedan para recibirlo,es que he

visto que un compañero puso estos pasos y lo siguiente va a Alemania,que sería mañana y al siguiente

España,puede que para el sabado hagan reparto y sea el dia que por fin llegue? o tendre que

esperarme para recibirlo el lunes.

Hoy a la tarde me he asomado a la ventana y justamente he visto el furgón de DHL y sabía que no

tocaba,pero ya se que puede que la entrega me la hagan por la tarde y no por la mañana.

Viendo lo que he puesto me llega sabado o lunes? Alguien que ayude.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
maitika72 maitika72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Yoigo
a mi dijeron que no hacen entregas en sábado, suerte que ya te queda poco y dos dias no son nada¡¡
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Viernes, Febrero 21, 2014 Ubicación Hora
4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20

3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:12

Jueves, Febrero 20, 2014 Ubicación Hora
2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:42

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:43

He entrado a DHL y me parece que viendo el 4º paso creo que ha salido de HONG-KONG,para la gente

que ya lo ha recibido o sabe del tema cuantos dias estipulan que me quedan para recibirlo,es que he

visto que un compañero puso estos pasos y lo siguiente va a Alemania,que sería mañana y al siguiente

España,puede que para el sabado hagan reparto y sea el dia que por fin llegue? o tendre que

esperarme para recibirlo el lunes.

Hoy a la tarde me he asomado a la ventana y justamente he visto el furgón de DHL y sabía que no

tocaba,pero ya se que puede que la entrega me la hagan por la tarde y no por la mañana.

Viendo lo que he puesto me llega sabado o lunes? Alguien que ayude.
Jejeje lo tienes igual que yo, me lo hicieron con los mismos minutos que a ti xd según me ha dicho un amigo que ya le ha llegado, a partir de aquí 1 día y medio más o menos xd esperemos que para el sábado lo tengamos ya jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo que me tiene mosca;

A los que ya han hecho el pedido del de 64GB como yo, ¿os pone en el email que recibís de confirmación del pedido esto?

XIAOMI 3 WCDMA Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon 800 2.3GHz Quad Core 5 Inch 1920*1080 IPS Retina Screen 3G GPS Dual Camera OTG 2G RAM x 1 = $424.99

Si veis el precio es el de 16GB pero luego en el el total el precio está calculado con el de 64GB y lógicamente me han cobrado el de 64GB que es el que pedí.

Creo que no se harán luego un lío con esto, ¿verdad?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javatori Ver Mensaje
yo tengo una duda, voy a comprar 2 moviles, uno pago yo y otro paga mi pareja, si compro los dos juntos un mismo cupon hace el descuento a ambos, o tengo que hacer una compra con cada uno, tenemos intencion de coger el pack 6.

Edito: los regalos solo eran para los que compraron el de 16gb y tubieron problemas con eso del año chino y tal. estoy nervioso y quiero ir poco a poco y sin cometer errores para no liarla.
me repito porque creo que es importante porfavor
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por javatori Ver Mensaje

yo te aconsejo que los compres por separado por el tema de aduanas y tal , pero si lo haces junto quizas te ahorres un dinerito
Viejo 20/02/14, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
jujisu jujisu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S7 Egde
Tu operador: Jazztel
Comprado por 516,61 USD (376,922 Eu)con gastos de envío, solo el teléfono .Pero no había ningún regalo incluido.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Jejeje lo tienes igual que yo, me lo hicieron con los mismos minutos que a ti xd según me ha dicho un amigo que ya le ha llegado, a partir de aquí 1 día y medio más o menos xd esperemos que para el sábado lo tengamos ya jeje
Pero las horas que marcan son horario Chino?,así que día y medio sería que mañana

llegase a Alemania y justamente saliese dirección España y ya el sábado lo

repartiesen,pero según han dicho parece ser que no hay entregas,entonces hasta el lunes

tocaría esperarse.

Estoy ya impaciente y la verdad que mi móvil es un nokia5800

xpressmusic y ya esta dando sus ultimos coletazos que si la pantalla se me ve con rallas,y

tengo que esperarme un rato...,así que el cambio va a ser un poco grande,jejeje y claro

también ando perdio con las cosas que tendre que quitarle al móvil que sean aplicaciones

chinas y que hacer para dejarlo en perfectas condiciones para su funcionamiento
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
NO HACER CASO YA ESTA OTRA VEZ EN 509,99$

Lol bajaron el precio del movil 12$, me parece algo injusto para todos los que han comprado el movil por 509,99$ y no los 497,99$ que cuesta ahora.
Se puede hacer algo al respecto?

PD: Comprobado es más barato pagar el movil directamente en euros xp

Última edición por ilopezsmx Día 21/02/14 a las 00:12:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
happymountain happymountain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 8 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Lol bajaron el precio del movil 12$, me parece algo injusto para todos los que han comprado el movil por 509,99$ y no los 497,99$ que cuesta ahora.
Se puede hacer algo al respecto?

PD: Comprobado es más barato pagar el movil directamente en euros xp
¿Dónde has visto tú que lo hayan bajado, porque a mi me siguen apareciendo los 509,99$???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanDani Ver Mensaje
Algo que me tiene mosca;

A los que ya han hecho el pedido del de 64GB como yo, ¿os pone en el email que recibís de confirmación del pedido esto?

XIAOMI 3 WCDMA Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon 800 2.3GHz Quad Core 5 Inch 1920*1080 IPS Retina Screen 3G GPS Dual Camera OTG 2G RAM x 1 = $424.99

Si veis el precio es el de 16GB pero luego en el el total el precio está calculado con el de 64GB y lógicamente me han cobrado el de 64GB que es el que pedí.

Creo que no se harán luego un lío con esto, ¿verdad?.

Saludos.
Me autocito para ver si alguien me lo confirma
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
tenemos que ser cautos con la palabra fake , todos sabemos que mal usada genera dudas y un debate y se retro-alimentan falsas historias .

Todos los mi3 y red race recibidos han sido originales ,

la tienda metio la pata con los pistón de primera generación por desconocimiento de lo que vendian , pero abono el dinero a todos a traves de paypal, dicen que aprendieron de ese error y que no se volverá a repetir
¿Que dices que abonó el dinero? más bien di que le obligó paypal ya que incluso daban tracks falsos ...Jo lo que me faltaba por leer
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por happymountain Ver Mensaje
¿Dónde has visto tú que lo hayan bajado, porque a mi me siguen apareciendo los 509,99$???
Ñeee, pues ahora que he actualizado vuelvo a verlo en 509,99$, mira que en este momento he actualizado bastantes veces el navegador, puede ser que fuera algo momentario pero no se.

Gracias por avisar
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
happymountain happymountain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 8 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanDani Ver Mensaje
Me autocito para ver si alguien me lo confirma
Sí, no te preocupes, creo que es normal. A mí me pasó lo mismo cuando lo reservé por primera vez el de 64 y lo tuve que anular por los 45 días, .... y no me enviaron el de 16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /