Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
Paguys Paguys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Problema con el reproductor de musica

Hola, he adquirido para mi mujer un S3 y todo perfecto, excepto que la música cuando intento reproducirla con el programa de "Música" que viene con el SO a los 10 segundos o poco más corta la música y se sale del programa al escritorio sin decir ni pio. Ocurre con todas las canciones y da igual que estén en la SD interna como la microSD. La versión que tiene de Android es la 4.3 oficial (stock) de Samsung sin tocar nunca nada. Por si vale de dato es comprado en Amazon de los que dicen ser importados de Alemania.

¿Alguien sabe como corregir este problema?.

Lo curioso es que si usas como reproductor el "Play Music" no da ningún problema.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Puedes probar de borrar los datos de la aplicación en "Administrador de Aplicaciones", buscas dicha aplicación y borrar los datos.

Una vez hecho esto prueba de nuevo a ver si funciona.
Viejo 20/02/14, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
Puedes probar de borrar los datos de la aplicación en "Administrador de Aplicaciones", buscas dicha aplicación y borrar los datos.

Una vez hecho esto prueba de nuevo a ver si funciona.
Hola, gracias por contestar. Eso ya lo probé y nada, no funciona, hace lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
Es extraño, puede que la aplicación en sí no vaya bien. ..prueba a bajarte otro reproductor del play store simple o el n7 player, mixzing, rocket player...y ya nos díras si pasa lo mismo. .. En ese caso hay otras soluciones pero has de ser root...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
También es posible que la música que le tengas metído al móvil sea un formato menos común a mp3 y se bloquee por eso. ..
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Otra cosa es, si no te importa perder todas la configuración y aplicaciones que tengas instaladas, hacer un factory reset del móvil.
Viejo 20/02/14, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
Otra cosa es, si no te importa perder todas la configuración y aplicaciones que tengas instaladas, hacer un factory reset del móvil.
A ver, es que el móvil es nuevo de ayer, recién estrenado e instalado.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htcman334 Ver Mensaje
Es extraño, puede que la aplicación en sí no vaya bien. ..prueba a bajarte otro reproductor del play store simple o el n7 player, mixzing, rocket player...y ya nos díras si pasa lo mismo. .. En ese caso hay otras soluciones pero has de ser root...
Ya comenté que con la aplicación "Play Music" no hay problemas, eso es lo realmente extraño.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, era la microSD que o tenía algún problema o era muy lenta y provocaba el problema, ya que ha sido poner una de buena velocidad y ya va todo perfecto. Lo que me ha sorprendido ha sido que ni la música almacenada en la SD interna del móvil iba bien cuando estaba la microSD que he quitado. Está claro que en los móviles cuando se inserta una microSD hay que ponerlas buenas o pueden generar problemas que te pueden volver loco. Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
MARTINICO MARTINICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 Ultra 512Gb
Pues a mi este programa no me lee las canciones de la sd. solo las del telf,antes de la actualizacion me leia las canciones de un lado y otro.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 08:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MARTINICO Ver Mensaje
Pues a mi este programa no me lee las canciones de la sd. solo las del telf,antes de la actualizacion me leia las canciones de un lado y otro.
Pues como no sea que con la actualización se haya vuelto aún más exigente con las microSD .... Prueba con otrao microSD mejor a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /