|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún programa o acceso para ampliar fuentes
Hola, mi desire no es root
, y si alguien me puede dar alguna información, para ampliar texto, tanto sms como menus, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo llevo yo preguntando desde Mayo, y nadie me contesta. Igual es que no se puede hacer...
|
||||
|
||||
|
yo ni siquiera se que quereis decir.
|
||||
|
||||
|
Habrá que lanzar la pregunta en ingles en google, por favor si te enteras de algo avisame, que yo haré lo mismo, un saludo.
pd fuentes = texto del movil.
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que esta en desarrollo en xda que se llama font changer, requiere root y funciona solo con determinadas roms pero igual a alguien le saca de algun apuro
http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=fonts Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lamento no poder ser de más ayuda, pero al menos para los sms el programa Handcent SMS permite cambiar el tipo y tamaño de los mensajes. Lo dicho, lo siento por no poder aportar más, pero algo es algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas por vuestra ayuda.
Pero paso total del rollo boot y de las roms cocinadas, así que lo del font loader, para nada (y encima solo funciona con algunas roms!!!). Lo del root, desde mi punto de vista, es un follón cojonudo que invalida muchas cosas del terminal y si no eres un tio con experiencia, te puedes cargar el teléfono (basta con ver los hilos de mucha gente que se ha cargado el móvil por experimentar...).
|
||||
|
||||
|
Pero paso total del rollo boot y de las roms cocinadas, así que lo del font loader, para nada (y encima solo funciona con algunas roms!!!). Lo del root, desde mi punto de vista, es un follón cojonudo que invalida muchas cosas del terminal y si no eres un tio con experiencia, te puedes cargar el teléfono (basta con ver los hilos de mucha gente que se ha cargado el móvil por experimentar...). ![]() No es exactamente lo que pides, pero al menos los sms serán mucho más legibles pq puedes modificar el tamaño del texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas, Atiqtuq.
Ya lo he probado, y el sistema de los globos emergentes tiene su gracia... la primera vez. Yo creo que lo que queremos (al menos yo) es que TODAS las letras (iconos, sistema, etc.) sean más grandes (sobre todo la de los iconos, que casi no se ven). También estaría bien cambiar los iconos a otros más grandes y con mayor presencia, pero creo que también hay que ser boot para hacerlo, así que mi gozo en un pozo...
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, puro lo que dices del root es rotundamente incorrecto... Muy pocos, poquísimos casos e fastidiar el móvil, no inválida nada, es más añade las funciones más interesantes, y al menos en la desire, es facilisimo.
Pero paso total del rollo boot y de las roms cocinadas, así que lo del font loader, para nada (y encima solo funciona con algunas roms!!!). Lo del root, desde mi punto de vista, es un follón cojonudo que invalida muchas cosas del terminal y si no eres un tio con experiencia, te puedes cargar el teléfono (basta con ver los hilos de mucha gente que se ha cargado el móvil por experimentar...). ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
danydanay, es posible que yo sea un palurdo, o que no sepa leer. O incluso que sea un cagón, pero un apartito que me tiene que durar por lo menos 18 meses y que cuesta entre 300 y 500 euros... los experimentos con gaseosa.
primero goldcard, luego unrevoked, luego copiar la rom en la gold card (¿o era en la otra?), luego cargar la rom.. acertar con la rom, luego cargar la radio... vamos, muy facilito. Eso si, no la cagues en ningún paso, que te quedas sin teléfono o sin funcionalidades (por ejemplo actualizaciones...). Quita, quita, déjame de lios, que para entretenerme ya tengo la vida y no un móvil. Soy geek... pero no tanto. Que hay mucho fanboyismo Desire suelto, hombre, a ver si lo reconocemos ya (y que no lo digo por ti).
|
||||
|
||||
|
A ver, podríais probar con un launcher. En el market tenéis varios, yo he estado probando el ADW.Launcher y va de maravilla. Digamos que es una interfaz tipo sense pero que te deja editar más opciones. Incluso existen packs de iconos que podéis hacer servir, temas, etc. Ahora bien, no es compatible con los widgets sense...si os da igual, echadle un vistazo y ya nos decis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalado el adwlauncher, y es precioso... pero entre la memoria que comia, y que no se podían utilizar casi ningún widget decente, decidí quitarlo. Desgraciadamente, lo de los iconos (y las fuentes de estos) tampoco funciona en el adwlauncher.
Yo echo en falta como en la blackberry storm, que ponías el tamaño de fuente y te la cambiaba en todo el sistema (interfaz, mensajes, etc.)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||