|
||
|
|
||||
|
||||
|
De vergüenza la At.Cliente
Q voy a decir que no sepáis ya de la At. Cliente de Orange? Os cuento mi problema.
Compré mi móvil Samsung E250 en Junio de 2008, ya terminado el contrato quiero liberarl el Samsung(En enero de este año renové consiguiendo otro móvil). Tengo un contrato Fusión. Según en Orange para liberar un móvil hace falta gastar 120€ por año y móvil. Hasta aquí todo "normal". Pues estas son las respuestas que me dan... 1 - Para liberar el móvil tengo q realizar un pago de 150€ por incumplimiento... 2 - Tengo q pagar 110€ para poder terminar mi contrato y liberar el móvil 3 - Me dicen que no soy el titular del teléfono y no puedo liberarlo No significa escoger la pregunta... Es que cada llamada me decían una cosa distinta, cuando DEBO liberar el móvil totalmente gratis al haber finalizado mi antiguo contrato con ese terminal. Mi conclusión es: Seguiré llamando todo el día hasta que se conozcan mi nombre y me liberen el móvil por mis eggs y en Enero cuando ya tenga que pagar 60€ para finalizar mi compromiso de permanencia, pagarlo y mandar a tomar viento Orange! Y rumbo a las OMV (pepephone) PD: No se si me he explicado bien pero es que tengo tal cabreo encima que no puedo ni expresarme .. 1 Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he pensado que hay muchos operadores que se ganan un dinerito extra liberando los moviles por imei en foros e internet,sino que otra explicacion tiene que pongan tantas pegas cuando lo solicitas gratis? y es un derecho que tienes despues de cumplir permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he pensado que hay muchos operadores que se ganan un dinerito extra liberando los moviles por imei en foros e internet,sino que otra explicacion tiene que pongan tantas pegas cuando lo solicitas gratis? y es un derecho que tienes despues de cumplir permanencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer suele ser común http://www.meneame.net/story/orange-...iberar-moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta situación me ha dejado claro de que si no hablas con la superior de Atención al cliente y no pones una reclamación.
No haces nada.. MOVIL LIBERADO! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||