HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de un portal de software accesible desde tu dispositivo móvil?
Prefiero buscar e instalar desde el PC 12 25.00%
Estaría bien para agrupar sofware, pero lo utilizaría desde un PC 11 22.92%
Me gusta la idea de poder navegar por categorias y descargar desde mi dispositivo 25 52.08%
Me apaño mejor con mi carpeta compartida 0 0%
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/08, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
ezpiki ezpiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Portal de software para PDA

Buenas tardes,

He visto que hay varios usuarios recopilando software para sus diamonds y demás PDA's WM, para hacer un todo en uno y en sus carpetas de 4Shared...

Yo he empezado a hacer un portal web en el que se clasifican los programas por categorías, la diferencia con el resto de portales reside en que está diseñado para acceder directamente desde la PDA, descargar el CAB e instalar, en plan minimalista pero cuidando el diseño y la accesibilidad.

En principio, sólo quiero poner software gratuito, para evitar problemas legales.

¿Vosotros veis que es viable? Me refiero a si preferís descargar el software en el PC e instalarlo desde ahí o os gustaría poder hacerlo desde vuestra PDA mediante un portal adaptado a ello?

En el caso de que reciba vuestra bendición seguiré adelante con el proyecto y si alguno se quiere unir a mi cruzada, me podría ayudar a buscar programas que se instalen sin necesidad de un PC, con capturas de pantalla y todo eso...

Sedme sinceros, por favor
Responder Con Cita

Viejo 15/10/08, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
Creo que es una buena idea,

yo hace tiempo que no instalo desde el pc (desde linux no se puede ). Llevo un montón de cabs en el almacenamiento interno y con eso me apaño de sobras

Suerte con el proyecto
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ezpiki Ver Mensaje
En el caso de que reciba vuestra bendición seguiré adelante con el proyecto
Pues bendito seas.
Me gustaria poder ayudarte, porque es una idea magnifica, pero no tengo mucho tiempo.
Si me admites una sugerencia, podrias poner una zona de peticiones, y asi si alguien tiene algun cab que no ha subido, seguro que al ver que otro lo necesita se molestara en subirlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CHIKILITO Ver Mensaje
Pues bendito seas.
Me gustaria poder ayudarte, porque es una idea magnifica, pero no tengo mucho tiempo.
Si me admites una sugerencia, podrias poner una zona de peticiones, y asi si alguien tiene algun cab que no ha subido, seguro que al ver que otro lo necesita se molestara en subirlo.

Saludos.
La idea es que la gente se pueda registrar, para subir programas, pero con cierto control...

Desde aquí pido que cualquiera que quiera aportar su colección de aplicaciones me puede poner en un privado la dirección de descarga...

Os iré informando
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Es una buena idea... hace tiempo que me rondaba por la cabeza.. desde un dia que necesitaba un programa y estaba en platja d'aro en un camping lejos de encontrar un pc y un cable de conexion....

La descarga de .cab no es muy pesada, así que para una emergencia con una tarifa plana simple tendriamos mas que suficiente...

Un saludo y animo, que esto no se quede en el olvido...

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 06:04:03
Array

[xs_avatar]
setcosmo setcosmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Me parece que es buena idea pasa algunos software selectos, porque creo que muchos usamos software medicado y para ponerle le medicina muchas veces es necesaria la pc, por lo que creo que habria problema con algunos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por setcosmo Ver Mensaje
Me parece que es buena idea pasa algunos software selectos, porque creo que muchos usamos software medicado y para ponerle le medicina muchas veces es necesaria la pc, por lo que creo que habria problema con algunos.
Efectivamente, ese es el único problema que veo, cuando hay que actuar desde un PC....

En principio he pensado sólo en software gratuito, para evitar problemas legales, ya que pienso albergarlo en mi propio hosting para asegurar disponibilidad, luego ya se verá...

Voy a continuar con ello. Gracias por vuestros empujones, si no fuera por vuestros comentarios lo habría parado ya.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

a mi sinceramente me parece una idea muy buena mas q nada porq es una opcion mas una posibilidad mas, cuantas mas opciones tengas mejor, yo personalmente uso siempre el pc bueno tengo en el almacenamiento interno practicamente todos los cab per siempre me bajo todo desde el pc cuando estoy en mi casa, pero porq yo no tnego problemas de pasar dias fuera de casa o estar en sitios donde no disponga e pc, pero me parece un aaportacion genial

yo t animo a q sigas con el proyecto tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya lo tengo bastante avanazado, sólo me falta retocar la parte estética y mejorar el panel de control de los administradores

¿Alguien quiere ser administrador para ayudarme a publicar aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
Tecnofilo Tecnofilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Cual es el portal??

No veo la URL...
Viejo 17/10/08, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tecnofilo Ver Mensaje
No veo la URL...
Hasta que no lo tenga un poco más probado no pongo la URL, y al principio sólo se la daré a quien quiera ayudarme a poner programas. Prefiero eso a que un usuario entre y se encuentre que sólo hay 4 programas...

¿alguien me ayuda a subir programas? Es rellenar un formulario con el nombre del programa, versión, comentarios, foto y dirección URL o posibilidad de subir el fichero. Si alguen me apoya le doy la dirección por privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /