|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas capturas, pero creo que no has entendido el sentido purista del "pureview". En tus fotos se ven esquinas muy definidas, muy "pinchantes" como dice numbertwo.
Te recomiendo que leas sus tres primeros posts, puede parecer un tocho, pero según lo vas leyendo te vas animando si te gusta echar fotos y aprender cómo funciona la cámara de tu note3 y el procesado que hace samsung. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado del iphone 4 a note3 y sabiendo un poco de ISOS , enfoques y demas... salen muy bien las fotos, yo estoy contento con los resultados, aqui dejo algunos fotos que he ido haciendo:
![]() ![]() ![]() esta es espectacular: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto me he equivocado
lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir esa foto en algún sitio donde pueda bajarla a tamaño real para poder disfrutarla? En el móvil tiene una pinta excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, se ve muy buena pinta aunque este foto es tamaño real lo que pasa aquí no se deja muy bien de vista el tamaño por culpa enlance de subida creo yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena! Eso sí se parece mucho más a una cámara analógica de las de toda la vida, sin tanta definición, pero mucho más natural.
Por cierto, el ruido del cielo donde lo has dejado? Podríais poner los parámetros que usáis, horquilla, exposición, iso,... Yo con la horquilla del camera FV5 me pierdo... cuando hago cambios lo veo todo exactamente igual :S |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena! Eso sí se parece mucho más a una cámara analógica de las de toda la vida, sin tanta definición, pero mucho más natural.
Por cierto, el ruido del cielo donde lo has dejado? Podríais poner los parámetros que usáis, horquilla, exposición, iso,... Yo con la horquilla del camera FV5 me pierdo... cuando hago cambios lo veo todo exactamente igual :S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para kit kat tambien se puede aplicar la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnubisXT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon
Yo no tengo el Note 3, tengo el Note 2. ¿ Este programa evidentemente entiendo que vale para mi terminal ?, es que me he quedado impresionado por el tuto y me he decidido a instalarlo en version completa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeís por favor decirme qué app es mejor, CAMARA FV-5 o PROCAPTURE?. Todavía no he instalado ninguna y tengo dudas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias numbertwo, por toda tu sabiduría y ayuda a todos. No he instalado aún CAMERA FV-5 porque he leído que a mucha gente le dá muchos problemas, por eso quería que me contaraís vuestra opinión. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso te recomiendo que pruebes antes de comprar ;) A mi me ha dado algún problema en roms cm, pero en roms de base stock me va muy bien. La que me. Da bastantes fallos es focal... Y con la de lenovo tened cuidado porque se bebe la batería, que si no fuese por Greenify... Otra que está genial es a better camera. A ver cuando tengo tiempo y actualizo el post con más cosas y fotos, Uff... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalala del mercado negro a ver si te da problemas, y si te gusta como funciona y tal la compras. Yo la tuve en negro en el xperia Z pero no me aportaba nada y la borré. En el Note la volví a instalar, vi que me convencía, la desinstalé y pague por ella para tener soporte, la aplicación actualizada y contribuir con el desarrollador, que se lo merece.
Pero eso te recomiendo que pruebes antes de comprar ;) A mi me ha dado algún problema en roms cm, pero en roms de base stock me va muy bien. La que me. Da bastantes fallos es focal... Y con la de lenovo tened cuidado porque se bebe la batería, que si no fuese por Greenify... Otra que está genial es a better camera. A ver cuando tengo tiempo y actualizo el post con más cosas y fotos, Uff... ![]() |