ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias alecuba16, esta mañana estuve probando la otra versión y va de lujo de RAM (más de 450mb libres) y de batería (en toda la noche sólo ha bajado un 3%... sin uso claro está, pero no está nada mal ).

Lo único que veo es que suena algo bajito :S, sobretodo, viniendo de Canvas que el sonido está bastante bien. No sé si es tema de librería ... o de configuración del sistema (configuración interna vamos). ¿Se podría pillar de Canvas el sonido? (y ya, por pedir... la calidad de pantalla? :P que los colores de Canvas están de lujo también)

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
Muchas gracias alecuba16, esta mañana estuve probando la otra versión y va de lujo de RAM (más de 450mb libres) y de batería (en toda la noche sólo ha bajado un 3%... sin uso claro está, pero no está nada mal ).

Lo único que veo es que suena algo bajito :S, sobretodo, viniendo de Canvas que el sonido está bastante bien. No sé si es tema de librería ... o de configuración del sistema (configuración interna vamos). ¿Se podría pillar de Canvas el sonido? (y ya, por pedir... la calidad de pantalla? :P que los colores de Canvas están de lujo también)

saludos!

Si me enseñas algun script CWM (rom) en el que este los archivos del canvas stock, podemos sustituirlo y quitar el xloud. Buscando he visto esta rom que parece ser una canvas4 stock:
http://d-h.st/tsD

El audio no se yo instegré el xloud tal y como lo haría el script asi como el bravia engine 3 que no se si realmente funciona por eso no me he parado a comparar.

Seguro que por ahi hay configs para el XLOUD o para el audio stock para incrementar el volumen sin joder la calidad, es cuestión de buscar.

Para mi era mas importante soporte init.d en el init ram, para ejecutar scripts y mover el dalvik cache de data a system para ademas reajustando tener 2,7GB libres en data.

Si la verdad es que eso fue lo que me gusto va limpia y guay, aunque imagino que no todo por eso lo puse aqui para que vosotros tambien probarais.

Cuando esta furunche bien probaré hacer lo mismo con la del Xperia C que supuestamente si es 4.2.2 real y hacerle lo mismo que esta lo mas lite posible , inclusive a lo mejor hacer una version sin bravia y tal limpia para quien quiera le ponga lo que le de la gana.

Ahora necesito el EBR1 y EBR2 de alguien que use el almacenamiento interno del movil como SD (no sd externa) para ponerlo en el script y tal.

Saludos

Última edición por alecuba16 Día 20/02/14 a las 21:40:03.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
si me enseñas algun script cwm (rom) en el que este los archivos del canvas stock, podemos sustituirlo y quitar el xloud. Buscando he visto esta rom que parece ser una canvas4 stock:
http://d-h.st/tsd

el audio no se yo instegré el xloud tal y como lo haría el script asi como el bravia engine 3 que no se si realmente funciona por eso No me he parado a comparar.

Seguro que por ahi hay configs para el xloud o para el audio stock para incrementar el volumen sin joder la calidad, es cuestión de buscar.

Para mi era mas importante soporte init.d en el init ram, para ejecutar scripts y mover el dalvik cache de data a system para ademas reajustando tener 2,7gb libres en data.

:d

si la verdad es que eso fue lo que me gusto va limpia y guay, aunque imagino que no todo por eso lo puse aqui para que vosotros tambien probarais.x-d

cuando esta furunche bien probaré hacer lo mismo con la del xperia c que supuestamente si es 4.2.2 real y hacerle lo mismo que esta lo mas lite posible , inclusive a lo mejor hacer una version sin bravia y tal limpia para quien quiera le ponga lo que le de la gana.

Ahora necesito el ebr1 y ebr2 de alguien que use el almacenamiento interno del movil como sd (no sd externa) para ponerlo en el script y tal.

Saludos
los ebr igual los encuentras en la rom de recoba o en las prmeras de jiayu..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647191

Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 20/02/14 a las 22:10:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
lokojose lokojose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: lg g2

buenas tengo un problema con esta rom, cuando se bloquea la pantalla se me apaga el wifi y luego viene.. en ajustes avanzados tengo en siempre suspension de wifi.. podrias ayudarme? saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
lokojose lokojose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: lg g2

ya lo he mediosolucionado.. hice de nuevo wipes a todo y parece que ya no se corta.. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Si me enseñas algun script CWM (rom) en el que este los archivos del canvas stock, podemos sustituirlo y quitar el xloud. Buscando he visto esta rom que parece ser una canvas4 stock:
http://d-h.st/tsD

El audio no se yo instegré el xloud tal y como lo haría el script asi como el bravia engine 3 que no se si realmente funciona por eso no me he parado a comparar.

Seguro que por ahi hay configs para el XLOUD o para el audio stock para incrementar el volumen sin joder la calidad, es cuestión de buscar.

Para mi era mas importante soporte init.d en el init ram, para ejecutar scripts y mover el dalvik cache de data a system para ademas reajustando tener 2,7GB libres en data.

Si la verdad es que eso fue lo que me gusto va limpia y guay, aunque imagino que no todo por eso lo puse aqui para que vosotros tambien probarais.

Cuando esta furunche bien probaré hacer lo mismo con la del Xperia C que supuestamente si es 4.2.2 real y hacerle lo mismo que esta lo mas lite posible , inclusive a lo mejor hacer una version sin bravia y tal limpia para quien quiera le ponga lo que le de la gana.

Ahora necesito el EBR1 y EBR2 de alguien que use el almacenamiento interno del movil como SD (no sd externa) para ponerlo en el script y tal.

Saludos
La ROM es del Team Force y la última la tienes aquí:

http://www.needrom.com/mobile/g3s-canvas-hd-v3

Ahora, qué es lo que hace que suene más fuerte? ni idea la verdad , no sé si son las librerías o alguna configuración interna... o incluso que tenga algún mod de audio (aunque en el init.d no recuerdo haber visto nada relacionado con el audio creo).

Con respecto a tu rom, ando usando la última con soporte init.d y va bastante bien, muy fluida, buena batería y RAM libre ;)

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 08:26:28
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
La ROM es del Team Force y la última la tienes aquí:

http://www.needrom.com/mobile/g3s-canvas-hd-v3

Ahora, qué es lo que hace que suene más fuerte? ni idea la verdad , no sé si son las librerías o alguna configuración interna... o incluso que tenga algún mod de audio (aunque en el init.d no recuerdo haber visto nada relacionado con el audio creo).

Con respecto a tu rom, ando usando la última con soporte init.d y va bastante bien, muy fluida, buena batería y RAM libre ;)

saludos!
prueba con esto ercea
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771248
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestros comentarios.

Cita: Originalmente Escrito por lokojose Ver Mensaje
buenas tengo un problema con esta rom, cuando se bloquea la pantalla se me apaga el wifi y luego viene.. en ajustes avanzados tengo en siempre suspension de wifi.. podrias ayudarme? saludos
Sobre la wifi, quizas si instalastes la modificada el culpable sea el wifi timer.

He incluido el wifi timer en la modificada porque se le puede programar que automaticamente apague la wifi y la encienda periodicamente para ahorrar mas bateria.

En el mismo programa puedes marcar que o bien cuando este cargando o bien cuando tengas la pantalla desbloqueada la deje encendida.

Yo lo tengo configurado que funcione todos los dias (marco todos como laborables).

El horario "laborable" le he puesto de 9:00 a 00:30.

Luego en la configuracion de laborable le he marcado BY SCHEDULE que significa por "calendario-temporizado", el tiempo de espera 15 minutos y el tiempo de wifi a on 2minutos.

En el no laboral le he puesto 30 minutos y wifi a on 2minutos, con esto es suficiente para que sincronize los mensajes y todo cada 15minutos, tengas cobertura de wifi o no.

Y se nota.

He visto algun fallo en la rom como en el apartado de ajustes intentar cambiar la fecha y sobre la wifi haré varias pruebas para intentar repetir lo que os pasa.

saludos!

Sobre el audio confirmame si con la de ninetails que ha posteado teamforce se nota diferencia y quito el XLOUD y pongo esas librerias.

Cita: Originalmente Escrito por TEAM FORCE Ver Mensaje
los ebr igual los encuentras en la rom de recoba o en las prmeras de jiayu..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647191
Gracias mirare a ver.

Última edición por alecuba16 Día 21/02/14 a las 12:29:42.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TEAM FORCE Ver Mensaje
Cierto, no me acordaba!, ahora mismo pruebo y comento

saludos!

EDITO: Nada, sigue igual, la verdad que no noto ninguna diferencia :'(

Última edición por ercea Día 21/02/14 a las 14:04:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
Peibolcs Peibolcs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Tremenda pinta esta rom! voy a probarla, me encantan las super-lite.
Buen trabajo CRACK !

Como aportación, la aplicación Snap Camera, mejora muchísimo. Se puede elegir el codec de video.
La usa Team Force en la ultima versión de AOSP.

saludos!

Última edición por Peibolcs Día 21/02/14 a las 14:31:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, no me acordaba!, ahora mismo pruebo y comento

saludos!

EDITO: Nada, sigue igual, la verdad que no noto ninguna diferencia :'(
El kit en question es decompilar el apk del modo ingeniero y mirar donde escribe los valores que tu cambias para subir el volumen, lo mas seguro que lo escriba directo contra el kernel es decir carpeta /proc y compañia o bien en algun enlace en /dev al dispositivo...

Le echare un vistazo, de mientras he subido de nuevo la version sin modificar añadiendo el ramdisk con soporte para init.d y he cambiado el settings por el del jiayu "original" para poder cambiar las fechas y tal, además de redimensionar el data a 2,77GB.

Y la version modificada con lo de arriba mas los cambios actualizado y tal.

Saludos

Última edición por alecuba16 Día 21/02/14 a las 15:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo entrar en "Fecha y Hora" !!!! se cierra !
Soy de Tenerife y necesito cambiar la zona horaria !!!
sos !
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peibolcs Ver Mensaje
No puedo entrar en "Fecha y Hora" !!!! se cierra !
Soy de Tenerife y necesito cambiar la zona horaria !!!
sos !
Si eso cambie y estoy subiendo...

De mientras aplica el parche es este y podras cambiarlo:
https://mega.co.nz/#!Jx9lxTib!VWpnNk...EVjz05P1Vzn48E
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer ke rapido contestando, gracias. *** ARREGLADO !!! ***
primeras impresiones increibles...
rom muy rapida!

Última edición por Peibolcs Día 21/02/14 a las 16:40:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me recomiendan una apli para cambiar el timbre?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
gracias.
Zedge
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias.
Yo he utilizado esta, los puedes sacar editar y guardar directos

https://play.google.com/store/apps/d...ringtone&hl=es

Cual estas usando la que subi sin modificar a partir de la original? o la modificada que tenia el reproductor mx, telegram y tal?

Esta subiendo las versiones de 2,7GB en la particion de data y con el dalvik cache en el system he quitado un par de aplicaciones de mediatek que son sopechosas con todos los permisos que tienen y no me gusta nada . Esa en la version modificada totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
rucckiy rucckiy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: G3T
Tu operador: Movistar
Please,Russian language. Best Rom!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a probar esas aplis pal timbre. thanks
umm pues creo que tengo la sin modificar, porke no traia ni el mx ni telegram...
por ahora bien !
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha pasado una cosa con el root:
Vienen dos instalados "superusuario" y "SuperSu", uno de los dos, al abrirlo, me pidió actualizar.
Al reiniciar ya no tengo root y el "SuperSu" ha desaparecido...
Para la proxima version, dejar uno y que este actualizado, para evitar problemas.
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Hora actual: 10:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /