|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el modo de lectura en esta versión? Porque he seleccionado las aplicaciones y no baja la pantalla según voy leyendo. ¿Podría ser que al ser de noche y con luz artificial no funciona muy bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando probaste?? hace unos minutos? Porque lleva desde las 3 de la tarde MEGA caido aqui y en xda, me extraña que te haya bajado perfectamente a no ser que lo hayas probado ahora o hace unos 10min que ya volvia a estar online
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la baje hace unos 15min, la estoy metiendo en la SD...me imagino que poco a poco ira funcionando mega con normalidad
Si ya la tienes por gestor pues dejala ahi, otro remedio no hay... Lo que me gustaria es si es posible conseguir el MD5 Checksum que encima que hay problemas en el server.... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque sino no te va a funcionar ![]() Yo lo tengo desactivado porque no lo uso pero te aseguro que funciona bajando y subiendo la pantalla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de fábula... Por ahora cero problemas....
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Jaumesala Édito. La primera instalación del philz has de hacerla por odin. Pero antes ha de ser rott.
|
||||
|
||||
|
alguien que ya tenga instalada esta rom que por favor me confirme si le anda o no lo de colocar contraseña a la pantalla de bloqueo (ajustes de bloqueo de pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...pero va lentisimo...!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues reportandome no me pude contener y puse esta rom en mi i337m de mexico y listo todo funcinando muy bien
no se porque dicen que tarda en descargar a mi solo tardo 20 minutos la checare y veremos como va |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a la peste su comentario: | ||