|
||
|
|
||||
|
||||
|
También hay uno gratis que se llama rootbrowser....
hace la misma pega. .. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Post original Klurosu 6.4:
Boeffla v5.2 beta1 Modem 4.3 especial ENTEL (chile y mexico) BUGMK1 GMail oficial para NeatRom UtraLite v6.4 CRT-Off (UltraLite v6.4) Launcher Note 3 y Accuweather Note 3 TWLauncher/WeatherWidget http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214117 Transparent Note 3 Accuweather Mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2591974 NeatRom v6.1 + boeffla v5.2 beta1 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar los pasos que deberia seguir para cambiarle las dpis, esque en la app del neat, hay el launcher del S4 a 260 o el del S3 a 280 !!! pero lo probe y se me quedo descuadrdo el launcher y no se si hay que poner el movil entero a las dpis, o puede ser por aplicaciones sueltas !!!
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar los pasos que deberia seguir para cambiarle las dpis, esque en la app del neat, hay el launcher del S4 a 260 o el del S3 a 280 !!! pero lo probe y se me quedo descuadrdo el launcher y no se si hay que poner el movil entero a las dpis, o puede ser por aplicaciones sueltas !!!
![]() primero tienes que cambiar a mano (root explorer o similar ) el dpi (el mismo que el del archivo que descargues ), en el archivo build.pro la linea ro.sf.lcd_density=260 o 280 en /system , luego reinicias en recovery y flasheas el zip correspondiente saludos Última edición por ekarraldi Día 21/02/14 a las 09:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
se harán una Neat rom/ultralite neat rom de android 4.4.2 cuando salga en el s3 en estados unidos? lo digo por la noticia de que en Europa no saldrá la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el futuro acabe siendo ROMs AOSP.
|
||||
|
||||
|
Ese tema lo veo complicado, y corregidme si me equivoco: lo de que no salga en Europa es un rumor, y luego adaptar la ROM de USA a Europa lo veo bastante complejo de lograr ya que allí no es Exynos y además son 2GB de RAM que con la fama de Samsung seguro que se inventan cualquier excusa para que vaya mal en 1GB.
Me temo que el futuro acabe siendo ROMs AOSP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema con el multiwindow. Tengo el launcher del s4 ( no sé si influye ) la cuestión es que cuando le doy a editar en la barra multiwindow y añado por ejemplo el icono de Whatsapp a la barra multiwindow en vez de añadirme el Whatsapp me añade el Facebook...si intento añadir Gmail me añade otro programa distinto...es una cosa rarisima. He probado clear cache y dalvik, borrar todos los programas hasta dejarlo todo vacío e intentar llenarlo de nuevo...pero nada los iconos no se corresponden como he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes que cambiar a mano (root explorer o similar ) el dpi (el mismo que el del archivo que descargues ), en el archivo build.pro la linea ro.sf.lcd_density=260 o 280 en /system , luego reinicias en recovery y flasheas el zip correspondiente
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el kernel que viene por default es bastante "flojo" y al hacer varias cosas se traba y da jaloneos.
Mi instalación fue limpia así qu cambiare de kernel para ver si hay suerte. Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
boeffla kernel, buen consumo con buen rendimiento y con buen sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema con el multiwindow. Tengo el launcher del s4 ( no sé si influye ) la cuestión es que cuando le doy a editar en la barra multiwindow y añado por ejemplo el icono de Whatsapp a la barra multiwindow en vez de añadirme el Whatsapp me añade el Facebook...si intento añadir Gmail me añade otro programa distinto...es una cosa rarisima. He probado clear cache y dalvik, borrar todos los programas hasta dejarlo todo vacío e intentar llenarlo de nuevo...pero nada los iconos no se corresponden como he dicho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria probar esta rom me he bajado la v 6.4 pero veo que en el titulo esta la v6.5 pero no veo de donde descargarla, y ya que quiero ponerla me gustaria poner la ultima, gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Me parece que klurosu la quito por problemas.pero si la quieres esta xda.developers
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos la la v6.4 gracias por la respuesta.