|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC one Telcel
Buenos días, primero que nada les comento que este es mi primer post en este foro, por lo que no se si este sea el lugar correcto para hacer la siguiente consulta.
La semana pasada adquirí un equipo HTC one con la operadora TELCEL, como era de esperarse viene precargado con toda la basura de app´s de la operadora y por si fuera poco también quitaron aplicaciones que vienen con el teléfono original. Es por esto que estuve investigando para instalar una RUU internacional a mi teléfono, los pasos que me encontré eran el de desbloquear el bootloader, rootear el teléfono y por ultimo hacer el S-OFF para poder cambiar el CID y el MID. El bootloader se desbloqueó sin problema al igual que el rootear el teléfono, mi problema empezó cuando quise hacer el S-OFF, este no me deja por ningún método. Leyendo un poco más me topé con algunos temas que comentan que algunas Operadoras parcharon el HBOOT 1.44 para no dejar hacer el S-OFF. ![]() Es por esto que solicito de su ayuda para ver cómo puedo montar una RUU internacional, o como puedo modificar el CID y MID de mi HTC para poder recibir actualizaciones, ya que tengo Android 4.1.2 y conociendo a telcel es la única versión que tendremos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un htc one att.. hboot 1.44 root, unlock bootloader. Y s-off.. busca en google s-off sin usar la pc.. funciona...instale rom maximus v21... Corre super
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres quitar la basura de la operadora, haz root e instala una rom stock. Si estas tratando de hacer s-off con revone debes tener mucha paciencia pues puede dar muchos errores. Al mio pude hacerle s-off después de que me diera alrededor de 30 o más errores al introducir los comandos. Saludos
Última edición por The_Nexus_One Día 20/11/13 a las 07:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el S-OFF lo he intentado en terminal desde la PC y de igual forma en terminal desde mi equipo, el problema que me da es al intentar el paso " ./revone -P " si pongo la p mayúscula me sale "revone failed (error code = -6) " si pongo la p minúscula sale " invalid option -- p; revone successful" pero no funciona
Lo que me comentas Nexus_One, ¿no es necesario hacer el S-OFF para montar una rom stock?, de hecho lo que quiero es montar la rom internacional para tener todas las funciones HTC de mi teléfono, ya que telcel le borra todo el contenido de HTC, le cambia los iconos e incluso le quitan el menú de la parte superior en el que activas y desactivas los servicios como datos y wifi. De antemano muchas gracias por su apoyo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ser s-off para instalar una rom stock. Como ya había mencionado hay que tener paciencia con el revone, el comando que mencionas tuve que introducirlo unas 25 veces hasta que funcionó, e igual con los que seguían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mil intentos para hacer S-OFF mi teléfono me he dado por vencido, sobre lo que me comentas de instalar una Rom Stock internacional sin hacer S-OFF, hay algún manual, ya que revisando en el foro solo encuentro métodos que mencionan el S-OFF. Los datos de mi teléfono son los siguientes:
Otra duda, desde su punto de vista, es recomendable montar otra Rom al teléfono por las cuestiones de la garantía, esto ya que aún no encuentro una Rom telcel. ¿Hay alguna forma de crear una imagen de mi Rom? Una disculpa por todas estas dudas pero en los Smartphone que tuve anteriormente, ninguno me había tocado batallar con la instalación de una Rom. Última edición por chema_28 Día 03/12/13 a las 00:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mil intentos para hacer S-OFF mi teléfono me he dado por vencido, sobre lo que me comentas de instalar una Rom Stock internacional sin hacer S-OFF, hay algún manual, ya que revisando en el foro solo encuentro métodos que mencionan el S-OFF. Los datos de mi teléfono son los siguientes:
Otra duda, desde su punto de vista, es recomendable montar otra Rom al teléfono por las cuestiones de la garantía, esto ya que aún no encuentro una Rom telcel. ¿Hay alguna forma de crear una imagen de mi Rom? Una disculpa por todas estas dudas pero en los Smartphone que tuve anteriormente, ninguno me había tocado batallar con la instalación de una Rom. ![]() Yo estoy igual que tu, siempre me detengo en el error -6. Me he encontrado este hilo donde hablan del tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2419147 y mencionan que se debe hacer un downgrade de firmware para que se pueda hacer s-off, pasar del .11 al .8, pero aun no se que firmware trae el ONE de telcel. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que también se menciona que si haces el proceso de renove en ubuntu es más facil.
Yo lo voy a intentar, claro siempre y cuando logre bajar el SDK , no se que pasa con los servidores de Google, para descargar el SDK andan muy lentos y se me ha cancelado la descarga muchas veces, ahorita estoy bajando algo de mega y ahí es muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, desde su punto de vista, es recomendable montar otra Rom al teléfono por las cuestiones de la garantía, esto ya que aún no encuentro una Rom telcel. ¿Hay alguna forma de crear una imagen de mi Rom? Una disculpa por todas estas dudas pero en los Smartphone que tuve anteriormente, ninguno me había tocado batallar con la instalación de una Rom. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, desde su punto de vista, es recomendable montar otra Rom al teléfono por las cuestiones de la garantía, esto ya que aún no encuentro una Rom telcel. ¿Hay alguna forma de crear una imagen de mi Rom? Una disculpa por todas estas dudas pero en los Smartphone que tuve anteriormente, ninguno me había tocado batallar con la instalación de una Rom. ![]() Yo te recomiendo instales una rom cocinada, asi eliminas todo lo de telcel y puedes tener hasta Android 4.4 con sense 5.5 Aun no he podido hacer S-Off pero tengo el movil con una cocinada, aunque en realidad me hubiera gustado mas tener la stock de developer edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia el error 6 y lo arreglé reinstalando los drivers de HTC poniendo la última versión, sin embargo me ha sido imposible hacer S-Off con revone ni con nada. Yo lo necesito ya que las roms que traen sense por algún motivo no funciona Miracast. Lei que en las versiones Google Edition fun iona pero para poner una rom GE es necesario el S-off. Si no es tu caso te re omiendo ARHD 31.1 es Android JB 4.3 con sense 5.5 a mi me fun ionó muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A)terminal emulator B) driectamente desde cmd C)algún toolkit Y la otra duda es si reiniciabas el telefono después de cada intento fallido y justo antes del s-off? Gracias espero me puedan ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tuviste éxito con el revone, tengo varias dudas, usaste:
A)terminal emulator B) driectamente desde cmd C)algún toolkit Y la otra duda es si reiniciabas el telefono después de cada intento fallido y justo antes del s-off? Gracias espero me puedan ayudar! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||