|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo use un programa llamado Textdroider DPI y me funciono bien.
https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendais??? me interesa ahorrar batería gracias
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como compartir datos por wiki con esta ROM gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sabéis como puedo desactivar el que me notifique de la siguiente alarma? Me sale el icono del reloj a la izquierda y bajo la cortina y me pone siguiente alarma, e ignorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Finlei amigo nada no lo he conseguido abro la app hago lo q m dice de cambiar lo d usb a camara, desconecto el usb como dice, voy al pc abro el cyanogenmod installer y cuando le doy a install me ño pone en modo download pero no del todo porque no sale ni el contador ni nada a la esquina pone downloading y el muñeco pefo ahi se queda y lo he intentado d todas las maneras y nada...
Última edición por garethbale11 Día 20/02/14 a las 12:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la snapshot y me sigue dando un lag enorme al abrir ajustes o cualquier transición, he hecho todos los formats y wipes alguien sabe que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuarta vez que lo uso y una me salvo de una puta ROM que puse de un tío que metieron en la cárcel.
A ti te sale esto? cyanomod.PNG cyanomod_01.PNG
|
||||
|
||||
|
La cuarta vez que lo uso y una me salvo de una puta ROM que puse de un tío que metieron en la cárcel.
A ti te sale esto? Archivo Adjunto 473980 Archivo Adjunto 473981 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene que detectar, una vez tuve que cambiar de puerto y de cable, le costo, pero al final lo pillo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a install y lo pone en download pero no sale a la izada el contador y el estatus y tal sólo el muñeco como q no lo pone bien en download y entonces en el pc m pone como q hay un problema y try again
|