|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el 401, las botoneras vienen con holgura? suenan al agitar o cuando la vibración del teléfono está activa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío algo de holgura los botones si que tienen, algo más que mi anterior OG pero vamos nada molesto y no suena en ninguna de las circunstancias que comentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nidea.... Pero creo que la cadena de montaje sigue actuando igual que al crear las primeras remesas. Posiblemente hasta que no veamos una revisión, si es que se produce, no veremos un perfeccionamiento en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me enviaron por fin un correo los de Google...ya está enviado y la entrega está prevista para el martes...no esta mal teniendo en cuenta que estaba dispuesto a esperar a que saliera del almacén el 28 de este mes jeje
Edito: Alguien sabe por experiencia si UPS llama al teléfono si no estás en casa o si es verdad que lo deja en correos?
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el 2º nexus que hay en casa.
Un panda de 32 con s/n311 Por lo poco que pude probar esta perfecto. 2 recibido 2 bien. Aunque por lo que veo el panda no se vende tan bien como el negro. Yo mi negrito lo pedi el 30 de diciembre y llego con s/n312 y este predido casi 2 meses despues es de fabricacion anterior. Lo he encendido le he pasado el display tester y he comprobado sonido vibrador y un par de cosas mas y perfecto. Al encenderlo se ha actualizado a 4.4.2..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me enviaron por fin un correo los de Google...ya está enviado y la entrega está prevista para el martes...no esta mal teniendo en cuenta que estaba dispuesto a esperar a que saliera del almacén el 28 de este mes jeje
Edito: Alguien sabe por experiencia si UPS llama al teléfono si no estás en casa o si es verdad que lo deja en correos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguimos estando en Francia atascados, asi que ni los que vivan en madrid lo tendran hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada:
Lunes, 24/02/2014, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Chilly Mazarin, France, Jueves, 20/02/2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el 2º nexus que hay en casa.
Un panda de 32 con s/n311 Por lo poco que pude probar esta perfecto. 2 recibido 2 bien. Aunque por lo que veo el panda no se vende tan bien como el negro. Yo mi negrito lo pedi el 30 de diciembre y llego con s/n312 y este predido casi 2 meses despues es de fabricacion anterior. Lo he encendido le he pasado el display tester y he comprobado sonido vibrador y un par de cosas mas y perfecto. Al encenderlo se ha actualizado a 4.4.2..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según el seguimiento ha llegado hoy a Madrid a las 16:00 y los muy m*** me lo traen el lunes a casa... jooooo podría haber entrado en el reparto de la tarde o tener reparto mañana por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Para bien o para mal, nunca se equivocan con la fecha de entrega, aunque ya podrían adelantarse algunas veces que nadie se quejaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer me cargue el movil de mi mujer, un star x920 chino que por cierto no iba mal del todo , Le pedi el de 16 g en negro, no veo el momento de que llegue para trastear un poco , yo tengo el galaxy nexus y la verdad que me va de vicio , tengo claro que mientras existan los nexus no me muevo de aqui , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyee! Jaja que ya se que hay muchos a los que os llega mañana jajaj estáis impacientes ehh?? Jaja tenéis suerte a mi me llega el martes jaja
Ya contaréis que tal han llegado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca que el 22 salío de Guarroman (Jaén) sobre las 5 de la mañana, así que supongo ya estará en Málaga desde el mismo día 22, pero como no se actualiza el estado no puedo confirmarlo.
Espero tenerlo para mañana 24, que es cuando está programada la entrega, al igual que muchos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tenemos la entrega programada para mañana, al 90% que nos lo entregan mañana... el mio lleva desde el viernes en el aeropuerto de Madrid esperandome...y vivo a 15 minutos de allí
![]() En fin, mañana estará con papá...
|