|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya una putada, no??? Nosotros casualidad hicimos un amago hace algo más de una semana, pensábamos sacarlo por 99 eur creo recordar. El tema es que, según dijeron, como ya había salido el iphone4, subieron el precio del nexus one, ya no era tan producto estrella. El caso es que, me quedé con la oferta de 50% de dto en factura drante un año, pero no cogimos el movil, y no nos generó permanencia. Y casualidades de la vida, luego pasó lo del dto de puntos. De hecho, estábamos seguros que tarde o temprano saldría una oferta así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy!!!! Creo que voy a vomitar de los nerviooooos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado 49€ + 3250 puntos, y tenia 500, asi que me han inyectado 2750 puntos creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me voy a poner en marcha, que hay mucho que hacer... luego echo un vistazo a ver si hay novedades...
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el amago el jueves 12 a las 20:00 firme permanencia el viernes y no he recibido sms de seur todavia...
"pendiente de salida de almacén" |
|
|
||||
|
||||
|
Hice portabilidad a movistar en julio (aproximadamente el 2 o el 3) y me llamaron ofreciendome moviles.
Me ofrecieron el Nexus One por 99€+30% descuento factura 6 meses + 6 meses Tarifa de Datos gratis. Por ese mes tenia 1000 puntos. Espere y espere y como sabeis nunca tenian stock. El 31 tenia aun la oferta de 150€ de descuento con canje de puntos, asi que pedi un LG Mini para mi hermana (esta bien el movil, lo espera peor pero me gusta) por 500 puntos y 29€. Me quede con 500 puntos y el 12 vi que tenian stock. Llame y la mujer me dijo: espere que debido a que ahora es agosto debemos ajustarle el precio. Al rato me dijo: el movil ahora le sale mas barato, a 49€ mas concretamente. Asi al menos le compensamos la espera del mes y medio que lleva. Yo mas contento que todo ajajja. PD: Con el pedido de el Nexus podeis pedir un modem USB gratis un mes. El que no lo supiera que siga este link. Yo lo tengo pedido: http://www.vodafone.es/modemgratis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo again no tengo historico asociado, que asquito con esta gente de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si inicio una portabilidad a Orange por ejemplo para la Desire (realmente quiero el nexus con Vodafone) me salen a pagar 89 €.
¿Sabeis si ese dinero te lo cobrarian al momento y te enviarian el movil a casa o se esperarian a que finalizara la portabilidad? Mi intencion es anularla tanto si consigo el nexus como si no... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he llamado , para saber que tal iva mi pedido y me han dixo que a finales de esta semana me llegaria el n1 y si no lunes.. yo hice portabilida en julio dia 28..y se ve que al llegar ya el dia 12 mas terminales de n1 pues ya se me puso automaticamente en processo y porfin se quito en esperaa!
Que ganaas de tenerlooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una confusion mental hahahah 71 paginas y poco he entendido!
Yo ize ayer una caneo de puntos para cojer el n1 segun algunos cuantos dias va a tardar? no habra ningun tipo de problema? revisionando mi pedido dice que ya esta en el almacen es bueno o malo? y otra cosa el telefono es libre o no? sq algunos dicen que el telefono viene libre!! GRACIAS POR QUIEN ME CONTESTA|! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una confusion mental hahahah 71 paginas y poco he entendido!
Yo ize ayer una caneo de puntos para cojer el n1 segun algunos cuantos dias va a tardar? no habra ningun tipo de problema? revisionando mi pedido dice que ya esta en el almacen es bueno o malo? y otra cosa el telefono es libre o no? sq algunos dicen que el telefono viene libre!! GRACIAS POR QUIEN ME CONTESTA|! ![]() Con respecto a que venga libre, lo dudo mucho, pero vete a saber... también se te dirá en cuanto nos llegue. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero aver puedes ver tu pedido en la pagina de vodafone! yo no recibi ningun mensajes pero puedo ver cada momento el estado del envio , cuando a sido tramitado , en el almacen y envio! el sms es una manera mas para informarte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus one es libre!!!
A mi no me ha llegado SMS de vodafone pero he llamado y me ha dicho vodafone que ya esta en la compañia de transporte (no se si creermelo, no parecía muy convencida), me imagino que el sms de seur llegará en cuanto el paquete este en la sede regional, y desde Madrid hasta Pamplona hay un trecho... Seguiré informando. Sabemos ya si son AMOLED o SLCD? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de AMOLED o SLCD ni idea. Lo del estado del paquete en la web de vodafone creo que falla mas que la escopeta de la feria, porque pone en almacen aun y esta mañana recibi el sms de Seur.
Mañana probablemente lo tendre y podre deciros lo de la pantalla que trae y eso, que supongo que se podra saber segun las especificaciones que pongan en la caja ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la web de vodafone y los ineptos han puesto mal mi calle
Esperemos que los de Seur sean listos y LLAMEN a mi movil al no encontrar la calle |
|
|