|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 dia y 3 horas...
3 horas de pantalla. (2 horas viendo el futbol a traves de yomvi) Queda un 47 % de la batería. Teoricamente me llegaría a algo mas de dos días con 6 horas de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo siempre al 30%
Modo ahorro de energía Activado Wifi - Datos - Gps - etc.... solo los activo cuando realmente voy a usarlos, no los dejo activados inútilmente gastando batería, ademas de que no me gusta que me molesten mientras estoy en el curro. El uso que le doy al móvil es chat, navegación, vídeos y música, juegos no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi consumo birrioso, hay algo que me sube el so android y no se porq.
Ahora solo llevo wasap, telegram, flipboard y widget de meteo |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la ubicación de google (si la tienes activada) Desinstala las actualizaciones de google play service (deja la app como viene por defecto, sin actualizaciones, no la deshabilites por que no te llegaran las notificaciones de fb, si no usas fb entonces deshabilitala.) Como llevas el ahorro de energía, el brillo? gps, datos? no dejes activado el wifi inútilmente si no lo estas usando, igual mente con smart stay, scrol, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
HORROR
Desactiva la ubicación de google (si la tienes activada) Desinstala las actualizaciones de google play service (deja la app como viene por defecto, sin actualizaciones, no la deshabilites por que no te llegaran las notificaciones de fb, si no usas fb entonces deshabilitala.) Como llevas el ahorro de energía, el brillo? gps, datos? no dejes activado el wifi inútilmente si no lo estas usando, igual mente con smart stay, scrol, etc... ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ha visto en varios post que los servicios de google también ha estado tocando los cojones, de preferencia lo dejo en estado de fabrica sin actualización por que lo he probado así desde que lo compre y nunca me ha molestado, también probé deshabilitandola pero no me llegaban las notifiaciones de facebook, después con el correo no he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 8... Estos son consumos en 4.3. Ahora con kitkat hago consumos de kk. Vergüenza me da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble la duración de la batería, si no haces un uso muy intensivo, voy casi a 2 horas de pantalla por día, estando a un 49% tras dos días.
Completamente flipando, y eso que vengo de un Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
HORROR
Desactiva la ubicación de google (si la tienes activada) Desinstala las actualizaciones de google play service (deja la app como viene por defecto, sin actualizaciones, no la deshabilites por que no te llegaran las notificaciones de fb, si no usas fb entonces deshabilitala.) Como llevas el ahorro de energía, el brillo? gps, datos? no dejes activado el wifi inútilmente si no lo estas usando, igual mente con smart stay, scrol, etc... ![]() Solo con wifi, 5 cuentas gmail y sincronizacion activada, ahora solo llwvo wasap, telegram y tapatalk instalado que es lo q uso. El ahorro de energia no lo tengo activado porque no hace nada, ya lo he probado. Voy a probar lo de los google services y deasactivar la sincronizacion de datos pprq solo me qda probar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegando al 3er día con un uso normal.
Última edición por QualcommS4 Día 21/02/14 a las 16:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como consigues esos registros casi tres dias 50% y casi 4 horas de pantalla. Increíble
|
||||
|
||||
|
Pues fácil .... fijate lo q a encendido el tlf na de na normal q le dure casi 3 días !!! Lo raro es q no le dure más encendiendo tan poco el tlf .... hasta diría q su consumo es exagerado :sly::sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo siempre a un 30% (pongo en auto solo cuando estoy bajo el sol, que es rara vez) Wifi, datos, gps, smart stay, etc.... solo activados cuando los voy a usar, no lo dejo activado todo el día gastando batería inútilmente. No juego con el móvil. ubicación de google desactivada. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podrás ver en la 2da imagen solo activo el wifi cuando voy a chatear, navegar o ver vídeos, una ves termino apago el wifi, no lo dejo encendido todo el rato gastando batería tontamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la clave está en que no consuma prácticamente nada en reposo.
Si no lo usas puedes hacer un día con menos del 10%. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gran mayoría lleva el wifi y los datos encendidos todo el santo día, al igual que la ubicación de google y entre otros. Yo he echo consumos hasta de 4 días con casi 5:30 horas de pantalla, así que me parece de lo mas normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo q se debería de hablar del consumo de ese tlf con todo encendido xq si empezamos a capar todo como wifi datos etc ya no puedes comparará. .. entiendo q se desactive gps pero todo!! Así ya no puedes comparar con otra gente
|
| Gracias de parte de: | ||