|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda estoy desesperado ahora de repente no puedo instalar estas roms ni la 1.7 ni 1.7b,o sea si se me instala pero al ir al market aplicaciones por ejempolo como soundhound me reinician el telf, y phoneweave me da error al instalar con otra rom las instalo sin problemas alguna idea o algo que pueda pasar.otras versiones leedroid las he puesto 1.4 por ejemplo y me dejaba instalar todo esto gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión1.8 desde la página de xda...
Por lo visto en esta nueva ROM están solucionados los problemas del WiFi, y los Fc con el gmail... si puedo mañana la pruebo y os digo que tal anda... |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unas horas probandola y he de decir que simplemente es fantastica, este lee ha hecho un gran trabajo con la 1.8, a ver si de una vez por todas se meten con los putos fps de una vez. Por lo demas, y si quereis probar esta rom es de las que hay que instalarse.
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho wipe viniendo de la 1.7b ?
Yo tengo la 1.7b y estaba esperando esta 1.8 a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que he hecho un backup con el Mybackuppro de todo y luego he wipeado y la he vuelto a reinstalar. De momento funciona todo perfectamente, (incluidos Rom Manager y Titanium). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno... Despues de probar con esta rom desde esta mañana ya puedo decir que me parece por el momento fantástica...
Llevo todo el día trasteando con ella y ni un solo cuelgue, ni un solo fallo, ni un sólo reinicio ni nada de nada... También me da la sensación de haber recuperado cobertura con respecto a otras... y por ahora la batería se está portando fenomenal... El zip de la batería circular también anda perfecto... Todos los problemas de la 1.7 solucionados... Rápida, eficaz, estable, completa... no sé... al toquetearla da una sensación de fluidez muy agradable... Me quedo con esta de nuevo por un tiempecito... Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algun mod que cambie el titulo del post, la version actual es la 1.8
|
||||
|
||||
|
me autoedito, he podido cambiar el titulo perfectisimamente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.8 (no la b) y es tremenda, creo que la mejor ROM que hay hoy por hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona tan bien la 1.8 que de momento no se si voy a cambiarla, no parece que hayan mejoras importantes. No había probado la 1.8 con el V2C de Ford y esta mañana me ha sincronizado bien la agenda, cosa que no había conseguido todavía con la Desire. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Actualizacion:
Cita:V1.8c
Fixed Get More HTC Widgets! Fixed Open VPN support. Updated Voice Search. Updated all Pre-installed apps. modified "Android contacts & Dialer" to avoid compatability issues. Speed & stability tweaks. Updated all battery add-on's with Darker Transparent blind And a few other little bits. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unas horas probandola y he de decir que simplemente es fantastica, este lee ha hecho un gran trabajo con la 1.8, a ver si de una vez por todas se meten con los putos fps de una vez. Por lo demas, y si quereis probar esta rom es de las que hay que instalarse.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda versión. Instalada sin wipe desde 1.8 y va perfecta.
He instalado también esto y va de muerte. Buena mejora estetica para la 1.8c. EspressoMod for LeeDrOiD ala BrightSilence v1.1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=755026 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este mod no me carga, me dice error al comprobar el system/app/HTC_music.apk o algo así, y no me deja instalarlo. Ahora probaremos la ROM a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de bastante con la de Cyanogen, hoy me he animado a probar LeeDroid y por ahora genial. Es rápida, estable, y tiene detalles buenisimo, como llevar instalado el Contacts.apk normal, porque el del sense lo detesto.
Por cierto, alguno sabe como se gestiona la instalación en la particion EXT? Donde selecciono que quiero que se instalen en la sd-ext? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda versión. Instalada sin wipe desde 1.8 y va perfecta.
He instalado también esto y va de muerte. Buena mejora estetica para la 1.8c. EspressoMod for LeeDrOiD ala BrightSilence v1.1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=755026 ![]() Gracias por la recomendación. Por fin juntos la rom de LeerDroid y el Mod Espresso que me encanta visualmente. Comentar que a la espera de confirmarlo en los proximos días me parece que optimiza mejor el rendimiento de la batería. Llevo casi un día desde la carga, con no demasiado uso y aún me queda un 66%. Toda la noche con el tráfico de datos desactivado y me he levantado con el 100% de batería, increible. A ver que tal se comporta con más uso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha animado con esta rom , de momento fantastica y como decian con detalles de agradecer , el mod le sienta fenomenal , en especial el panel de notificacion transparente una pasada.
Tambien le dare algo de tiempo a ver como va la bateria , pero de momento me parece que se comporta fenomenal , que hoy me he pegado unas cuantas partidas de GO con GOdroid , y fantastica de momento , pero esperare unos dias a ver con un uso mas normal. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||