|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema son los mismos códigos que con el anterior xp, es así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10$ que se quedaron para el envío de DHL + 15$ que me han pedido por ser canario y hacerlo otra vez con el tema de si Canarias no es España 16.27 de standard shipping 41.27 euros por enviar a las Islas Canarias, pero no quiero decir nada hasta que lo tenga en mis manos que no me fio un carajo de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , al hacer la compra sale color blanco y silver, colocamos silver, no?... lo digo porque a ver siluego dicen que no tienen ese color
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ilopezsmx Día 20/02/14 a las 20:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
al hacer la compra cuesta lo mismo el de 16 Gb que el de 64 Gb, esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consuelo? espero que Julián diga cuál era el precio real porque creo que nos la han hecho y a ti más. En el antiguo orden pagué el standard más 8 de EMS y otros 7 para pasar a DHL y ahora más, así que eso es lo que no entiendo.
10$ que se quedaron para el envío de DHL + 15$ que me han pedido por ser canario y hacerlo otra vez con el tema de si Canarias no es España 16.27 de standard shipping 41.27 euros por enviar a las Islas Canarias, pero no quiero decir nada hasta que lo tenga en mis manos que no me fio un carajo de nada. ![]() No puedes decirles que hagan un pack sin la funda y el protector de pantalla?
Con los auriculares eran 10 dolares y solo nos descuentan 12 por algo mucho más caro :s podríamos mirarlo , pero esto retrasaría todo Y asi descontarnos 20-25 dolares en vez de 12 dolares ![]()
|
||||
|
||||
|
Consuelo? espero que Julián diga cuál era el precio real porque creo que nos la han hecho y a ti más. En el antiguo orden pagué el standard más 8 de EMS y otros 7 para pasar a DHL y ahora más, así que eso es lo que no entiendo.
10$ que se quedaron para el envío de DHL + 15$ que me han pedido por ser canario y hacerlo otra vez con el tema de si Canarias no es España 16.27 de standard shipping 41.27 euros por enviar a las Islas Canarias, pero no quiero decir nada hasta que lo tenga en mis manos que no me fio un carajo de nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi tracking de dhl lleva desde el martes en HONG KONG - HONG KONG.
¿Es normal que no se mueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema mensaje muy urgente por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, he hecho la compra en total unos 375,60, pack normal
En el postscript puse mas o menos lo siguiente: Julian's Group Free cover blue or black color Estoy feliz de gastar todo mi dinero, estoy pobre ahora ![]() PD: te envie el mensaje por aqui y por gmail PD2: si pasara algo o el precio fuera más barato más tarde, lucha por nosotros para que nos vayan añadiendo accesorios gratis
Última edición por ilopezsmx Día 20/02/14 a las 21:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, he hecho la compra en total unos 375,60, pack normal
En el postscript puse mas o menos lo siguiente: Julian's Group Free cover blue or black color Estoy feliz de gastar todo mi dinero, estoy pobre ahora XD PD: te envie el mensaje por aqui y por gmail ![]()
|
||||
|
||||
|
Ellos comprobaran el movil no? no me gustaria que xiaomi nos haya timado e enviado moviles fake
![]() tenemos que ser cautos con la palabra fake , todos sabemos que mal usada genera dudas y un debate y se retro-alimentan falsas historias .
Todos los mi3 y red race recibidos han sido originales , la tienda metio la pata con los pistón de primera generación por desconocimiento de lo que vendian , pero abono el dinero a todos a traves de paypal, dicen que aprendieron de ese error y que no se volverá a repetir ![]() Última edición por ilopezsmx Día 20/02/14 a las 21:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mi3 y red race recibidos han sido originales , la tienda metio la pata con los pistón de primera generación por desconocimiento de lo que vendian , pero abono el dinero a todos a traves de paypal, dicen que aprendieron de ese error y que no se volverá a repetir
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el precio definitivo del 64 gb.El que mandas por correo al solicitar el código de compra?Es que estoy haciendo la compra y no me aclaro.Gracias
![]() Solucionado. Compra realizada.
Última edición por jujisu Día 20/02/14 a las 22:06:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra de 2 MI3 64GB, y ID enviada por privado a Exxtrema, y al correo de los codigos.
Gracias. |