|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Soy nuevo en roms para el ace 2, alguna recomendacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Que tal esta esta ROM con la actualizacion de ayer? algun bug? gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Supongo que al principio del hilo tendrás lista de bugs, fixes y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿alguien ha probado la ultima versión? es para saber si el sonido de la aplicación twitter lo hace correctamente, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto pero no te lo puedo decir porque tengo otra aplicación para el twitter. En principio el sonido en general me va bien. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente Maclaw lo haya arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no nos ponemos de acuerdo, el Pou tampoco lo tengo. Pero en juegos como el flappy bird, el jewels o el pang funciona perfectamente. No se si te servirá...
A ver si arregla lo de la dichosa cámara porque por lo demas ahora mismo me va bien. Eso si, con esta actualización donde pone lo del tiempo de nublado, despejado y tal, ahora me lo pone en ingles |
|
|
||||
|
||||
![]() Jeje no nos ponemos de acuerdo, el Pou tampoco lo tengo. Pero en juegos como el flappy bird, el jewels o el pang funciona perfectamente. No se si te servirá...
A ver si arregla lo de la dichosa cámara porque por lo demas ahora mismo me va bien. Eso si, con esta actualización donde pone lo del tiempo de nublado, despejado y tal, ahora me lo pone en ingles ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Borrego92 Día 21/02/14 a las 13:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrego92 tu tienes puestas las gapps de maclaw? las full? me parece que alguien puso que daban problemas. Yo tengo puestas unas que puso el link Fulldroid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio habían unas Gapps full diferentes a las actuales... Las actuales ocupan tanto que no tenemos suficiente memoria como para instalarlas... Me volví loco intentándolo... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha alguien le interesa, aquí dejo link: http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=32325#files Última edición por Borrego92 Día 21/02/14 a las 13:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comentaba porque como el enlace que has puesto va directamente a esa descarga, por saber que tal funcionaban...Las que tengo yo deben ser esas o muy parecidas porque tienen lo basico tambien y ocupan por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: las core Gapps tampoco tienen el Google text... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso del Google text?
|
|
|
||||
|
||||
|
I don't know... XD
Lo a puesto Borrego92 que es lo que llevan sus Gapps... No tengo ni idea ni que es, ni para que sirve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|