|
||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los de 64 gb
Den breve podreis comprarlo jejeje y al final vais a tener el movil antes, o a la vez casi que muchos de nosotros XD yo ya me estoy esperando que los accesorios no sean los que yo pedi.. me lo estoy oliendo XD espero que te solucionen el problema de los regalos y que no le pase a nadie mas :SS por fin el movil se ha movido, llevaba 2 dias y medio con el paquete en dhl, pero no hacia nada, ni ponia hora ni nada, por fin se movio algo jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes apuntarte a esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, para el de 64 gb, para que se cumpla el orden de lista, lo que podria ser es que le dieran los codigos a exxtrema, y exxtrema se los de a los 100 primeros de la lista (100 o los que sea que tengan spemall en stock para la conjunta) y que lo compren ese mismo dia y cuando vuelvan a tener stock que le mande los codigos a los siguientes, asi seguirian el orden. Aunque creo que con el de 64 gb no va a hacer falta, ya que esta vez creo que han sacado de primeras stock a punta pala, y probablemente en la primera, y sino, en la segunda semana, esteis todos cubiertos ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches sigue abierta esta conjunta, aqui esta cerrado por normas del foro.
Yo le pasaría los códigos a todos los que confirmaron y confirmen su compra, eso si según la lista. Puesto 233, "si tienen 500 móviles" van a 250 por conjunta, estoy dentro . Y si contamos por confirmación estoy en el puesto 26 de 32 xp
Última edición por ilopezsmx Día 20/02/14 a las 18:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, de envío, yo he pagado:
16.27 de standard shipping 8 extra EMS 25 extra DHL TOTAL: 49, 27 $ A QUIEN DEBO PEDIR LA FACTURA DE DHL? Me la dan los mismos de DHL o se la debo pedir a Spemall?
|
||||
|
||||
|
El único consuelo q me queda es q me envien de regalo la Powerbank. Sino, va a arder Troya!
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy el 339 y estaria encantado de pagarlo ya y de recibir los codigos para ir haciendome idea, pero prefiero seguir el orden de lista, y esperar para que no ocurra lo que ha pasado con la gente ansiosa que se salto el orden en el de 16gb.
Aunque si tienen para mandarme los cupones para el de 64GB perfect y solamente tendria que esperar a que me llegue el turno EDITO: he visto que soy el nº30 de los confirmados estaria bien que los que estemos confirmados tengamos prioridad no? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pedido con el mijo,la funda original y los pistons, con el regalo de la power bank para tener todo el pack completo.Espero que me manden todo bien por mi salud mental y porque si no.arderá Spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí no gastamos el seguro de las aduanas en lo de las aduanas, el dinero lo podíamos gastar en esto una parte, no?? Al fin y al cabo a el le han echo el lío y ha tenido que pagar cosas que no debería de haber pagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
HI, Julian,
Today we can get 500 pcs of xiaomi 3 64GB dark gray color(nearly black), pls notice if there is any needs, then we can book today, and then 24th, 25th, we can shipping to customers, the condition the same as for 16GB version. It is very late here, I checked out, and urgent notice from home computer now Pues eso la tienda se puede hacer de 500 unidades el color gris para enviar el día 24/25 .
|
||||
|
||||
|
plazo de pagos para el modelo de 64gb abierto , obtención de códigos como en el primer modelo
Última edición por exxtrema Día 20/02/14 a las 20:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo enviado para los codigos de 64gb, Ya los teneis exxtrema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo de 64gb disponible
solicitar los códigos aqui [email protected] , los envíos empiezan el dia 24/25
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ilopezsmx Día 20/02/14 a las 20:17:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me alegro por los de 64 Gb
Espero que no tengais los jaleos que hemos tenido el resto, por vuestra salud mas bien ;) Un saludo y paciencia. |