|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de instalar las appz en la sd es el apps2sd supongo,pero me sale desactivada la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de velocidad está igual, acabó de hacer un tes con speedtess y me a dado 2797 bajada y 920 subida.
la verdad es que no se sí está ROM lo indica, estoy loco con tanta ROM y encima con 2 HTC, desire, y nexus.... |
|
|
||||
|
||||
|
Os he dicho ya ke la mayoria de cosas se configuran en el spare parts?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que para los que no sabemos ingles la mayoria de estas opciones no sabemos para que sirven,a veces tratas con un traductor de traducir algo y lo que sale te deja peor que estabas antes.
Desde mi N1 con Tapatalk
|
||||
|
||||
Me pasa una cosa muy rara, desde que puse esta version Enom-2.11.3-White-720p-v1.2.zip(Battery Circle Mod), estoy tenuendo un monton de problemas con la radio,. pierdo toda la cobertura, no se desconecta el 3g cd debe, se m queda activado el wifi,... primero probe a hacer una reinstalacion del theme, pero nada, reinstale el kernek,...nada, hice wipe y reinstale rom solo y nada,... ahora he vuelto a reinstalar la radio recomendada, a ver si se soluciona,... si no funcionara tampoco solo me queda pensar que es una averia del nexus o bien de las antenas de mi zona,... aunque no he oido q nadie tenga problemas de cobertura,.. y me temo lo peor.
![]() De momento parece que se ha solucionado con la reinstalacion de la Radio,.. crucemos los dedos para que siga asi..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo finalmente me la he quitado y me he vuelto a la Froyo oficial, una pena, pero me seguis haciendo mogollon de FC, incluso he reinstalado la rom haciendo wipe de todo y sin reinstalar las apps de mi backup del titanium, y tampoco, recien instalada ya me ha dado FC hasta en la galería, me han desaparecido widgets que habia puesto, es más, me ha llegado a desaparecer la aplicacion de la camara, que eso ya me ha hecho flipar, así que yo aun llevando la radio de froyo que ya tenía, me vuelvo a la oficial a la espera de la version final de cyano.
Salu2 CHAVO |
|
|
||||
|
||||
|
joer, pos vaya royo eh pq yo ando flipao con esta rom, super estable, rapidisima y con un consumo de bateria estupendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis como funciona el metamorph? Queria hacer los widgets del facebook etc transparentes , pero al iniciarlo me dice que no tengo bajado el andexplorer ( que si esta bajado ) u otra manera de instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo finalmente me la he quitado y me he vuelto a la Froyo oficial, una pena, pero me seguis haciendo mogollon de FC, incluso he reinstalado la rom haciendo wipe de todo y sin reinstalar las apps de mi backup del titanium, y tampoco, recien instalada ya me ha dado FC hasta en la galería, me han desaparecido widgets que habia puesto, es más, me ha llegado a desaparecer la aplicacion de la camara, que eso ya me ha hecho flipar, así que yo aun llevando la radio de froyo que ya tenía, me vuelvo a la oficial a la espera de la version final de cyano.
Salu2 CHAVO ![]() Tu caso es muy raro, no conozco a nadie mas ke le haya dado tantos problemas
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no he hecho y que quizas pruebe es formatear la SD, por si hubiese algun rastro de algo, pero vamos, nunca me habia pasado. Salu2 CHAVO |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, vi que la version era la misma y no he flasheado radio, solo la rom, es más, la primera vez restaure las apps de la copia del titanium, y tambien me daba algun FC, pero es que fue a más, así que ya te digo, hice wipe de todo y volvi a flashearla, y naranjas de la china... recien puesta, a los 2 minutos me estaba dando algun FC en lo basico q trae la rom, es decir, el en google maps, en la galeria... una pena porque la rom me gusta.
Lo unico que no he hecho y que quizas pruebe es formatear la SD, por si hubiese algun rastro de algo, pero vamos, nunca me habia pasado. Salu2 CHAVO ![]() Si te animas a intentarlo de nuevo, haz el wipe de todo 2 veces. No se hasta ke punto será efectivo, pero he leído casos ke tenian diferentes problemas, y para asegurarse un buen wipe, lo hacían dos veces
|
|
||||
|
||||
|
Finally, here's the blue theme for Enom 2.11.3!
download--->Enom-2.11.3-Glass-Blue-v1.1.zip (Battery Circle Mod) NEW<---download
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 16/08/10 a las 13:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner los temas se instala como una rom y no borra na de na no?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima version y probando el tema white...
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer algo nuevo con el movil o aplis o algo pero ya no se que hacer jaja tengo mucho tiempo en el curro ( socorrista ) y no se , hoy he probado el launcher pro que siempre tenia el adw y probando y colocando widgets , no esta mal el launcher pro este , no se con cual me quedare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal que con esta rom teniendo el movil en stand by 6 horas me gaste el 40% de bateria y miro el uso de la bateria y me pone que el 62% es por el sistema android....asique me vuelvo a la cyano
|