|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo, a mi me funciona la rotación perfectamente. Saludos y gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas de rotación,probar con una apk externa que lo hace a ver..: https://www.dropbox.com/s/kgs37vde0x...457e46900b.apk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ni con la aplicación me rota la pantalla, ya estoy haciendo un backup con titanium para volver a flashear y ver si se arregla. Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
La rotacion de la pantalla me funciona perfecto , pero tengo 2 problemitas. 1° el Wifi me funcionaba, de hecho me funciono hasta que sali de la oficina, volvi a entrary ya no quiere conectar mas...reinicie apague, wipes...todo ....pero nada de nada... (voy a probar eso que dice en el 2do post) 2° la parte superior de la pantalla calienta que se puede freir un huevo. por el resto, no hay inconvenientes. edito: 3° agrego no me funciona el apagar la pantalla ni con el boton ni con el boton de status bar Última edición por GFwakes Día 20/02/14 a las 18:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
La rotacion de la pantalla me funciona perfecto , pero tengo 2 problemitas. 1° el Wifi me funcionaba, de hecho me funciono hasta que sali de la oficina, volvi a entrary ya no quiere conectar mas...reinicie apague, wipes...todo ....pero nada de nada... (voy a probar eso que dice en el 2do post) 2° la parte superior de la pantalla calienta que se puede freir un huevo. por el resto, no hay inconvenientes. ![]() lo de calentarse a ver si es por que lo llevas en el bolsillo, es broma, cada movil de comporta de una manera y depende las aplicaciones acitvas habra mas uso de micro y por tanto mas calor .
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
La rotacion de la pantalla me funciona perfecto , pero tengo 2 problemitas. 1° el Wifi me funcionaba, de hecho me funciono hasta que sali de la oficina, volvi a entrary ya no quiere conectar mas...reinicie apague, wipes...todo ....pero nada de nada... (voy a probar eso que dice en el 2do post) 2° la parte superior de la pantalla calienta que se puede freir un huevo. por el resto, no hay inconvenientes. edito: 3° agrego no me funciona el apagar la pantalla ni con el boton ni con el boton de status bar ![]() Reinstalé 3 veces, y me hacía lo mismo, he vuelto a la V9, que me va genial. Yo estoy con el modem MKF. Elxufas sabe que a mi siempre me pasan cosas raras.
Última edición por test driver Día 20/02/14 a las 19:07:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elxufas para ti el monumento
![]() Ya me funciona, al que le pase lo de la rotacion volver a instalar la rom sin wipes y cuando se instale hacerle wipe cache y Dalvik y reinicias. Elxufas por que no vives en Madrid si no nos tomabamos unas cañitas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pendientes Muchas cañas por España y otras en tenerife y no voy a ganar para diesel. Lo dicho gracias por tus palabras. Disfruta de la Rom.
|
||||
|
||||
|
Vaya pedo que te vas a coger, ves en autocar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|