|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de salida ME QUITO EL SOMBRERO, este trabajo es impresionante, a unos gustará más a otros gustara menos, como los colores, pero de lo que no hay duda, es de que el trabajo es ingente, impresionante y muy cuidado, no dejando descuidado.
Yo ahora que estoy liado con la cocina, lo valoro doblemente, o triplemente. Yo la he utilizado en muchas ocasiones y ahora que estoy haciendo la mía propia, para mi uso...pues la tengo para aprender. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de salida ME QUITO EL SOMBRERO, este trabajo es impresionante, a unos gustará más a otros gustara menos, como los colores, pero de lo que no hay duda, es de que el trabajo es ingente, impresionante y muy cuidado, no dejando descuidado.
Yo ahora que estoy liado con la cocina, lo valoro doblemente, o triplemente. Yo la he utilizado en muchas ocasiones y ahora que estoy haciendo la mía propia, para mi uso...pues la tengo para aprender. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=phenomarc;12600758]No le ha subido. En depositfiles puedo contar las descargas y ver aproximadamente cuanta gente la ha instalado.
De todas formas, te va a ir mejor descargarla tu ahora que esperar a que la suba yo, que tambien tarda bastante. Ok gracias pheno ya empecé la descarga nuevamente. tengo la sospecha que hice un mal flasheo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dukezz2012;12609024]
No le ha subido. En depositfiles puedo contar las descargas y ver aproximadamente cuanta gente la ha instalado.
De todas formas, te va a ir mejor descargarla tu ahora que esperar a que la suba yo, que tambien tarda bastante. Ok gracias pheno ya empecé la descarga nuevamente. tengo la sospecha que hice un mal flasheo.![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado la rom haciendo solo el full format y pues he elegido lo que queria y la rom se ha instalado como en 15 segundos o así y beno se ha reiniciado y ahora está en el logo de samsung galaxy sii GT-19100 y bueno, no sé qué hacer, ¿dejo los botones + home y power para ver si entro en recovery o qué? Y me dirán a ver si no he ausado un hard brick xd Valep, he entrado en recovery gracias a dios y estoy haciendo una restauración, espero que comenten en qué he fallado!
Última edición por HectorRap Día 20/02/14 a las 18:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado la rom haciendo solo el full format y pues he elegido lo que queria y la rom se ha instalado como en 15 segundos o así y beno se ha reiniciado y ahora está en el logo de samsung galaxy sii GT-19100 y bueno, no sé qué hacer, ¿dejo los botones + home y power para ver si entro en recovery o qué? Y me dirán a ver si no he ausado un hard brick xd Valep, he entrado en recovery gracias a dios y estoy haciendo una restauración, espero que comenten en qué he fallado!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por HectorRap Día 20/02/14 a las 18:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación parcial es para cambiar de tema, kernel o instalar mods UNA VEZ HAS INSTALADO LA ROM.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se desactiva una de las dos barras de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no es nada de esta rom ni nada, pero tengo 24000 contactos repetidos, ¿alguien sabe como podria eliminarlos o quedarme sin las copias? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Contactos, pulsa la tecla menú y elije contactos a mostrar. Podrás elegir de donde mostrar los contactos. Supongo que te refieres a eso.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se le cambia el color a lo de ono etc y que si se puede arreglar lo de la resolucion uploadfromtaptalk1392922229817.jpg
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se le cambia el color a lo de ono etc y que si se puede arreglar lo de la resolucion Archivo Adjunto 473950
![]() Lo de la resolución, es que esta pensado para poner la barra de notificaciones transparente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|