|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu dropbox está petado Aurelianobue
dejadme que ma le descargue antes hahaahha...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por repetirme, pero alguien tiene la versión UK Open con base B que recomiendan por aquí? Es que la trato de descargar del hilo oficial pero nada de nada
![]() La pido porque bueno, yo la había descargado ayer pero no sé si la descargué mal o qué pasa por que flasheo con el Flash Tool y me aparece lo siguiente: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compi a mi me paso lo mismo,yo lo que hice fue dejarlo de fabrica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 y luego meter ya por flastool la base b.saludos
![]() Este si funciona rom b stock Kdz http://kitchen.cyanlabs.co.uk/LG_G2/...D80210B_00.kdz
![]() espero que esta vez si me funcione, además que la ROM que me pasaste aureliano se está bajando rapidísimo. Un placer tenerles aquí.Saludos! EDIT: me ha funcionado el flasheo, no creo que haya problemas con la ROM, ya me pongo a ello!
Última edición por rubentnf Día 20/02/14 a las 20:24:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubentnf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta descargada esta v2,gracias Aureliano por el link alternativo y gracias al maestro por esta v2,vamossssss a probarlaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
Grande elgavilla. Instalada y de momento vuela con el kernel stock. Que version de Dorimanx le habeis puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona mega compis, al ataquelllllllllllllll!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estaba con la rom Lewarne que ustedes tienen hilo aquí abierto, el amigo aurelianobue dejó un aviso para esta Rom. No tenía el gusto de conocerla pero llevo la primera versión desde ayer, y ahora hay una segunda!! De esta rom creo que no me moveré! Gracias al cocinero, gracias elgavilla !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kebuendroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estaba con la rom Lewarne que ustedes tienen hilo aquí abierto, el amigo aurelianobue dejó un aviso para esta Rom. No tenía el gusto de conocerla pero llevo la primera versión desde ayer, y ahora hay una segunda!! De esta rom creo que no me moveré! Gracias al cocinero, gracias elgavilla !
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecto! Una pregunta, a los que habeis instalado dorimanx, os sale el superusuario de la Rom o el propio de dorimanx?
Unsaludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Assics Rom, de que me suena?? ;) ;) Que bueno tio! Con que sea la mitad de buena que era en el s4, sera increible.
No tengo este telefono, pero pillo sitio para seguir el hilo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y de momento va de lujo. Sólo una cosa : la barra de la parte superior es transparente? A mi me sale semitransparente.
También he notado que solo me ha dejado cambiar el tipo de fuente una vez y ahora no me deja, puede ser que haya quitado algo con titanium y no me haya dado cuenta. Última edición por djlom Día 21/02/14 a las 03:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner la barra de notificaciones transparente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo menos cobertura y tapatalk me ha fallado y me ha repetido los mensajes lo que pasa que este esta editado.
Última edición por djlom Día 21/02/14 a las 08:45:00. |