|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Con esta rom se puede instalar el reloj de samsung ( el transparente ) ???? , este esta muy chulo pero el de samsung me gusta mas .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva o se le puede poner callrec a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equívoco si. Tienes muchas aplicaciones que realizan esas funciones, y no son de samsung
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la rom se necesita hacer todos los wipes y formats??? digo esto para hacer una instalacion limpia... y de ser el caso de solo hacer wipes cache y dalvik sigue siendo una buena forma de actualizacion o para que quede de lujo toca hacer una actualizacion limpia...???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta...tengo una version de este mod desactualizada. Para poder actualizar a la ultima, tengo que volver a instalar toda la rom? pierdo todos mis datos actuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lleva S view cover esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Dudas instalacion
Tengo instalada la version del 18/2 y cuando la instale hice full wipe.
Ahora para instalar la del 27/2 ¿hay que hacer full wipe o solo wipe cache y dalvik cache? En la de 18/2, instale el Stock dialer and contacts theme (white) Stock un-themed MMS (no quick reply) Stock 4.4.2 email from source (no theme) Ahora aparecen 2 nuevos DarkUI y Enable native battery icon for ART ¿si no se hace full wipe, hay que instalarlos todos otra vez? Pido la ayuda porque no se ingles y no quiero cometer ningun error. Gracias por la ayuda |