Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/10, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Alguno teneis problema con la cuenta facebbok y sincronizacion en las shub?? me es imposible enlazar la cuenta para poner notificaciones y fotos en los contactos
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/10, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Yo me arriesgo a decir que lo de cotulla va mas alla....tanto rollo para afinar un driver? jijijij A ver que pasa...que nervios...nunca habia tenido tantas ganas de que se acabara el verano y llegara septiembre. :P
JAJA como si no supieras de que va, jaja si,si no te hagas el loco.
Esto es como ver una peli de acción si parpadeas te pierdes algo
Viejo 16/08/10, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Crazy, pues pasame los archivos.
Por cierto, los leds no funcionan como notificacion de correos y llamadas perdidas o si que te van?
De todas maneras pasamelos, que la tuya al menos funciona casi todo bien, y en la froyo v2 de darkstone, solo por lo que no funcione el H ya me tira para atras.
Viejo 16/08/10, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Antes de ayer Cotulla hablaba de que estaba todavía con el lightsensor y el gsensor y estaba afinandolo, o eso fué lo que entendí...
Viejo 16/08/10, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
Una pregunta que no puedo comprobar por mi mismo por falta de recursos, ¿lo niveles de carga de la batería coinciden como lo indica android?,no sea la batería se carga al 100% y cuando se descarga llega al 0%, o todavía no coinciden los niveles de carga con como son realmente?
a mi la carga al 100% me funciona y me coincide con winmo, pero al ir descargando se me apaga siempre antes de llegar al 10% y cuando intento arrancar winmo me dice que estoy al 0%, con lo que no me lee la carga real de la bateria.
Viejo 16/08/10, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Juer... una semana de vacaciones y no veas como se me han acumulado las lecturassss...
Felicidades por tu build CrAzY_CbR. La estoy probando y va fina fina...
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/10, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
a mi la carga al 100% me funciona y me coincide con winmo, pero al ir descargando se me apaga siempre antes de llegar al 10% y cuando intento arrancar winmo me dice que estoy al 0%, con lo que no me lee la carga real de la bateria.
Con que build?

A mi me llega a un 3 o 4% y se me apaga android....
Viejo 16/08/10, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con que build?

A mi me llega a un 3 o 4% y se me apaga android....
pues con todas las que he llegado a dejarlas sin recargar

la misma build me ha llegado hasta un 10% y se a apagado y otro dia se apaga al 12%

la ultima que probé aguantó hasta un 14% y murió, fue la shub 1.2b "original" sin tus modificaciones.
Viejo 16/08/10, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Crazy mandame los archivos para la iluminación de los botoncicos
Viejo 16/08/10, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues es raro si...un 10-14% nunca la verdad....problemas con llegar al 100% si he tenido pero descargandola me va fina la verdad....apura la bateria hasta el final de los finales.

Tengo hecho los fix de la SD en WM, osea desactivar el power managament en todo lo relacionado con la SD no se si tendra algo que ver

Parece que la gente comenta bastante el tema del escalado del cpu que solo llega a 884 a pesar de tener el kernel OC no llega ni a la velocidad en stock del CPU de la HD2 de ahi si bajo rendimiento y tambien porque el umbral de subida lo tiene seteado en un 99% por eso tarda tanto en escalar velocidad. Darkstone ha metido el kernel OC pero capandolo por todos lados...he configurado el kernel manualmente y he bajado el umbral a un 65% para probar y el rendimiento a subido de 1300 a 1459 en Quadrant...he ahi la cuestion. Me imagino que con la capada de CPU que le pego...la bateria consume menos...de ahi su changedlog con el tema del ahorro de bateria

Y por otro lado del tema del HDSPA.

A ver si darstone saca una revision corregida...yo mientras tanto creo que puedo arreglarlo manualmente, lo voy a intentar y si se soluciona era eso. Ya comento algo.

EDITO:

Efectivamente el kernel esta capado por todos lados....no me gusta nada...una cosa es decir que has optimizado el nucleo y otra es realmente capar todo para que no funcione

HD2FROYO v2 por defecto trae el CPU capado a 883MHZ y el umbral de subida del micro lo setea en 99% que seria unos 1250-1300puntos por debajo del nexus.

Cuando por defecto en la HD2 es 998mhz y el umbral en 65%, esto ya es unos 1400 por encima del nexus

Con el kernel OC por defecto viene a 1133mhz y el umbral en 65% esto ya es unos 1500 por encima del nexus

Con el kernel OC por defecto en 1133 y el umbral en "modo rendimiento" que seria en un 40% me da con la HD2FROYO v2 unos 1800puntos en el quadrant por encima del nexus

Ya he descubierto todo lo que tenia que descubrir...la curiosidad me mataba y ya lo decia yo desde el primer post que hice luego dela publicacion del build....kernel OC y ahroro de bateria y poco calor no es compatible...me suena a cuento chino y he ahi el porque.

Última edición por CrAzY_CbR Día 16/08/10 a las 14:02:24.
Viejo 16/08/10, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es raro si...un 10-14% nunca la verdad....problemas con llegar al 100% si he tenido pero descargandola me va fina la verdad....apura la bateria hasta el final de los finales.

Tengo hecho los fix de la SD en WM, osea desactivar el power managament en todo lo relacionado con la SD no se si tendra algo que ver

Parece que la gente comenta bastante el tema del escalado del cpu que solo llega a 884 a pesar de tener el kernel OC no llega ni a la velocidad en stock del CPU de la HD2 de ahi si bajo rendimiento y tambien porque el umbral de subida lo tiene seteado en un 99% por eso tarda tanto en escalar velocidad. Darkstone ha metido el kernel OC pero capandolo por todos lados...he configurado el kernel manualmente y he bajado el umbral a un 65% para probar y el rendimiento a subido de 1300 a 1459 en Quadrant...he ahi la cuestion. Me imagino que con la capada de CPU que le pego...la bateria consume menos...de ahi su changedlog con el tema del ahorro de bateria

Y por otro lado del tema del HDSPA.

A ver si darstone saca una revision corregida...yo mientras tanto creo que puedo arreglarlo manualmente, lo voy a intentar y si se soluciona era eso. Ya comento algo.
no se cual será el problema, pero con tu version modificada de la 1.2b tambien tengo un tope de 884 mhz y no puedo hacer overclock.

no se si es culpa de la version del setcpu que he instalado o que... cual usas tu?

EDITO: si desisntalo el setcpu el quadrant me da 1400 puntos, por lo que dices eso indicaria que esta funcionando a 998 en vez de a 1133...

EDITO 2: era la version del setcpu que era vieja, con la 2.02 si que me va a 1133 y saco 1607 puntos en el quadrant ;)

Última edición por sowed Día 16/08/10 a las 14:18:04.
Viejo 16/08/10, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En mi version modificada tienes que sellecionar el setcpu.txt y poner conservative...lo he revisado varias veces eso antes de publicar la build.

Si pusiste ondemand quizas si te lo haya limitado...

Instalas la build 1.2b, instalas el setcpu, señalas la ultima pestaña de frecuencias custom, seleccionas el setcpu.txt y marcas luego modo conservative, verificas que la barra verde esta a tope y es imposible que te de como maximo 883 pero imposible. En modo Ondemand solo te marca 245 y salta directamente a 1133 no hace escalado...si marcas modo consertvative y como te he explicado veras que pasas por cada una de las frecuencias hasta llegar a 1133

Revisa en el setcpu.txt que dentro la ultima frecuencia de la lista es 1133
Viejo 16/08/10, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi version modificada tienes que sellecionar el setcpu.txt y poner conservative...lo he revisado varias veces eso antes de publicar la build.

Si pusiste ondemand quizas si te lo haya limitado...

Instalas la build 1.2b, instalas el setcpu, señalas la ultima pestaña de frecuencias custom, seleccionas el setcpu.txt y marcas luego modo conservative, verificas que la barra verde esta a tope y es imposible que te de como maximo 883 pero imposible. En modo Ondemand solo te marca 245 y salta directamente a 1133 no hace escalado...si marcas modo consertvative y como te he explicado veras que pasas por cada una de las frecuencias hasta llegar a 1133

Revisa en el setcpu.txt que dentro la ultima frecuencia de la lista es 1133
nada, nada, todo estaba ok, era problema de que en vez de instalar el setcpu de xda (lo tenia en otra microSD) lo baje del apktor y resulta que era la version 1.4 por eso no leia bien los datos y no pasaba de 884mhz
Viejo 16/08/10, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Bueno Crazy visto que esta v2 no da la talla, esperamos una build tuya pero eso si metele luz al keypad que me molo la ostia, ya es otra cosa.
Viejo 16/08/10, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno definitivamente el fryostone v1 Clean version es mejor build sin lugar a dudas que la HD2Froyo v2....metere el ultimo kernel OC, ultimos drivers para todo...intentare integrar la iluminacion de luces y veremos que pasa.

Eso o esperarme a una Froyostone v2 que sin duda sera mejor build que este.

Abandono el HD2 FROYO V2 definitivamente. Trasteare un poco con la clean version de froyo v1 y si no me da los resultados que espero me vuelvo a mi shub 1.2b rev2 a ver si puedo hacer una revion 3 con mejoras. Es una idea...no tengo pensado hacer por el momento.

PARA LOS QUE TENGAN LA HD2FROYO v2, DARKSTONE HA PEDIDO QUE CAMBIES EL ZIMAGE POR ESTE:

http://www.multiupload.com/HYIR178YB2

Y para los que no la hayan bajado, aqui el build corregido
(mejorada la respuesta tactil ya que congelaban los menus
y el kernel creo que ya bien de rendimiento)

http://www.multiupload.com/7TGWTKFPZ5

Última edición por CrAzY_CbR Día 16/08/10 a las 15:44:36.
Viejo 16/08/10, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me pregunto yo, que arregla esta nueva version de zimage
Viejo 16/08/10, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

perdon...ya cambie el post anterior...en lo que estabas contestando.
Viejo 16/08/10, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probado el nuevo zimage de la v2 y na de na, bench 1300 por debajo del nexus.
Por cierto CRAZY hay algo que me mosquea un monton, con las build froyo sin sense tengo bastante lag de pantalla, sin embargo con la 1.5 de mat no tengo ni el primero, no lo entiendo. En teoria deberia de tener mas con una version con sense para mi entender, no se que opinas tu.
Viejo 16/08/10, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

la mattc v1 sin sense no tiene lag...

la V2 esta ultima revision que he subido de dark....sigue teniendo el CPU limitado a 883 por eso la baja puntacion pero mejor ahorro de bateria, en principio no lo va a cambiar porque para uso normal es mas que suficiente.

Ha comentado que quien quiera la potencia original de la HD2 o mas potencia instale el SetCPU y desbloquee el limite a la velocidad que quiera y para los lag de la pantalla que instale el launchpro en su ultima version(esto ultimo es verdad, va como un cohete una vez configurado el launch)

Viejo 16/08/10, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo tengo ahora mismo con la V2 1600 points en quadrant con el procesador sin limites. y sin configrar nada.

Ya estaba quitando de la build y ahora me veo con ella puesta otra vez...vamos a probarla de nuevo a ver.

Para mi la mas rapida es la FROYOSTONE v1 sin sense...es froyo y sin sense y va rapida.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /