|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iPhone 3G
Buenas a todos pues lo dicho cambio un iPhone 3G de 8Gb completamente nuevo,lleva protector de pantalla y carcasa desde el primer dia.Ademas incluyo varias fundas en el regalo y cargador de coche para el que este interesado,ok??A ver que ofrecen por ahi.
Gracias a todos. Vuelvo a ponerlo en intercambio ya que mi mujer al final no se lo queda.... Se ha vendido se puede cerrar el post Última edición por vhoodoo Día 05/10/10 a las 13:25:04. Razón: vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc hd te interesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa el Iphone, tengo un HTC Dream (libre por imei, prácticamente nuevo, sin roces ni rayaduras), una psp pirateada (igual de nueva que el movil) y 2 nintendo DS (lite, una rosa y otra negra)...
PD: pon fotos Saludos! Última edición por ferminx360 Día 16/08/10 a las 12:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podria aceptar dinero a cambio, si os digo la verdad me da pena venderlo o cambiarlo pero creo que no le voy a dar mas uso asi que....jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y de precio por cuanto se quedaria mas o menos? dimelo por privado si lo prefieres, ah y cuanto tiempo tiene? le queda garantia?
Última edición por olasoicoco Día 16/08/10 a las 18:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene aproximadamente año y medio y la verdad no me acuerdo de cuanto es la garantia, creo que por 2 años,no??De precio no lo habia pensado la verdad, no se ni cuanto pedir,jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues debido a que finalmente mi novia no se lo quiere quedar porque va a dar el paso a Andorid tb, a ver vuelve a estar ademas en venta lo vuelvo a poner en intercambio de nuevo.A ver que me ofrecei por ahi.
Recordaros que lleva muchos accesorios: Varias fundas, 6 o 7 de varios tipos. Dos cargadores: el original y uno retractil Otro cargador para el coche en el que tb se puede sintonizar el iPhone para escucharlo con la radio del coche. Cascos y protector de pantalla. TAmbien entrego un dock compatible. Su caja esta perfecta y tb tengo la factura de compra por ahi,ok?? Me podria interesar algun Netbook de esos por si alguien tiene alguno y no sabe que hacer con el...jejeje Última edición por vhoodoo Día 23/09/10 a las 16:05:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||