|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo sabeis ya ,pero para poner la barra de estado transparente no hace falta modificar el bluid.prop simplemente vais a rendimiento y tildais forzar mejoras en alta calidad reiniciais y listo asi cuando actualiceis no nesesitais modificar nada permanece
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si en la anterior ROM (que era oficial) funcionaba bien hasta donde yo se aunque es verdad que no me dio por personalizar mucho los LEDs. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que el telefono no se releentice hay que ponerlo con el procesador a 1008 tanto de minima como de maxima y ira como una vestia y consume la misma bateria conprobado totalmente siempre lo tengo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda en modo Performance el tiempo de respuesta se reduce, pero también se reduce la vida útil del procesador, al igual que realizando overclocking. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la mejor rom en cuanto a bateria
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pd: En modo performance a 1008MHz y sobre una hora con redes 3g
|
||||
|
||||
|
Flipo con ese consumo! Siempre te ha durado eso la bateria con CM11 o es con las ultimas nightlys ? a mi de 7 h no me pasaba dejando el 3g puesto. Y con ICS me llega a las 12 sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me duro mucho con CM10 pero con las ultimas nightlys parece que me dura mas la batería, eso si, estuvo casi siempre con redes 2g, con modo performance a 1008 y brillo casi al mínimo. Pero yo también alucinó con la duración de la bateria, y lo bien que va la rom larga vida a nuestros g300!!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias! te importaria probar con 3G cuanto te dura la bateria usando esta ROM? igual es cosa de mi bateria que esta muerta...
Ah, yo ponia brillo modo automatico y que cambie rapido que es como lo llevo siempre. Sino en la calle no se ve un pijo DDLa descarga te la hace muy muy lineal la verdad... asi da gusto! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! te importaria probar con 3G cuanto te dura la bateria usando esta ROM? igual es cosa de mi bateria que esta muerta...
Ah, yo ponia brillo modo automatico y que cambie rapido que es como lo llevo siempre. Sino en la calle no se ve un pijo DDLa descarga te la hace muy muy lineal la verdad... asi da gusto! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con 3G no hay ninguna mejora.. Si ponéis el 3G y navegáis un poco o hacéis cualquier cosa, veréis cómo baja el porcentaje de 10 en 10.... y en reposo igual, el uso de redes 3G multiplica el consumo de batería. De igual modo, teniendo los datos desactivados y el 3G avivado, el consumo se dispara.
Lo que yo hago para solventar esto es usar siempre redes 2G aun estando conectado por wifi, y si en un momento determinado necesito velocidad fuera de casa, activo el 3G temporalmente. Luego otros detalles, el brillo de pantalla lo tengo en automático, siempre tengo conectado el GPS (por un conflicto con el wifi que comenté en posts anteriores). De ese modo logro una duración media de 20-30 horas, con una media de 4 horas de pantalla. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final usando las mejoras de calidad el teléfono ¿va mas lento o no? no me aclaro, y como pongo el recovery 6 porque tengo el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que vaya algo mas lento lógicamente. Para poner el cwm 6 te descargas el zip y lo flasheas desde el 5 sin hacer wipes y ya lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mía pero creo que consume menos batería poniendo el modo performance a 1008MHz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues es verdad que en performance a 1080 todo el rato va de lujo y no chupa
|