|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo69 fotos !! jajaj enseñanos la funda y esoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!! Espero que esa aplicacion de linterna sea la que viene de serie en el xiaomi y no una que has instalado tu no??
Lo digo xq la que viene de serie es la caña. En la pantalla de bloqueo si mantienes el boton de la casa se enciende y si sigues manteniendo se mantiene encendida con la pantalla apagada hasta que le das al boton power ![]() Chic@s deciros que este terminal es la bomba. Todo bien pero hay dos cosas que no me gustan. 1 Que las ROMs no estan al 100% y 2 que la carcasa del terminal no me acaba de convencer...no esta mal pero no me mata. Por lo demas de lujo! ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la que viene esta bien pero me gusta mas esa que tiene rafagas y demas historias.
Chic@s deciros que este terminal es la bomba. Todo bien pero hay dos cosas que no me gustan. 1 Que las ROMs no estan al 100% y 2 que la carcasa del terminal no me acaba de convencer...no esta mal pero no me mata. Por lo demas de lujo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la de Padook, la del foro de HTCmania. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de decir mi teléfono que pasa de encenderse.... Así que a ver si el Viernes ya ta aquí jajaja, aunque el mio pone Hong Kong - Vitoria - Ponferrada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|