|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme mi nuevo Note 3, me viene con la 4.4.2 ya instalada, asi que no tengo que actualizar nada.
Os dejo info del terminal: Modelo: SM-N9005 Version Android: 4.4.2 Version banda base: N9005XXUENA2 Esta comprado en PCComponentes, sabeis con eso si es Español, Italiano, Frances, ...?
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme mi nuevo Note 3, me viene con la 4.4.2 ya instalada, asi que no tengo que actualizar nada.
Os dejo info del terminal: Modelo: SM-N9005 Version Android: 4.4.2 Version banda base: N9005XXUENA2 Esta comprado en PCComponentes, sabeis con eso si es Español, Italiano, Frances, ...? ![]()
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...e+info+samsung
Utiliza esta app y te dice todo sobre tu movil incluido tu csc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando *#1234# te muestra 3 datos, uno es el CSC, el mio es PHN, aleman ![]() Ahora entiendo porque la opcion de idioma predeterminada al encender el telefono por primera vez era aleman jajajaja
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
además los manuales interiores de la caja te vendrían también en alemán, así como la caja exteriormente... Imaginate yo en polaco, la cara de cromo cuando todo emocionado y con el subidón me dije "voy a ver la guiar rápida" |
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices, he mirado los manuales y si, estan en aleman tambien, a tengo la escusa perfecta para no leerlos ![]() Sobre el telefono, viene mucha ''basura'' no? he estado deshabilitando algunas cosas de Samsung y Google que no me interesan (ChatOn, Google+, Play Book, Play Kiosque, etc ...) Aun me impresiona un poco la pantallaza, pero ya el viejo movil lo veo mas pequeño de lo que era, supongo que empieza el efecto ''mi movil es normal y los demas demasiado pequeños''
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están colgando bastante con el CSC PHE. Mi pregunta es: si la versión polaca fue la primera en sacar KitKat y la primera en sacar el primer patch... cuando actualicen el CSC PHE, habrá que esperar el mismo tiempo para que saquen el mismo patch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone y tengo la 4.4.2, pero no acabo de entender como los libres aun no tienen su 4.4.2 y los de Vodafone sí. Como puede ser eso? A caso los de Vodafone no han usado la versión española de la Rom? No me aclaro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 3 por movistar, supongo que dicha actualización la debe sacar movistar no?
Por cierto como veo si mi version es la española? haciendo *#1234# en CSC me pone N9005XECDMJ2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la caja esta en ingles, pero el precinto de seguridad en aleman, ni cuenta me di, y los manuales ... nunca los leo
Ahora que lo dices, he mirado los manuales y si, estan en aleman tambien, a tengo la escusa perfecta para no leerlos ![]() Sobre el telefono, viene mucha ''basura'' no? he estado deshabilitando algunas cosas de Samsung y Google que no me interesan (ChatOn, Google+, Play Book, Play Kiosque, etc ...) Aun me impresiona un poco la pantallaza, pero ya el viejo movil lo veo mas pequeño de lo que era, supongo que empieza el efecto ''mi movil es normal y los demas demasiado pequeños'' ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa sí que es mucho más grandota la del lumia... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi a ojo como 1'5cm mas de alto y 1cm mas de ancho... La pantalla sera casi 1 cm mas de alta y 0'5 mas de ancha...Este lumia tiene poco marco para su tamaño tamaño. El lumia en la mano se siente bien robusto,cuando cojo el note me da una sensacion de fragilidad...jeje...parece de juguete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!, aunque en Holanda se usa el Aleman de ahi que mi telefono este en Aleman.
____________________________ LISTADO COMPLETO DE CSC GALAXY NOTE 3 <------------------------------------------------- VER IMAGEN: http://oi61.tinypic.com/1442ys2.jpg Como podras ver en la lista que acabo de crear, tu Note3 es SPAIN - Movistar
Última edición por ViSo36 Día 20/02/14 a las 18:13:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://oi61.tinypic.com/1442ys2.jpg este enlace no me gusta según lo e abierto y e visto una imagen de mobogenie me a dado miedo y lo e cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso...
Ya hasta los Samsung Galaxy S4 se están actualizando a KitKat y los usuarios del Note 3 libre español con cara de idiotas... nunca más Samsung XD.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783652