Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

En cuanto pueda las subo, que no tengo ahora mismo ninguna cámara a mano. Gracias a todos los que podáis ayudarme con algo. Qué impotencia tengo ahora mismo... Esto puedo cambiarlo a otro hilo o está bien aquí? Que tampoco es plan de saturaros el foro del Note 3. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por HomerJ. Ver Mensaje
En cuanto pueda las subo, que no tengo ahora mismo ninguna cámara a mano. Gracias a todos los que podáis ayudarme con algo. Qué impotencia tengo ahora mismo... Esto puedo cambiarlo a otro hilo o está bien aquí? Que tampoco es plan de saturaros el foro del Note 3. Un saludo.
Creo que lo mejor seria crear un post individual en la sección de note 3 para que te ayuden y asesoren.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
No te pareció muy raro que alguien quiera cambiar un Note 3 por un LG G2? habría que estar mal de la cabeza para hacer ese cambio.

Si hiciste el cambio en mano como es la cosa, lo conoces de algún lado? o solo es de algún foro? dudo que los datos que te haya dado sean reales, esperemos que alguien mas te pueda iluminar en el tema.

Pero si esa copia china a leguas se nota que es copia, físicamente te puede engañar si nunca sentiste un note 3 real pero por dentro basta con ver el lock screen y la barra de notificaciones para darse cuenta que no es un note 3 original.
Bueno, tampoco sería muy de locos...está claro la diferencia de precio, eso no lo pongo en duda, pero para gustos los colores, yo que sé, tampoco voy a entrar en valorar móviles ahora mismo porque no es el momento. El caso es que el tío encima me pidió dinero una vez que nos vimos en persona, pero le dije que no dado que no habíamos hablado de ninguna cantidad... Está claro que los datos no son reales, la factura pertenece a una empresa que sí que existe, pero vamos que no creo que trabaje allí. Puede ser de cualquier lado cerca de mi pueblo pero no es plan de ir con el coche dando tumbos sin sentido...
En cuanto a la copia, pues ni había visto ningún Note 3 real ni lo había trasteado... Sólo en fotos y demás... Y en cuanto al lock screen tampoco lo había visto... La caja sí que era original, así que eso también me dió a entender que no era falso..La cuestión es que eso fue ayer...
Mejor Policía o Guardia Civil? Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Pero si esa copia china a leguas se nota que es copia, físicamente te puede engañar si nunca sentiste un note 3 real pero por dentro basta con ver el lock screen y la barra de notificaciones para darse cuenta que no es un note 3 original.
Tras ver este post he visto un video en youtube del telefono y es jodidamente clon, fisicamente es identico no, lo siguiente, tiene lapiz, infrarojos, logos de samsung,... Tema software igual, theme Android-Samsung, tiene instalados air command y varias app de samsung, el lapiz funciona sin tocar la pantalla igual que el original, veo muy facil que se lo metan a alguien que no a visto nunca un Note3. Como te digo yo he visto mi telefono en version blanca en ese video-review del HDC N9006, vamos, si en el titulo pone Note3 me creo que es el Note3.

Denunciar, siempre, no lo dejes, denuncia que es lo minimo que puedes hacer, da todos los datos que puedas, la factura que te ha dado, todo.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Tras ver este post he visto un video en youtube del telefono y es jodidamente clon, fisicamente es identico no, lo siguiente, tiene lapiz, infrarojos, logos de samsung,... Tema software igual, theme Android-Samsung, tiene instalados air command y varias app de samsung, el lapiz funciona sin tocar la pantalla igual que el original, veo muy facil que se lo metan a alguien que no a visto nunca un Note3. Como te digo yo he visto mi telefono en version blanca en ese video-review del HDC N9006, vamos, si en el titulo pone Note3 me creo que es el Note3.

Denunciar, siempre, no lo dejes, denuncia que es lo minimo que puedes hacer, da todos los datos que puedas, la factura que te ha dado, todo.
También he visto el vídeo y ese lock screen se ve recontra chafa, cuando aparece el air command también se ve chafa, la barra de notificaciones ni por asomo es igual, cuando despliegas para ver todos los iconos, wifi, datos, etc... faltan muchas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
graff95 graff95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
graff95 graff95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Ahi teneis la captura de como me va ahora mismo...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Si pusieras el brillo en automático pasarías de 3 horas a 6 y pico fácilmente , saludos

Probare gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Homer J. Ya has puesto la denuncia?

No me extraña que te la hayan colado porque estéticamente es igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Llegando al 3er día con un uso normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-21-09-53-40.jpg (54.7 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-21-09-53-48.jpg (34.8 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-21-09-53-58.jpg (39.7 KB, 35 visitas)

Última edición por QualcommS4 Día 21/02/14 a las 16:40:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo

Yo alucino con la duración de algunos. Yo la verdad que tengo poco trabajo y estoy todo el día con el móvil y haber que opináis de mi consumo de batería. El ahorro de energía activo modo de pantalla optimizado y el brillo entre un 30% y un 50% ajustándolo manualmente. Se puede mejorar? Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Note_210214_164214_0(3).jpg (85.5 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
Homer J. Ya has puesto la denuncia?

No me extraña que te la hayan colado porque estéticamente es igual.
Hola, sí que la he puesto. Fui a la guardia civil, y en principio sin ningún problema y me atendieron bien, se ve que los pillé sin mucho lío. El guardia que me atendió incluso me cogió el móvil y lo estuvo inspeccionando y me dijo que la verdad es que era igual.
A ver, resumo lo que me pasó para que a nadie le pase lo mismo, y por si alguien sabe de otra persona que le haya pasado algo parecido y qué hizo y si tuvo suerte.
Cambié mi LG G2 (pobrecito, donde estará ahora...) por un "supuesto" Note 3, con su factura y eso. Pues bien, eso fue a mediodía. Esa misma tarde, dado que no había tenido tiempo de trastear el móvil, me dí cuenta de que era una réplica, bastante currada por cierto. La factura era falsa, la cuenta de correo desde la que me había estado escribiendo estaba ya cerrada, y el móvil desde el que me escribió para quedar y eso ya estaba apagado...
En fin, el guardia me dijo que la denuncia se podía poner, pero que eso era lento, lento, y que en principio era su palabra contra la mía, porque a ver cómo demostraba yo que me había dado un móvil falso y demás... Pero al decirle lo de la factura falsa, lo de la cuenta de correo cerrada y lo del móvil (que sería de prepago) apagado, ya me dijo que a lo mejor por ahí podrían averiguar algo, dado que por ejemplo en el caso del móvil las tarjetas de prepago se tienen que vender mediante DNI y eso... Total, que vamos a ver en qué acaba la cosa, porque tengo aún una impotencia... Le he cogido manía al móvil este.
Si alguien sabe de cuánto puede durar esto, que me escriba por privado o comente aquí, lo digo para no ensuciar mucho el hilo que otro compañero abrió por otro motivo que nada tiene que ver con éste. Si a él no le importa o al admin igual, podéis contarme algo que no sepa por aquí. Os estaría agradecido.
Un saludo y gracias gunipe por preocuparte.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Siento lo que te ha pasado, ....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Alberto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 07:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /