|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda las subo, que no tengo ahora mismo ninguna cámara a mano. Gracias a todos los que podáis ayudarme con algo.
Qué impotencia tengo ahora mismo... Esto puedo cambiarlo a otro hilo o está bien aquí? Que tampoco es plan de saturaros el foro del Note 3. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda las subo, que no tengo ahora mismo ninguna cámara a mano. Gracias a todos los que podáis ayudarme con algo.
Qué impotencia tengo ahora mismo... Esto puedo cambiarlo a otro hilo o está bien aquí? Que tampoco es plan de saturaros el foro del Note 3. Un saludo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te pareció muy raro que alguien quiera cambiar un Note 3 por un LG G2? habría que estar mal de la cabeza para hacer ese cambio.
Si hiciste el cambio en mano como es la cosa, lo conoces de algún lado? o solo es de algún foro? dudo que los datos que te haya dado sean reales, esperemos que alguien mas te pueda iluminar en el tema. Pero si esa copia china a leguas se nota que es copia, físicamente te puede engañar si nunca sentiste un note 3 real pero por dentro basta con ver el lock screen y la barra de notificaciones para darse cuenta que no es un note 3 original. ![]() En cuanto a la copia, pues ni había visto ningún Note 3 real ni lo había trasteado... Sólo en fotos y demás... Y en cuanto al lock screen tampoco lo había visto... La caja sí que era original, así que eso también me dió a entender que no era falso..La cuestión es que eso fue ayer... Mejor Policía o Guardia Civil? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Denunciar, siempre, no lo dejes, denuncia que es lo minimo que puedes hacer, da todos los datos que puedas, la factura que te ha dado, todo.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras ver este post he visto un video en youtube del telefono y es jodidamente clon, fisicamente es identico no, lo siguiente, tiene lapiz, infrarojos, logos de samsung,... Tema software igual, theme Android-Samsung, tiene instalados air command y varias app de samsung, el lapiz funciona sin tocar la pantalla igual que el original, veo muy facil que se lo metan a alguien que no a visto nunca un Note3. Como te digo yo he visto mi telefono en version blanca en ese video-review del HDC N9006, vamos, si en el titulo pone Note3 me creo que es el Note3.
Denunciar, siempre, no lo dejes, denuncia que es lo minimo que puedes hacer, da todos los datos que puedas, la factura que te ha dado, todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis la captura de como me va ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Homer J. Ya has puesto la denuncia?
No me extraña que te la hayan colado porque estéticamente es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegando al 3er día con un uso normal.
Última edición por QualcommS4 Día 21/02/14 a las 16:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con la duración de algunos. Yo la verdad que tengo poco trabajo y estoy todo el día con el móvil y haber que opináis de mi consumo de batería. El ahorro de energía activo modo de pantalla optimizado y el brillo entre un 30% y un 50% ajustándolo manualmente. Se puede mejorar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, resumo lo que me pasó para que a nadie le pase lo mismo, y por si alguien sabe de otra persona que le haya pasado algo parecido y qué hizo y si tuvo suerte. Cambié mi LG G2 (pobrecito, donde estará ahora...) por un "supuesto" Note 3, con su factura y eso. Pues bien, eso fue a mediodía. Esa misma tarde, dado que no había tenido tiempo de trastear el móvil, me dí cuenta de que era una réplica, bastante currada por cierto. La factura era falsa, la cuenta de correo desde la que me había estado escribiendo estaba ya cerrada, y el móvil desde el que me escribió para quedar y eso ya estaba apagado... En fin, el guardia me dijo que la denuncia se podía poner, pero que eso era lento, lento, y que en principio era su palabra contra la mía, porque a ver cómo demostraba yo que me había dado un móvil falso y demás... Pero al decirle lo de la factura falsa, lo de la cuenta de correo cerrada y lo del móvil (que sería de prepago) apagado, ya me dijo que a lo mejor por ahí podrían averiguar algo, dado que por ejemplo en el caso del móvil las tarjetas de prepago se tienen que vender mediante DNI y eso... Total, que vamos a ver en qué acaba la cosa, porque tengo aún una impotencia... Le he cogido manía al móvil este. Si alguien sabe de cuánto puede durar esto, que me escriba por privado o comente aquí, lo digo para no ensuciar mucho el hilo que otro compañero abrió por otro motivo que nada tiene que ver con éste. Si a él no le importa o al admin igual, podéis contarme algo que no sepa por aquí. Os estaría agradecido. Un saludo y gracias gunipe por preocuparte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||