Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/10, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
Nexodos Nexodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

¿Organizar favoritos en SGS?...

A lo mejor me llevo el premio a la pregunta mas tonta jamas hecha en el foro, pero por mas que he buscado no he conseguido organizar mis favoritos dentro de carpetas, con lo cual tengo un desorden de tres pares de webs, porque ni si quiera te permite organizarlos....

Por si no queda claro lo que digo, lo que quiero es poner los links de deportes en una carpeta que se llame deportes, etc...

¿SE PUEDE HACER ESTO....?....

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ausencia de respuestas debo interpretarla como que NO SE PUEDEN ORGANIZAR FAVORITOS EN CARPETAS CON EL NAVEGADOR DE SERIE..... ¿verdad?...hay que irse al Opera o algun otro...?

Por favor...que la pregunta del post es suficientemente tonta como para que algun alma caritativa responda Si o NO...simplemente eso...

S2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
Memento Memento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer

Yo desde luego, si se puede no me he enterado.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Se pueden ordenar los favoritos, pero si se puede hacer en carpetas... no tengo ni idea.

Saludos.
Viejo 16/08/10, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El opera SI permite organizarlos, pero el programa no me acaba de convencer... tarda en cargar, y los zooms haciendo "pellizcos" los hace francamente mal...., en fin,..me conformo con organizar mis favoritos con el navegador de serie aunque sea sin carpetas...¿me contais como puedo haerlo?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:39:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /