|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo coche se activa y desactiva constantemente.
Buenas tardes! Tengo un s3 con la Turbey ROM v17 (4.1.1) y desde el jueves me pasa que cuanto quiere el movil, se empieza a activar y a desactivar el modo coche. Le hice todos los wipes y parecía que iba bien, pero hoy me ha vuelto a pasar! Le voy a meter esta tarde una rom oficial libre a ver si es cosa de la rom, y si sigue igual me tocará llevarlo a vodafone...a alguien más le ha pasado esto? Estoy muy mosca porque pienso que puede ser algo del conector micro-usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puufff no me jodas q el S3 tiene el mismo maldito fallo q el S2....
Soplale al conector usb o mira si tiene suciedad, algunas veces se solucionaba asi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo ha vuelto a hacer en toda la tarde, pero curiosamente me lo ha hecho hoy cuando se estaba cargando! Eso es suciedad, o es que directamente se ha jodido el conector? Por llevarlo al sat!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He cambiado de rom y le he puesto la última libre oficial y no me lo ha vuelto a hacer, no se si será esta la solución o ha sido fruto de la casualidad...
|
||||
|
||||
|
Vale pues sigue igual, alguna idea?
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema con el Cel de mi novia . alguna persona tiene una respuesta? el telefono esta original. no esta rooteado ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser el conector micro USB.
Como dicen arriba, comprueba que no tenga pelusas o suciedad. Eso es chungo porque los del sat, a veces, se echan para atrás cuando es un problema de puertos alegando mal uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo... y hubo días que parecía que funcionaba bien, pero luego reaparecía el problema... me tocó llevarlo al sat y estuvo 15 días, pero me lo dejaron perfecto y todo lo cubrió la garantía¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso hace poco, solución de limpieza con chincheta de las pelusas acumuladas y un poquito de alcohol en los contactos. Dejas secar y vuelves a enchufar a la corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo la idea de limpiar el puerto usb, me pasaba lo mismo, lo limpie y saque pelusas que no pensaba que estaban alli y santo remedio SALUDOS
|
||||
|
||||
|
A mi me también me ha pasado lo del modo coche. Por mucho que lo limpiara siempre acababa saliendo, asi que lo mandé al SAT, no me quedó otro remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues falsa alarma, despues de soplar y soplar ha tocado pasar bastoncillo con alcohol, y.... el muy puñetero sigue erre que erre, se activa y desactiva a su antojo....
¿alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo te queda SAT, creo yo. Aunque si alguien tiene otra idea, nos vendría muy bien a los dos... porque a mi en el SAT me han dicho que es por humedad y que no me lo arreglan, (porque según ellos el presupuesto supera el precio del móvil, aunque suena a cuento chino) asi que tengo que pasar a recogerlo cuando me llamen y no me vendría mal si alguien sabe algún truquito para que eso deje de pasar, que el móvil tiene 3 meses y ya está dando por c****
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso descarto totalmente el sat al ser un movil de segunda mano. Probaré cuando NO pueda cargar a ponerle una ROM stock y a ver que ocurre ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con un cargador s4, con el tiempo mi cable perdió cierta rigidez y al mismo tiempo me dejo de suceder :S aunque también le he metido el cargador original, uno de sony y con estos jamas me sucedió. No sabría decir si los otros cables limpiaron la entrada o fue al ganar flexibilidad el cable usb.
Antes de llevarlo al sat prueben con distintos cargadores.
|
||||
|
||||
) así que pregunté en varias tiendas locales (chinos en su mayoría), pillé yo la pieza en internet y se la llevé, en 30 minutos me habían cambiado el microusb y por mucho menos. Aunque ahora no lo use (utilizo un cargador inalámbrico) ya no tengo el problema del modo coche)
Última edición por Prowler09 Día 26/02/14 a las 18:37:59. Razón: Aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, por si te sirve. Me devolvieron el móvil (sin reparar), lo llevé a otro sat express de TPH, el chico me dijo que saldría por unos 90€ contando la mano de obra y la pieza original (que yo flipaba cuando me lo dijeron
) así que pregunté en varias tiendas locales (chinos en su mayoría), pillé yo la pieza en internet y se la llevé, en 30 minutos me habían cambiado el microusb y por mucho menos. Aunque ahora no lo use (utilizo un cargador inalámbrico) ya no tengo el problema del modo coche)![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con un cargador s4, con el tiempo mi cable perdió cierta rigidez y al mismo tiempo me dejo de suceder :S aunque también le he metido el cargador original, uno de sony y con estos jamas me sucedió. No sabría decir si los otros cables limpiaron la entrada o fue al ganar flexibilidad el cable usb.
Antes de llevarlo al sat prueben con distintos cargadores. ![]() He notado que cuando la batería esta totalmente descargada, se deja cargar .... Raro raro raro |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||