|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al grabar con la cámara de vídeo me sucede esto (Aunque no tanto): |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No había visto tu hilo donde hablas del módulo y todas las movidas que has hecho. También he visto que tu móvil es de segunda mano (y el golpe que se ha llevado el chiquitín) Por cierto, no se que cohones pasa con el Youtube, que no puedo entrar en su página... Última edición por Moreta Día 20/02/14 a las 11:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sucede desde que compraste el Nexus? Te pasa con todas las llamadas? Si es así, pide el reemplazo y listo.
Edito: No había visto tu hilo donde hablas del módulo y todas las movidas que has hecho. También he visto que tu móvil es de segunda mano (y el golpe que se ha llevado el chiquitín) Por cierto, no se que cohones pasa con el Youtube, que no puedo entrar en su página... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto con el titanium que tengo un backup de esta aplicación
Saludos y muchas gracias .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si el problema no es que no me la restaure, la duda es que si yo no la he instalado y no viene incluida en la rom, no entiendo que tenga una backup de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas nuevo paquete de temas disponibles:
Links de descarga aquí: Themes v2 By RichiX0 Quienes quieran el primer paquete lo teneis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774742 Saludos y espero que os guste. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo cataclysm y estoy mirando esta Rom, merece la pena el cambio?
Para cambiar tendria que hacer wipe data y factory reset y se me borrarian todos los datos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, yo he estado en cataclysm desde que salió Nexus 5 y este Lunes me dio por probar mhdi y sin palabras, mejora muchísimo la funcionalidad del nexus aunque lo mejor es hacer nandroid backup y probarla uns días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso, si luego lo restauro volveria a tener cataclysm no? Y otra cosa, para recuperar mis datos despues de cambiar la RoM, restauro con titanium o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo ue quieras recuperar, si intentas recuperar datos de aplicaciones del sistema lo mas probable es que la lies jajaja. Con las aplicacioens de usuario no tienes ningun problema. Con titanium backup puedes leer un backup y recuperar aplicaciones sin necesidad de hacer una copia de cada app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Links de descarga aquí: Themes v2 By RichiX0 Quienes quieran el primer paquete lo teneis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774742 Saludos y espero que os guste. ![]() Estaran en mantenimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo ue quieras recuperar, si intentas recuperar datos de aplicaciones del sistema lo mas probable es que la lies jajaja. Con las aplicacioens de usuario no tienes ningun problema. Con titanium backup puedes leer un backup y recuperar aplicaciones sin necesidad de hacer una copia de cada app.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Links de descarga aquí: Themes v2 By RichiX0 Quienes quieran el primer paquete lo teneis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774742 Saludos y espero que os guste. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|