Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Pregunta de novato. Con un android pc podria ver la tdt mediante alguna aplicacion?viendo canales que no hay en mi comunidad autonoma?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Pregunta de novato. Con un android pc podria ver la tdt mediante alguna aplicacion?viendo canales que no hay en mi comunidad autonoma?
http://www.simplysmartapps.net/apks/...V%20Online.apk

COn esta app que son canales en streaming y nativos de algunas cadenas puedes ver lo de todo el globo terraqueo. jaja

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reteq Ver Mensaje
Pues entonces a esperar a los chinos, que dicen que tienen mucho trabajo porque han estado de fiesta, mientras estoy pensando en el minix neo x7 ¿ como lo veis ? ¿teneis buenas referencias de este ?
digamos que la diferencia para mi en estos aparatos son sencillas:
-PRECIO
-ROMS
-CONEXIONES EXTERNAS

Para mi no valoro practicamente nada mas ya que todos llevan casi el mismo hardware RK3188 o RK3188T, wifi, bluetooth (algunos no) y 8gb ROM / 2gb o 1gb RAM.

Pero vamos eso es cuestion de gustos, jeje.

Para mi pensar deberia irte tambien como un tiro ya que es un 3188 si no me equivoco.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(No me deja citar tu mensaje)
He probado la apk y aunque va de lujo en algunos canales en otros me dice que hace falta adobe flash. Supongo que vosotros lo teneis instalado no?ah y al entrar en la aplicacion me ha dicho que hay la misma en la play store pero sin publicidad. No lo he instalado ya que solo lo queria probar.
Ah y gracias moyano
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(No me deja citar tu mensaje)
He probado la apk y aunque va de lujo en algunos canales en otros me dice que hace falta adobe flash. Supongo que vosotros lo teneis instalado no?ah y al entrar en la aplicacion me ha dicho que hay la misma en la play store pero sin publicidad. No lo he instalado ya que solo lo queria probar.
Ah y gracias moyano
El flash lo puedes instalar desde la misma App en la esquina sup derecha le das y te da TODAS las versiones de flash.

Del tema de la App sin públici es una caca

Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya. Lo he probado en mi movil pero no he sabido hacerlo. He probado con dos versiones y me salia una pagina cifrada cargando
Por cierto ahora que te pillo donde venden la version t-r3188 no capada?que sea alguna oferta o lo mas modico posible?? En geekbuying son todos capados no?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
Gelicate Gelicate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 y medio
Tu operador: DigiMobil
Ya. Lo he probado en mi movil pero no he sabido hacerlo. He probado con dos versiones y me salia una pagina cifrada cargando
Por cierto ahora que te pillo donde venden la version t-r3188 no capada?que sea alguna oferta o lo mas modico posible?? En geekbuying son todos capados no?
Este es el K pero le han añadido bluetooth.
Según me dijeron va a 1.6Ghz, por lo que no está capado.
http://www.hongkongeek.com/es/androi...ndroid-42.html

NOTA: Yo de todas formas al final me he decidido por la capada del T-R42 de geekbuying.
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gelicate Ver Mensaje
Este es el K pero le han añadido bluetooth.
Según me dijeron va a 1.6Ghz, por lo que no está capado.
http://www.hongkongeek.com/es/androi...ndroid-42.html

NOTA: Yo de todas formas al final me he decidido por la capada del T-R42 de geekbuying.
Y por que te has decidido por el modelo t si no es indiscrecion??
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
Gelicate Gelicate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 y medio
Tu operador: DigiMobil
Y por que te has decidido por el modelo t si no es indiscrecion??
Porque al no ser un T original sino un K con Bluetooth añadido a posteriori no sé qué chip bluetooth le habrán metido, y si resulta ser distinto al del T en un principio las custom roms (wasser y lewy) que tengo pensado ponerle no serían compatibles con él.
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya. Interesante
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Hola a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi,

he instalado la roms de wasser 1.2.4, kernel 1080pt-r42 new con el boot de 1080p, el bluetooh no funciona (es lo de menos porque no lo tenia pensado usar), pero al mirar el test de Antutu ahora pasa de 17.000 a 15.000 y se me ha quedado a 1.4 GHz cuando con la rom original estaba a 1.6GHz.

Además ahora el dispositivo me aparece como un samsung galaxy 3 y hay algunas aplicaciones que antes habia instalado y ahora dice que no son compatibles (Wondershare, ... ).

Funciona peor la wasser que la rom original?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes! tengo un problemilla con el tr42.. y ya es la segunda vez que me pasa... verán... yo me pongo a ver series por la noche y claro me quedo dormido... y el aparato se queda encendido... cuando me despierto por la mañana esta apagado.. y al ir al encenderlo luego cuando quiero volver a usarlo hace como que va a encender, es decir, se enciende la luz azul y se vuelve a apagar... alguien sabe por que? la primera vez llego un momento que volvió a encenderse normal pero es que ahora no se quiere encender llevo como una hora... y sigue haciendo lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davikin Ver Mensaje
Buenas tardes! tengo un problemilla con el tr42.. y ya es la segunda vez que me pasa... verán... yo me pongo a ver series por la noche y claro me quedo dormido... y el aparato se queda encendido... cuando me despierto por la mañana esta apagado.. y al ir al encenderlo luego cuando quiero volver a usarlo hace como que va a encender, es decir, se enciende la luz azul y se vuelve a apagar... alguien sabe por que? la primera vez llego un momento que volvió a encenderse normal pero es que ahora no se quiere encender llevo como una hora... y sigue haciendo lo mismo..
tenia buena ventilacion el aparato???? es por si le ha dado un calenton curioso??? dejalo un tiempo apagado o pega un vistazo a los cables por si hubiera alguno que del calentamiento se hubiera frito

Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
tenia buena ventilacion el aparato???? es por si le ha dado un calenton curioso??? dejalo un tiempo apagado o pega un vistazo a los cables por si hubiera alguno que del calentamiento se hubiera frito
El aparato esta al aire libre... los cables estan bien... y lo he dejado ya un par de horas... y nada igual... se enciende la luz... espera como 20 segundos y se vuelve a apagar
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El aparato esta al aire libre... los cables estan bien... y lo he dejado ya un par de horas... y nada igual... se enciende la luz... espera como 20 segundos y se vuelve a apagar
prueba a encenderle en recovery a ver si aguanta mas el encendido.

Si sigue igual tienes casi todas las de la ley que haya habido un pico de tension o un calenton (esto ultimo es raro pero puede pasar) y se te ha frito por lo que tendrias que ir hechando hostias y tirarar de garantia pues en el primer mes los gastos de envio creo recordar que corren a cuenta de la tienda.

Si te toca esto ultimo, en el caso de que no estes contento con el t-r42 que lo entenderia intenta negociar con la tienda por la putada un cambio de aparato.

No se si tendran alguno mejor en esa tienda.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
ilexk ilexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
Tu operador: Movistar
digamos que la diferencia para mi en estos aparatos son sencillas:
-PRECIO
-ROMS
-CONEXIONES EXTERNAS

Para mi no valoro practicamente nada mas ya que todos llevan casi el mismo hardware RK3188 o RK3188T, wifi, bluetooth (algunos no) y 8gb ROM / 2gb o 1gb RAM.

Pero vamos eso es cuestion de gustos, jeje.

Para mi pensar deberia irte tambien como un tiro ya que es un 3188 si no me equivoco.
Hola Moyano;

También me estoy planteando un aparato de estos, lo quiero con las máximas prestaciones del mercado y sobre todo que sea operativo al 100%.

Y que tenga soporte ahora y en el futuro.

Lo conectaria por cable de red, pero para mi el Bluethot es imprescindible.

He leido el hilo integro y mirado bastantes modelos en Ebay y las típicas de los chinos.

Me decanto por el T-R42.

Como garantizar que recibo este modelo y que vendrá con BT ?

La tienda mas fiable parece donde lo compraste tu, la sigues recomendando ?

Ahora ya no fabrican el modelo con el procesador a 1.6 Ghz, tiene que ser a 1.4 ?

Me puedes mandar el link del modelo mas fiable a dia de hoy ?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Braiten te has decantado ya por alguno? Yo estoy por pillarme el t-r42 pero estoy mas perdido que tom hanks y el señor wilson, a mi me gustaría el aparato solo para ver series o pelis online para mi hija y yo obviamente, ya que para ver futbol y d+ ya tengo un deco vu+ ultimo que me va muy bien, pero los plugin de series y pelis online me van muy justos y se cortan, el xbmc no me va fino, y el aparatito del t- r42 parece que moveria el xbmc sin problemas no? Aqui hablais maravillas de él, si ademas le añadimos que lleva android pues las posibilidades son infinitas, asi que pido un poco de ayuda gran Moyano gurú y maestro jeje, gracias por todo lo que colaboras en htcmania así da gusto, yo me enganché a tu hilo desde la conjunta del mijo, Salu2 a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 03:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba a encenderle en recovery a ver si aguanta mas el encendido.

Si sigue igual tienes casi todas las de la ley que haya habido un pico de tension o un calenton (esto ultimo es raro pero puede pasar) y se te ha frito por lo que tendrias que ir hechando hostias y tirarar de garantia pues en el primer mes los gastos de envio creo recordar que corren a cuenta de la tienda.

Si te toca esto ultimo, en el caso de que no estes contento con el t-r42 que lo entenderia intenta negociar con la tienda por la putada un cambio de aparato.

No se si tendran alguno mejor en esa tienda.

Un saludo.
Le mandé un mensaje al vendedor a ver que me dice. Espero que me responda pronto
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le mandé un mensaje al vendedor a ver que me dice. Espero que me responda pronto
nada que no se usarlo dice... que me debería leer las instrucciones jajajaja y que lo lleve a algún sitio que arreglen móviles por aquí... y tan pancho que se ha quedado... jajajaja que puedo hacer? porque mira que lo uso... alguna idea ? como se podría abrir? para mirar dentro si hay algún cable frito.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

para el que le llegue un xt-q7-v10 vamos un ekb311b, el cwm recovery esta aqui
http://www.freaktab.com/showthread.p...-rk3188/page27

Gracias a Leolas que nos lo ha hecho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 21:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /