|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto parece que las aplicaciones de Google no Tinny o como se diga son estas, voy a hacer primero un nandroid y las instalo encima cruzando los dedos a ver que tal. http://mirror.kanged.net/gapps/gapps...814-signed.zip Nada , las he instalado encima y ha sido un desastre jejejje restaurando nandroid. Última edición por javi_xavi Día 16/08/10 a las 10:45:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chorch;1259563]les dejo el link para los q quieran probarla:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...-rc3-08152010 Hola! Yo la he bajado e instalado mientras venía al kurro en el bus...y va de lujo. Más fluida que la RC2, el home está cargado nada más meter el pin. Tiene más arreglos (el navegador web va más fluido por ejemplo) y activando compcahe la magic va como un tiro. Esta RC3 trae aún más ajustes que antes, desde los leds, hasta nuevas opciones de personalización. También he notado que la galería 3D va más fluida. Además, con los nuevos gapps, he podido instalar el Google Voice. Yo he cambiado el bootanimation del RC3 al del RC2 porque me gusta más la cruz del Nexus y la Cruz azul de CyanogenMod que el nuevo logo... Es una mejora de la anterior, igual que la RC2 lo era de la primera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por momonte2
Además, con los nuevos gapps, he podido instalar el Google Voice.
![]() ya que la instale pero no me deja utilizar..... o la puedes utilizar cion el talk del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se referira a lo de los comandos por voz, solo que lo ha llamado asi... ![]() Se referira al voice actions? http://www.elandroidelibre.com/2010/...l-por-voz.html Última edición por javi_xavi Día 16/08/10 a las 10:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
acavo de instalar y me funciona mas rapida la del super!!
ummmm la dejare unos dias!!! pero no se!! que deciis vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando seriamente en cambiar al launcher pro...el ADW ultimamente no me convence mucho...de todas formas le estoy dando la ultima oportunidad ya que si vienen integrado con la rom sera por algo
Por cierto parece que las aplicaciones de Google no Tinny o como se diga son estas, voy a hacer primero un nandroid y las instalo encima cruzando los dedos a ver que tal. http://mirror.kanged.net/gapps/gapps...814-signed.zip Nada , las he instalado encima y ha sido un desastre jejejje restaurando nandroid. ![]() Aun así.. el problema es que ahora están poniendo muchas caracteristicas y hay que pagar SI O SI ya que hay que validar el pago por paypal colocando un code en el programa... vamos.. que está algo jodido eso de saltarse el pago -_- Pero creo yo que merece muchisimo la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto era que esas eran las aplicaciones de Google, ya tengo erl market, pero debí hacer alguna cazurrada porque el móvil, aunque por momentos va aceptable, hay momentos que va lento lento entre menús, o incluso hace poco se colgó intentando colgar una llamada, sin que hubiera ningún otro proceso abierto
Estoy pensando en mirar como va esto un día o dos, aunque preveo que tendré que volver a la anterior o meterme la eClair, que no sé si se podrá directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y no veo donde se puede activar la app2sd para que las aplicaciones me vayan a la sd, alguien sabe indicarme?
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que roberdh,
ayer le metí esta rom a la magic de mi novia, y me gustaria saber si está habilitada la opción de pasar aplis a la sd, me explico, si como en mi desi tendría que entrar en el recovery y hacer algún tipo de partición de sd etc etc etc gracias anticipadas!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto era que esas eran las aplicaciones de Google, ya tengo erl market, pero debí hacer alguna cazurrada porque el móvil, aunque por momentos va aceptable, hay momentos que va lento lento entre menús, o incluso hace poco se colgó intentando colgar una llamada, sin que hubiera ningún otro proceso abierto
Estoy pensando en mirar como va esto un día o dos, aunque preveo que tendré que volver a la anterior o meterme la eClair, que no sé si se podrá directamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para app2sd tenes q ir a cyanogenmod settings ahi estan las opciones sino tambien podes instalarlas directamente y luego moverlas a la sd, otra cosa con respecto a esto es q los widgets tienen q ir si o si en memoria interna para evitar q desaparezcan o fallen
para q valla mas rapida podes activar desde adw settings la opcion mantener en memoria, yo no la uso y me va muy rapida tengo activada la swap y con eso sobra todavia no probe con compcache pero lei q tambien va fluida a los q les falta el market y otras apps es xq no instalan las tiny x lo general yo intale esas y anda perfecto, las descargas del market no se traban, el gps con igo my way perfecto trae un equalizador integrado la bateria me esta durando mucho mas, no se xq pero ahora tengo buena señal y la radio no se la come como antes. lejos la mejor de las q probe |
|
|
||||
|
||||
|
muy fina
illo por cierto a alguno se le desactiva lo de cambiar de tamaño los widgets? yo no lo uso, pero en ninguna ROM de froyo que me e intalado asta ahora se puede desactivar esa opcion, bueno si la desactivas pero sigue saliendote lo de "que tamaño quieres el widget" y la verda esk es un coñazo acojonante. Alguien me puede pasar un gestor de archivos superusuario que funcione? no me dao cuenta de desinstalar algunos programas que vienen con la rom ke no uso...rom manager etc.... Por lo demás la ROM va de lujo.
|
||||
|
||||
|
muy fina
illo por cierto a alguno se le desactiva lo de cambiar de tamaño los widgets? yo no lo uso, pero en ninguna ROM de froyo que me e intalado asta ahora se puede desactivar esa opcion, bueno si la desactivas pero sigue saliendote lo de "que tamaño quieres el widget" y la verda esk es un coñazo acojonante. Alguien me puede pasar un gestor de archivos superusuario que funcione? no me dao cuenta de desinstalar algunos programas que vienen con la rom ke no uso...rom manager etc.... Por lo demás la ROM va de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tamaño de los widgets es imposible deshabilitarlo
![]() Pero solo aparece al colocar los widgets en el escritorio, y si no vas a modificarlo, con pulsar aceptar vale, porque por defecto te toma el tamaño "chachi" del widget que estés intentando colocar. A la gente que le pasa que le desaparecen aplicaciones y tal, que no se asuste, es que se ha quedado sin espacio en la particion /system, asi que toca usar las tiny, o esperar a (por ejemplo) la siguiente del HTCMania Team que tendrá ese problema solucionado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por raziel-77
No te digo donde esta la opciones para ver si la encuentras jejejeje.
![]() ummmm no me ha durado mas de 5 horas...me vuelto a la super,ya que con la del super nunca me retornaba tarde y ya nunca se me iban las aplicaciones del escritorio....nose...tampoco transteando no veia ninguna mejora a primera vista!! que tiene de mejoras a simple vista?? esto.....jajajaja dopnde esta el retorno al home,que no lo encuentro...jajajja ando algo perdido por los menus.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en el propio ADWLauncher en opciones de sistema? por ejemplo... o... en el CMParts (las configuraciones de cyanogen dentro del menu ajustes) entre las opciones de performance... no habia que buscar demasiado para encontrarlo, la verdad, si es algo relativo al ADWLauncher, yo miraría dentro de todos los menus del adw...
Sobre las mejoras con respecto a la del Super, pues la verdad, la ultima del super no la probé, pero no se si tenía el widget de control de energía configurable, como esta. El kernel está mas actualizado seguro. No se, son muchos cambios los que se generan cada dia en la rom de cyanogen como para poder ir nombrandolos, pero la mayoria son a nivel interno de la rom... Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||