|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mal la bateria de mi ascend mate??????
Vereis, compre el ascend mate hoy en amazon, y lo estoy probando..
Pero me parece que se bebe la bateria de una manera increible, es estar navegando por internet y cada nada ver como va bajando el %... Hoy lo cargue al 100%. Me aparece 2H 57MINS de uso, y con 35 MINS de pantalla, y ya esta al 88%.. Creeis que esta mal? con una bateria de 4050 mah deberia durar mucho mas no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gestion de energia lo tengo en "rendimiento" ya que en las otras dos la navegacion es poco fluida..
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal en los primeros ciclos de carga... cuando la batería se haya cargado más veces verás la duración real (yo llegaba a dos días usándolo bastante)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora como esta, no llegare ni a las 3 horas de pantalla, cuanto os dura a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora tengo un Nexus 5, pero cuando lo tenía me duraba día y medio o dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agradeceria que alguien me dijera cuanto le dura la bateria y cuantas horas de pantalla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargo cada 2 días y en uso normal del tfno las horas de pantalla son 7-8.
|
|
|
||||
|
||||
|
En gestion de la energia lo tenia en el punto 3, ahora lo tengo en el 2. veremos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del gestor de la energía,alguien me puede pasar la aplicación o al menos decirme cómo se llama,que ya la intento bajar yo.O la busco en el Titanium para restaurarla.
Es que la borré el otro día por error,pensando que era otra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, compre el ascend mate hoy en amazon, y lo estoy probando..
Pero me parece que se bebe la batería de una manera increíble, es estar navegando por internet y cada nada ver como va bajando el %... Hoy lo cargue al 100%. Me aparece 2H 57MINS de uso, y con 35 MINS de pantalla, y ya esta al 88%.. Creéis que esta mal? con una batería de 4050 mah debería durar mucho mas no? ![]() Así al primer cálculo salen cerca de 5 horas de pantalla, lo normal son 6-7h con el brillo automático. Siendo la primera carga no parece muy alarmante. Este móvil con uso duro aguanta el día entero sin enchufar. Con un manejo más racional no es muy difícil llegar a las 48h. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esta por el icono - system/app HwPowerManager Si no la consigues pídemela y te la subo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los archivitos.Ahora a averiguar como instalarlos,porque no me deja,no los instala no se porque.Ya los tengo copiados en su sitio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando los copiaste p.ej con el root explorer en su ruta... le pusiste bien los permisos y luego reiniciaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|