Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Porque no llamas por teléfono y despejas dudas directamente.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antonio.s Ver Mensaje
Hola.
A ver, no me he leído todas las páginas del post, pero según he entendido:
1) De "Envío desde España", a tenor de lo que tardan, ná de ná--> Envío de la China mandarina.
2) La tienda no envía factura de compra.
3) Como saben que no lo van a servir en 7-10 días, pues pasan de contestar los emails. Hasta que llegue la mercancía, a esperar.

¿Es correcto? Porque si es así, pues lo compraría en otra tienda de más confianza, la verdad...

Un saludo y gracias.
Y si pones algun comentario negativo sobre ellos te denuncian
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

¿Entonces los Pedidos de Principios de Enero ya van Llegando com Envío desde España, no? ¿Y los desde China también?

Ya sé que en ambos se pide a China. Y lo mismo hasta al enviarse desde China al domicilio del cliente en España tarda menos que el Envío desde España (si no hubiera problemas).

Quienes lo vayáis recibiendo estaría bien que dijerais cuando lo pedisteis ;)

Última edición por 0n1maraz Día 18/02/14 a las 17:53:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
DonCecilio DonCecilio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Hola, a mi me han pasado ya es resguardo del ingreso. Ya os contaré cuando llegue. He estado un poco desconectado pero os mando todo mi apoyo a los que han arremetido contra vosotros.

En mi opinión no pueden hacer las cosas de esta manera irracional y denunciar a nadie por poner su opinión. Va contra su (ya deteriorada) imagen. Hay que saber explicar las situaciones, comunicarlas y hacerse responsable ante cliente. ¿Habría costado mucho dar un mensaje explicativo en este foro o en facebook comprometiéndose a solucionar y aclarar los retrasos e incluso comprometerse, llegado el caso, a devolver el dinero como están haciendo ahora? Les hubiese costado mucho menos que denunciar y llamar a todos por teléfono. Incluso con un email tipo habrían tranquilizado a todos. Con un post en el foro en facebook en diez minutos o una cadena de emails en una mañana, habrían despejado las dudas. Seguramente eso les habría ayudado a proyectar otra imagen y, a pesar de los fallos, captar más clientes, en vez de alejarlos con maniobras de este tipo.
Todos somos personas y entiendo que estén desbordados, que sean una empresa pequeña, que los comentarios les perjudiquen, etc. etc. Pero hay que saber estar y tratar al cliente: disculparse como han hecho, explicarnos la situación y, llegado el caso, compensar por los perjuicios. Ahora es cuando lo están haciendo y lo estan haciendo bien. Al menos, aunque sea tarde, se les ve intención de enmendar la situación. Esperemos que aprendan de esto y mejoren con el tiempo su servicio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DonCecilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/14, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
kokakolo88 kokakolo88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
¿Entonces los Pedidos de Principios de Enero ya van Llegando, no?

Quienes lo vayáis recibiendo estaría bien que dijerais cuando lo pedisteis ;)
Yo sigo igual, pedido el dia 8 y en el mismo estado en swiss post "Departure from border point of origin country " como dije a la empresa por telefono, esperare otro dia mas y si no cambia si que pedire que me devuelvan el dinero ( cosa que ya hicieron el viernes y que yo quise retrasar para darle un margen de 1 semana)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
kokovoltio kokovoltio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2, nokia n8
bueno a mi por fin me ha llegao, pedido el 10 de enero, osea ha pasao un mes y 8 días.
Lo pedí en rojo y me ha llegado en negro, no hay factura ni adaptador para el cable..
ah tampoco lo han puesto en español ya que les dí autorización..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DonCecilio Ver Mensaje
Todos somos personas y entiendo que estén desbordados, que sean una empresa pequeña, que los comentarios les perjudiquen, etc. etc. Pero hay que saber estar y tratar al cliente: disculparse como han hecho, explicarnos la situación y, llegado el caso, compensar por los perjuicios. Ahora es cuando lo están haciendo y lo estan haciendo bien. Al menos, aunque sea tarde, se les ve intención de enmendar la situación. Esperemos que aprendan de esto y mejoren con el tiempo su servicio.

Conmigo no se han puesto en contacto desde el domingo, ni por teléfono ni respondiendo al último email. Sigo pendiente desde el 10 de enero del pedido realizado.

A mi solamente me llamaron para identificarme, cosa que no dude en hacer porque no tengo porque esconderme detrás de un nick. No se porque han solicitado a la brigada de delitos tecnológicos de la policía nacional la identificación del user "Q3Soft."

No me dieron oportunidad en la llamada que hicieron de justificar los comentarios publicados en este foro, sino que directamente me dijeron que pondría denuncia. Yo no puedo ponerme en contacto con ellos, porque no lo hacen por email y en el teléfono de su web no contestan, y la llamada que hicieron usaron numero oculto.

Así que no comprendo lo que dices que están enmendando. Es mas veo su facebook y sigue igual o peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Conmigo no se han puesto en contacto desde el domingo, ni por teléfono ni respondiendo al último email. Sigo pendiente desde el 10 de enero del pedido realizado.

A mi solamente me llamaron para identificarme, cosa que no dude en hacer porque no tengo porque esconderme detrás de un nick. No se porque han solicitado a la brigada de delitos tecnológicos de la policía nacional la identificación del user "Q3Soft."

No me dieron oportunidad en la llamada que hicieron de justificar los comentarios publicados en este foro, sino que directamente me dijeron que pondría denuncia. Yo no puedo ponerme en contacto con ellos, porque no lo hacen por email y en el teléfono de su web no contestan, y la llamada que hicieron usaron numero oculto.

Así que no comprendo lo que dices que están enmendando. Es mas veo su facebook y sigue igual o peor.
No eres el único que no lo entiende.

Ánimo, la razón te asiste.

Edito: no escribía nada insultante, pero aun así no quiero crear polémica.

Última edición por Pebas Día 18/02/14 a las 21:39:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo visto lo visto prefiero buscar el móvil por otro lado...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ostrás, pensé que a tí te habían llamado (aparte de para identificarte) para devolverte el dinero. Entonces lo que han hecho contigo es a todas luces inaceptable y muy mal hecho. Me atrevería a decir con ánimo vengativo. Visto lo visto, esto em hace pensar... Y creo que esto que hacen contigo debe ahuyentar a cualquiera que quiera comprar con Marco Polo, puesto que esto que te están haciendo a tí lo pueden hacer con cualquiera... Incluso conmigo que he tratado de mantener el tono correcto en todo momento, de haber llegado a decir que he pedido el otro por merimobile como tú recomendaste. (Bueno, según ellos, para la empresa para la que trabajas y que tanto has perjudicado). A mi ya me han metido el dinero y he pedido, ánimo con este asunto, creo que caerá por su propio peso y te devolverán lo que es tuyo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DonCecilio su comentario:
Viejo 19/02/14, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que solo se han dirigido a mi para decirme que las condiciones de venta que son de obligada aceptación y que expresan que la entrega finaliza cuando lo recoge el transportista, y que así consta en la página web del mismo. Que no obstante me obsequian con lo comprado y me piden el número de cuenta para devolver el dinero.

Hasta aquí todo sería lo normal. Yo acepto y "cuento terminado y a otra cosa mariposa" ... pero seguidamente me preguntan si soy el usuario Q3Soft de un foro donde se están comentando los envíos. Al responder que sí, me vienen a decir que mis comentarios les están perjudicando y que sus abogados van a poner una denuncia, porque me excedo en el numero de comentarios que sobrepasa los 55 mensajes y que recomiendo otras páginas y que no se explican como me he metido en este jardín por 43€.

Ante esta amenaza recibida no puedo aceptar "Obsequios" porque podrían ser usados contra mi. Yo les facilito el número de cuenta si me dicen claramente que no lo voy a recibir, o que se ha extraviado y ya no está en sus manos, pero no "Obsequios" con amenazas. Así se lo he expresado por email en un par de ocasiones, y sigo sin recibir noticias de ellos ni por email ni por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ante esta amenaza recibida no puedo aceptar "Obsequios" porque podrían ser usados contra mi.
Madre mía, debe ser bastante esquizofrénico eso de que quieran compensar por un lado con un obsequio y por otro amenazar. Una nota más de la estratégia errática y poco confiable de esta gente...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Sigo contando mi odisea (una de entre tantas) con MarcoPolo.
Ayer le envío un email, os resumo lo que les digo y su respuesta.

YO: Sobre mi pedido número xxxx, pedí el móvil de color blanco y me han mandado uno negro.
ELLOS: Al trabajar directamente con los fabricantes no podemos garantizar que los artículos vengan con el color solicitado, tendremos en cuenta sus preferencias y haremos lo posible para cumplir sus expectativas.

YO: Pedí la ROM en español y os mandé mi autorización, al final viene en inglés:
ELLOS: Podemos en cualquier momento que lo desee , instalar la Rom en Español , sin coste alguno
El proceso en el servicio tecnico, dependiendo de su carga de trabajo, puede demorarse durante varios días laborables, después de la recepción Para realizarlo por nuestro servicio técnico , es necesario que nos autorice cambio de la rom

YO: Con el movil no viene la factura, en la web no hay enlace para descargarla. Necesito que me manden la factura
ELLOS:

La última respuesta no he olvidado ponerla, simplemente han pasado de contestarme.
Hoy les he remitido el siguiente correo:

Parece que no me expliqué con claridad en el correo anterior. Por favor, les puntualizo mis quejas.

1. Necesito la factura de mi compra: pedido xxxxx ¿como la obtengo?.
2. En cuanto al color no era esa la información que me dijeron, pero lo dejaremos correr.
3. No me diga que necesitan una autorización para poner la rom porque YA LA DI, y han hecho caso omiso de la misma. En cualquier caso ya la he cambiado yo, así que no merece la pena hablar más de esto.
4. Repito, ya que esto es lo único que veo que tiene solución. NECESITO LA FACTURA. ¿me la mandan por email por favor?.

¿Os apostáis algo que al final tengo que acabar en la Agencia Tributaria y en los tribunales poniendo una denuncia porque no me dan la factura?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
rusera rusera no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi RR, esperando un Redmi s1
Tu operador: Pepephone
marco polo company

Por fin, después de un mes menos un día ha llegado el pedido.

Que curioso, al final, en vez de ilusión por el nuevo juguete, la sensación ha sido de tranquilidad...

Esta gente ha conseguido que me haya vuelto medio obsesivo, y eso que me considero tranquilo y paciente. Desde luego, en nada han ayudado los montones de mensajes en Facebook y la falta de respuesta a mis correos en estos últimos días.

El último shock fue el mensaje de Facebook que decía que habían recibido un móvil con aspecto de usado, el colmo.

Mi pedido era desde España del día 21/01, imagino que el mismo paquete de 11kg que llegó el viernes a Vigo a través de UPS, el pedido está en perfecto estado, eso si, la factura tampoco ha llegado, mañana la reclamaré.

Y, por supuesto, mi apoyo y solidaridad con los denunciados y los que aún no han recibido el pedido. Por las denuncias no creo que debáis preocuparnos, si es que se admiten a trámite. Se han presentado en un juzgado de Hong Kong, y no creo que la Interpol ande gastando recursos en buscar criminales de nuestra calaña.

Otra cosa que me queda pendiente es solicitar que borren todos mis datos personales de su servidor según la Ley de Protección de Datos ya que es imposible dar de baja el usuario a través de su web.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rusera su comentario:
Viejo 19/02/14, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
salogel salogel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
Hace meses hubiera apostado por esta empresa, ahora viendo lo visto no.

Apoyo Q3soft
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salogel su comentario:
Viejo 20/02/14, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
kokakolo88 kokakolo88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
Bueno porfin me ha llegado el movil , ya era hora, jajaja, bueno todo bien , salvo pues que no venia adaptador europeo, el color no era el que yo habia elegido y por supuesto la roms en chino, pero bueno realmente me importa menos, puesto que ya le he puesto la roms en español , pero tengo muchas dudas, alguien me podria decir dodne activar la itinerancia de datos?? esque mi operador es symio y arriba aparace orange 3g , la r de roaming, pero no hay manera de poner bien los datos, alguien me ayuda??

Ya lo he conseguido gracias!!!

Última edición por kokakolo88 Día 20/02/14 a las 16:24:07. Razón: actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
A mi también me hacen caso omiso cuando les he pedido la factura, como sigan así habrá que hacer algo.

También de me olvido comentar cuando me llegó lo del adaptador que no entiendo que vendan un móvil con envió desde España y no le adjunten un simple adaptador de 2€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kokakolo88 Ver Mensaje
Bueno porfin me ha llegado el movil , ya era hora, jajaja, bueno todo bien , salvo pues que no venia adaptador europeo, el color no era el que yo habia elegido y por supuesto la roms en chino, pero bueno realmente me importa menos, puesto que ya le he puesto la roms en español , pero tengo muchas dudas, alguien me podria decir dodne activar la itinerancia de datos?? esque mi operador es symio y arriba aparace orange 3g , la r de roaming, pero no hay manera de poner bien los datos, alguien me ayuda??

Ya lo he conseguido gracias!!!
Me alegro que lo tengas ya. Yo tengo simyo como tu. Tienes que ir a Ajustes/Gestor de Sim y ahí esta la itinerancia de datos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
xGisKaRDx xGisKaRDx no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Saludos foreros de htmania, yo solo queria comentar que a dia de hoy acabo de recibir mi xiaomi red rice despues de 1 mes y 1 semana de espera. y al fina a valido la pena, el movil es original y me costo 139€, el cargador que me biene tampoco me sirve pero vamos a ver yo he comprado el movil directamente desde china para ahorrarme el iva mediante correo hong kong, los que hayais realizado el pedido asi no pretendais que el movil haga una parada por marcopolocompany para que ellos le añadan un cargador europeo.. yo en casa tengo como 10 cargadores universales, ni tampoco pretendais que por el precio del mobil os lo traigan de xina en 7 dias ni 15..., las empresas de transporte tienen que hacer sus chanchullos para que les salga a cuenta el envio.

Pues eso que yo estoy muy contento y ya tengo mi xiaomi red rice original y con la rom en español instalada. lo unico malo es que no quise pedir 2 moviles a la vez para comprobar que no pasava por aduanas y que me llegava todo bien y ahora que ya lo e comprobado he ido a comprarme otro movil igual y marco polo ya no pone a disposicion el envio mediante correo por hong kong y el precio del movil a subido de 139 a 174€ osea que mi mujer se queda sin xiaomi porque por el precio le compro un archos platinum de 5" en el meadiamarkt por 170€
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xGisKaRDx Ver Mensaje
Saludos foreros de htmania, yo solo queria comentar que a dia de hoy acabo de recibir mi xiaomi red rice despues de 1 mes y 1 semana de espera. y al fina a valido la pena, el movil es original y me costo 139€, el cargador que me biene tampoco me sirve pero vamos a ver yo he comprado el movil directamente desde china para ahorrarme el iva mediante correo hong kong, los que hayais realizado el pedido asi no pretendais que el movil haga una parada por marcopolocompany para que ellos le añadan un cargador europeo.. yo en casa tengo como 10 cargadores universales, ni tampoco pretendais que por el precio del mobil os lo traigan de xina en 7 dias ni 15..., las empresas de transporte tienen que hacer sus chanchullos para que les salga a cuenta el envio.

Pues eso que yo estoy muy contento y ya tengo mi xiaomi red rice original y con la rom en español instalada. lo unico malo es que no quise pedir 2 moviles a la vez para comprobar que no pasava por aduanas y que me llegava todo bien y ahora que ya lo e comprobado he ido a comprarme otro movil igual y marco polo ya no pone a disposicion el envio mediante correo por hong kong y el precio del movil a subido de 139 a 174€ osea que mi mujer se queda sin xiaomi porque por el precio le compro un archos platinum de 5" en el meadiamarkt por 170€
Compratelo en otra pagina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 11:16:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /