ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Me encanta esta rom , es la única que llevo después de haberlas probado todas ,el móvil ahora si que vuela ! Gracias seju

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/02/14, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
Gorlix Gorlix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Nada lo he intentado y me sigue haciendo cosas extrañas cada vez que vuelvo al menu principal. hice los wipe pero nada
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
mcolinas mcolinas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
Juakinen,
¿que notas de mejoría en esta ROM respecto a revolucion o mahdi?
¿tienes mas horas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcolinas Ver Mensaje
Juakinen,
¿que notas de mejoría en esta ROM respecto a revolucion o mahdi?
¿tienes mas horas de pantalla?
yo no soy Juakinen pero te puedo ayudar, has ido a nombrar las tres mejores, si bien esta es una de las mas rapidas, las otras dos no dejan nada de envidiar, revo es la bomba en personalizacion y mahdi tambien, sobre consumos estan las tres por un estilo, mahdi con el nuevo kernel stock va muy muy bien, pero lo mejor es que pierdas un poco de tiempo y o te leas los post de opiniones de la gente, o que las pruebes las tres.
Cada uno tiene unos gustos y cada nexus se comporta diferente. Te recomiendo que dejes por lo menos un dia cada una para que se asiente bien y no hagas valoraciones antes..
Espero haberte hecho mas lio aun en la cabeza...jajjaja... es que estas tres son increibles...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario:
Viejo 20/02/14, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
De siempre, se ha hablado de Purity como una de las bases mas rapidas, alli donde a estado, si bien va escasa en personalizacion, eso ya lo tuve en cuenta a la hora de elegir esta base, por eso, todo va mas lento a la hora de añadir extras o mejoras, como podreis observar, suelo incluir lo que me piden, y siempre intento mejorar la base sin que asi perjudique a su rendimiento. Si alguien quiere algo o quiere que se la añada, me lo pide, lo miro y si es viable se añadira.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 20/02/14, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
De siempre, se ha hablado de Purity como una de las bases mas rapidas, alli donde a estado, si bien va escasa en personalizacion, eso ya lo tuve en cuenta a la hora de elegir esta base, por eso, todo va mas lento a la hora de añadir extras o mejoras, como podreis observar, suelo incluir lo que me piden, y siempre intento mejorar la base sin que asi perjudique a su rendimiento. Si alguien quiere algo o quiere que se la añada, me lo pide, lo miro y si es viable se añadira.

Saludos
Si alguien prueba de cero la tuya nunca podrá decir que va escasa de peronalización, has hecho un tremendo trabajo con esta base. Y si esta ya prometía la V4 no quiero pensar..menuda experiencia mas extraordinaria estamos viviendo los usuario de nexus 4 y 5.
Es un no parar de flashear....me encantaaaaa!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra

Saludos
Ahora que lo mencionas, me puedes mirar si es viable un curro incluido en la próxima update? Es que ando un poco escaso de dinero ya y como dices que pidan y lo miras jajajaja jajajaja jajajaja

Coñas aparte, para nada es lenta esta rom, de las tres joyas de la corona es la mas rápida para mi, si es verdad que personalización, comparando con las otras, igual le falta algo, pero lo que le faltan a las otras lo tiene esta y lo que le falta a esta lo tienen las otras.......
Bendito multirom que no me divide el corazón
Gracias maquina, eres un currante de los buenos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
Viejo 20/02/14, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
La v4 pisara fuerte... esta a fuego lento, y os aseguro q huele de escandalo

Si la v3 ya ha dejado buen sabor de boca, esta ya lo peta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
mcolinas mcolinas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia X8
Muchas gracias dapero, ceju y alexmarzo, por vuestros comentarios.

Yo soy uno mas que ha entrado en la rueda de la multirom. De momento tengo Revo y Madhi, aunque me cuesta cambiar de ROM por el tema de reactivar Whatsapp. Para trastear vale, pero para dejarlas un ciclo entero es un poco lio.
La duda que tenía era donde y como se apreciaba el aumento de velocidad o la fluidez. La dos que tengo instaladas van perfectas, no podría decir si una va mas rápido que otra.
Otra cosa es que la mejora en optimización y velocidad venga acompañada de mas batería. Eso es algo mas fácil de valorar y medir.
Por ejemplo, personalmente, con el uso que le doy al móvil, saco algo mas de batería a Revolution que a mahdi (con mismo kernel).
Si me decís que esta ROM va mas fluida y mas rápida, tengo mis dudas en que realmente pueda apreciarlo, a no ser que me deis unas pistas o trucos o aplicaciones donde se pueda ver la diferencia, y que no sean test.
De todas forma no me cuesta nada añadir una ROM mas. Preguntaba para conocer mas sobre como comparar una ROM con otra.

Muchisimas gracias. Es un foro muy dinámico con gente genial.

Última edición por mcolinas Día 20/02/14 a las 15:37:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro

Yo soy uno mas que ha entrado en la rueda de la multirom. De momento tengo Revo y Madhi, aunque me cuesta cambiar de ROM por el tema de reactivar Whatsapp. Para trastear vale, pero para dejarlas un ciclo entero es un poco lio.
La duda que tenía era donde y como se apreciaba el aumento de velocidad o la fluidez. La dos que tengo instaladas van perfectas, no podría decir si una va mas rápido que otra.
Otra cosa es que la mejora en optimización y velocidad venga acompañada de mas batería. Eso es algo mas fácil de valorar y medir.
Por ejemplo, personalmente, con el uso que le doy al móvil, saco algo mas de batería a Revolution que a mahdi (con mismo kernel).
Si me decís que esta ROM va mas fluida y mas rápida, tengo mis dudas en que realmente pueda apreciarlo, a no ser que me deis unas pistas o trucos o aplicaciones donde se pueda ver la diferencia, y que no sean test.
De todas forma no me cuesta nada añadir una ROM mas. Preguntaba para conocer mas sobre como comparar una ROM con otra.

Tengo la Mahdi de principal,esta y R11 y la verdad es que no se con cual andar.....
Si te sirve de ayuda mira esto:
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12543607&postcount=516

Viejo 20/02/14, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

NO se trata de comparar roms, si no de gustos, yo no voy a decir que mi rom sea mas rapida que las demas, pero si te puedo decir que las bases puritys, presumen de rapidez, sinn embargo te digo que el kernel de base que viene, es muy rapido pero algo chupostero, cosa que tiene una solucion de escando con mi amigo franco, el cual consigue que esta rom, siga siendo rapida y unos consumos del copon.

Para la V4 voy a intentar, repito INTENTAR, poner lo que viene a ser el dios de la personalizacion, aun si puedo como si no, por supuesto llevara, mas personalizacion integrada.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 20/02/14, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por dapero Ver Mensaje
Si alguien prueba de cero la tuya nunca podrá decir que va escasa de peronalización, has hecho un tremendo trabajo con esta base. Y si esta ya prometía la V4 no quiero pensar..menuda experiencia mas extraordinaria estamos viviendo los usuario de nexus 4 y 5.
Es un no parar de flashear....me encantaaaaa!!!!!
NENE!!!!, se te ha cambiado de color tu nick y debajo pone algo de setatester o algo asi..... Bienvenido al grupo neng.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 20/02/14, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
NO se trata de comparar roms, si no de gustos, yo no voy a decir que mi rom sea mas rapida que las demas, pero si te puedo decir que las bases puritys, presumen de rapidez, sinn embargo te digo que el kernel de base que viene, es muy rapido pero algo chupostero, cosa que tiene una solucion de escando con mi amigo franco, el cual consigue que esta rom, siga siendo rapida y unos consumos del copon.

Para la V4 voy a intentar, repito INTENTAR, poner lo que viene a ser el dios de la personalizacion, aun si puedo como si no, por supuesto llevara, mas personalizacion integrada.

Saludos
No te preocupes hombre,tu ya has cumplido de sobra....a mi p.e. no me importa tanto personalizacion pero si ciertas cositas que busco en cada ROM y no suelo usar casi la mitad de las ROMs mas completas ,La Air para mi gusto ya tiene de todo.....Saludos y sigue asi:aplaus os:
Viejo 20/02/14, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
Goikuria Goikuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: NEXUS 5
uploadfromtaptalk1392911676097.jpguploadfromtaptalk1392911689133.jpg

Increible la duración de la bateria. Con esta Rom y R33. Me a incrementado en 12horas desde el ultimo post. Pedazo de rom y el kernel franco r33 le viene cono anillo al dedo. Gracia ceju.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

NENE!!!!, se te ha cambiado de color tu nick y debajo pone algo de setatester o algo asi..... Bienvenido al grupo neng.

Saludos
jajajaja. si es que te metes te metes...y pammm...hasta en la sopa...
Gracias amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jajajaja. si es que te metes te metes...y pammm...hasta en la sopa...
Gracias amigo.
Ala felicidades tester, ese privilegio pocos lo gozan ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Ala felicidades tester, ese privilegio pocos lo gozan ....
Gracias amiguete, ahora somos tres en casa, mi novia, el foro y yo... Jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo

Saludos
Vamos con ese theme chooser que lo parte¡¡¡animo!!!
Yo llevo kernel neohammer y también va de escándalo, lo único que la versión 2.0beta9 del pebble tiene una fuga y nos drena casi el 36% de la batería, por lo demás y en reposo tengo unos consumos buenísimos y el teloradio me va de pura madre con ono. Con el gestor de conexiones ese que lleva la omni o el gravitybox se queda sin datos, teloradio va perfecto

Última edición por Fransis Día 20/02/14 a las 23:07:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario:
Viejo 21/02/14, 03:08:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias amiguete, ahora somos tres en casa, mi novia, el foro y yo... Jajajaj
Paisano, cargo nuevo, foto nueva no? Jajajaja ya te alcanzare jajajaja, el tema es que mi novia es de las que dice o el foro o yo xd....suerte que trabaja 8 horas al día xd
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 05:41:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Paisano, cargo nuevo, foto nueva no? Jajajaja ya te alcanzare jajajaja, el tema es que mi novia es de las que dice o el foro o yo xd....suerte que trabaja 8 horas al día xd
Seeee... Habia que cambiar ya.. Jeje
.... V4 in progres y como todo vaya bien vamos a flipare
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 22:19:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /