|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, bravo por el tipo de cambio de los de Visa....
256,28$=194,58€ ...![]() Tenía que haber pagado en euros directamente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
indecision máxima, Mi2s o Z5s mini?? el xiaomi estará más optimizado y actualizado semanalmente pero no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero darle a miui, sé que me arrepentiré si no lo pruebo. Pero ya la necesidad de ir siempre actualizado no la tengo. Eso según las prioridades de cada uno. Si la pantalla y el dinero te importan (mas pantalla menos dinero) Nubia. Si quieres ir siempre con miui actualizado al momento pues imagino que el mi2s . Y si no quieres trastear demasiado lo mismo. A nivel de teléfono no puedo opinar. Por características yo los trato como el mismo teléfono, pero un poco mas nuevo le Nubia(que ya esta en camino hacia mi hogar). |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del nubia es mejor, el nubia mini tiene ranura para SD, no se si me dejo algo pero para mi gusto es más bonito estéticamente es el nubia mini.
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A quien le ha llegado ya de Aliexpress Eternal Team?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de fundas buenas para el mini? no encuentro por ningún lado gran variedad... es lo último que me echa para atrás y me hace pensar lo del mi2s
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el Lunes de Ali del vendedor Eternal team...
Os explico a ver quien puede ayudarme con varios temas: Primero el envio por Dhl se retrasó.Tardo 10 dias en enviarlo perjurandome que ya lo había hexo. Me daba largas y ofrecia 3$ de descuento (No comment) TRas nervios y espera me llego el Z5s mini. La primera impresion unsa maravilla y encantado con en, muy fluido muy fino, elegante un largo etc pero no termina todo ahi, a la hora o asi de ir viendo e instalando cosas, me voy a la galeria y resulta que no se giran las fotos, compruebo que esta activada la autorotacion y siguen sin girar las fotos, me paso a los videos e idem, navegador lo mismo. desactivo y activo la autorotacion y no hay manera, No FUNCIONA!! He probado de todo desde reiniciar a cambio de rom etc. En los ajustes no trae nada para calibrar el acelerometro ni ningun sensor. Estoy desquiciado!! No solo por ese tema, si no porque se lo comente a Emily Wang (Eternal team) y me dice que me ofrece 5$ si me lo quedo como esta.... si si... 5$ Comentaros tambien que me ha llegado sin los auriculares y el cargador Euro estropeado. NO se que hacer, porque he pagado 262$ de movil, 12 $ de envio, 25€ de tasas de aduanas y si consiguiera la opcion de devoverlo y recuperar dinero solo me devolverian 262$ imagino... y encima tendria que pagar yo el envio a china? cuanto costaría? Alguien sabe algo? o como solucionar el problema de sensores?? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el video que he enviado en la disputa:
http://www.mediafire.com/watch/c6fo9.../video_001.mp4 |
|
|
||||
|
||||
|
activo la autorotacion y no hay manera, No FUNCIONA!!
... No solo por ese tema, si no porque se lo comente a Emily Wang (Eternal team) y me dice que me ofrece 5$ si me lo quedo como esta.... si si... 5$ Comentaros tambien que me ha llegado sin los auriculares y el cargador Euro estropeado. ![]() Te recomiendo que el video lo hagas con los menús en inglés. ¿A los demás os funciona la autorotación? ¿Será cosa de firmware o de hardware escoñado? Última edición por skanskan Día 20/02/14 a las 17:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien....
Los auriculares no vienen con el teléfono a no ser que los pidas a parte. Puede ser el firmware, pero habría que entrar en modo de desarrollo y testear los sensores... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es esa.. Si es simplemente tema de software o es el hardware.
Como podría entrar a ver los sensores en modo de desarrollo?? A los que OS va bien que Kernel y que rom teneis instalada? Si teneis alguien idea de como intentar calibrar los sensores o cualquier solucion para comprobar que no es tema de Hardware lo agradeceria. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos no suelen hacerse cargo de los gastos de envío y mucho menos de los de aduanas, es lógico. Seguramente el envío a china te pueda salir por 20 euros o mas según la pagina de correos. Ellos consiguen mejores precios en los envíos por su volumen de envíos
prueba a cambiar de rom actualizarlo o lo que haga falta porque puede ser una tontería en es software |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es esa.. Si es simplemente tema de software o es el hardware.
Como podría entrar a ver los sensores en modo de desarrollo?? A los que OS va bien que Kernel y que rom teneis instalada? Si teneis alguien idea de como intentar calibrar los sensores o cualquier solucion para comprobar que no es tema de Hardware lo agradeceria. Muchas gracias ![]() No debería estar mal el acelerómetro. A ver si alguien que tenga el mini te dice versiones y comparas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el Lunes de Ali del vendedor Eternal team...
Os explico a ver quien puede ayudarme con varios temas: Primero el envio por Dhl se retrasó.Tardo 10 dias en enviarlo perjurandome que ya lo había hexo. Me daba largas y ofrecia 3$ de descuento (No comment) TRas nervios y espera me llego el Z5s mini. La primera impresion unsa maravilla y encantado con en, muy fluido muy fino, elegante un largo etc pero no termina todo ahi, a la hora o asi de ir viendo e instalando cosas, me voy a la galeria y resulta que no se giran las fotos, compruebo que esta activada la autorotacion y siguen sin girar las fotos, me paso a los videos e idem, navegador lo mismo. desactivo y activo la autorotacion y no hay manera, No FUNCIONA!! He probado de todo desde reiniciar a cambio de rom etc. En los ajustes no trae nada para calibrar el acelerometro ni ningun sensor. Estoy desquiciado!! No solo por ese tema, si no porque se lo comente a Emily Wang (Eternal team) y me dice que me ofrece 5$ si me lo quedo como esta.... si si... 5$ Comentaros tambien que me ha llegado sin los auriculares y el cargador Euro estropeado. NO se que hacer, porque he pagado 262$ de movil, 12 $ de envio, 25€ de tasas de aduanas y si consiguiera la opcion de devoverlo y recuperar dinero solo me devolverian 262$ imagino... y encima tendria que pagar yo el envio a china? cuanto costaría? Alguien sabe algo? o como solucionar el problema de sensores?? Muchas gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las ayudas...
Esa aplicacion ya la he pasado pero no da opcion a calibrar. Yo tambien estoy encabezonado de que es software y no hardware, pero por mas que intento no consigo resolverlo. Pregunta: Habeis conseguido instalar SuperSu?? estoy empezando a pensar que este mal rooteado y vengan los fallos por ahi... Es posible volver a rootear?? No se se me terminan las opciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ya la v1.30 para el Z5s, o un enlace para poder descargarla?
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui deberia salir pero sigue con la 1.22: http://www.nubia.cn/article/57.html#con
![]()
|