|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a esta rom, el nova launcher que tiene esta desactualizado y quisiera actualizarlo pero metiendole la apk de paga por la sd, pero no me deja instalarlo y a lo que desintalo el que viene con la rom me da problemas, como puedo instalar el otro nova launcher en sistema?
![]() Última edición por R3volter Día 20/02/14 a las 12:36:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciendes el ordenador, te metes en htcmania, en el subforo del g510. Te vas a este hilo y descargas la ROM del primer post, pasas dicho archivo a la sd de tu magnifico smartphone, reinicias en modo recovery flasheas la ROM sin wipes, esto que me lo confirme alguien mas. Tras flashear , haces wipe dalvik y cache. Reinicias entras aquí, me citas y me dices ole tus huevos!
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM, me tocó flashear en clase pero merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va en compraacion con la slimkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra sugerencia, perdonad si ya la habían dicho; incorporar más CPU governors.
Por cierto, uso la ROM en mi Y300. Mientras empleo mis audífonos bluetooth la WiFi suele desconectarse a menos que esté a un metro de la fuente emisora de la señal. ¿Alguien experimenta este problema? Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya ayer metí la v2 jajajaa el que este usando la v3
que me vaya diciendo como va de fluidez, batería y tal, porq a mi la de la barrita gris me funcionaba mejor que la versión nueva de la barra nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale esta rom pero he tenido problemas con la play store, no descarga nada.
Cada vez que doy descargar a una aplicacion solo dice descargando... pero no avanza nada ni muestra el tamaño ni porcentaje. Intenté borrando la play store e instalando una apk de la misma pero no funcionó ahora ya ni abre, cada vez que la abro dice que dejó de funcionar. Que problema será? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar una app gratis y otra que tengo comprada sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, descargo y actualizo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Toliao, como actualizo esta rom? Flasheo sin wipes y despues Wipe Dalvik/Cache?? O tengo que hacer mas wipes antes? Gracias de antemano por la rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas tardes,alguien sabe por que no puedo descargar esta padazo de rom para mitrocito de huawei??
Gracias de antemano P.D:ya esta descargando Última edición por sesari Día 20/02/14 a las 21:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la escritura deslizando no funciona en el teclado que trae de serie, no se porque sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues una vez re flasheadas las mini gapps, parece que todo funciona de nuevo...a ver lo que dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el teclado no tiene ni micrófono ni funciona el swipe... Buscare otro y colgare un flasheable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|