|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalar la kitkat hace falta pasar lo que ponéis en el paso 10 del primer post o con hacer lo que se hace siempre vale, es la única duda que tengo para dar el paso a la kitkat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O haces el paso 10 y sigues por el paso que te indica. Son dos métodos distintos que llevan al mismo fin.
|
||||
|
||||
|
Ah vale, pues entonces lo haré como siempre que de momento no he tenido ningún problema con ninguna rom, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Turcon te dejo captura. Tu ya sabes las pregunta que me hiciste.
Como ves esta cambiado sin problemas. Saludos. uploadfromtaptalk1392908525673.jpg
|
||||
|
||||
|
Turcon te dejo captura. Tu ya sabes las pregunta que me hiciste.
Como ves esta cambiado sin problemas. Saludos. Archivo Adjunto 473730 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, sobre todo a ti elxufas, al final conseguí entrar, instalación siguendo el post ( el cual recomiendo leer a todos) y ahora estoy empezando a investigar, es primera next y pa seguir.... Eh decir que a mi me funciona la rotación
Saludos family |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llegados a este punto me voy a permitir una sugerencia para este maravilloso TEAM. Yo particularmente soy partidario de LITEAR bastante la ROM. Pero, esto implica tener que hilar MUY FINO o luego pasa lo que pasa..... (que no rota la pantalla, por ejemplo). jejeje Cierto es que hasta ahora lo había tenido muy fácil, porque cada uno decidía lo que descargaba [Full o Xtralite (sin aplis de samsung)]. Eso era muy cómodo porque vosotros que estáis más al día, sabéis perfectamente lo que se puede o no Litear. Y hasta ahora todas las ROM liteadas han sido perfectamente funcionales. Al grano: Me gustaría que los jefes se dieran una pensada sobre la posibilidad de sacar una: V1----KITKAT LEACK -Liteada Y así cada uno podría elegir lo que más le conviene de acuerdo a sus necesidades. A mi modo de ver, no necesito una ROM hiper pesada con 300 aplicaciones que no utilizo y que me implica un gasto de batería mucho mayor y menos RAM libre. Sin embargo, cada vez que intento litearla yo, "la cago" y me veo teniendo que realizar nuevamente instalación limpia. ![]() ![]() ![]() Sin más, y agradeciendo nuevamente vuestro GRAN TRABAJO. ![]() Ruego os planteeis mi propuesta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He echo el test de sensores para lo de la rotacion de pantalla y si me lo hace, no se porque no me rota, si dais con la solucion os hago un monumento
, es una opcion que utilizo y me gusta cuando veo fotos, etc.... y la verdad me parte en dos el que no funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parecia bastante extraño, que hubiese perdido el recovery, haciendo eso.. PEEERO como cosas más raras he visto.. pues ya no te fias un pelo.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: En la A&D V21 también estamos igual con lo de la rotación.. a unos si y a otros no ..!!
|
||||
|
||||
|
Yo no uso esas aplicaciones que hablais el wanan xposed, etc....
He borrado aplicaciones con Titanium, el chat on, chome, samsung hub , etc.... Yo creo que no tienen nada que ver con lo de la rotacion no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber si en aplicaciones eliminadas esta el gps de serie del s4 y si fuera asi que nombre tiene el archivo esque es el mejor navegador todos suelen pedirte licencia.
muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
La rom va perfecta!! Gracias por compartir vuestro trabajo! Pero me pasa una cosa bastante extraña, contactos y el teclado inteligente, funcionan perfectamente y se ven todos los contactos, pero cuando llaman o voy a llamar, en registros no aparece el nombre del contacto, cuando suena, aunque el contacto este memorizado, no aparece el nombre, solo aparece el número que llama! A qué puede ser debido?? |
|
|
||||
|
||||
) descongela esas apps y reinicia a ver si se te soluciona, porque aunque a priori no parece que tengan que ver, nunca se sabe, en el note 3 por ejemplo si congelas el magazine ese nuevo que trae Samsung, no te van las notis del correo, prueba y así descartasSalu2
|
||||
|
||||
|
Rom instalada, primera impresion .....Fluidez total, no lag en los recorridos x los menus, no lag en nada en realidad, ahora estoy dejando que se asiente, comentare como se comporta a lo largo del dia.
Gracias x el trabajo y a los que aportan su grano de arena! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya sabes como salir o mejor que hacer para no entrar. Vengaaaaaa dalee cañaaaaa y disfruta. Decirte lo de esta mañana ya sabes que esta la nueva stock FNAD. Esa si que va 200% , Victorgordis se la ha currao.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 20/02/14 a las 17:31:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He echo el test de sensores para lo de la rotacion de pantalla y si me lo hace, no se porque no me rota, si dais con la solucion os hago un monumento
, es una opcion que utilizo y me gusta cuando veo fotos, etc.... y la verdad me parte en dos el que no funcione. ![]() ![]() Ya me dices.
|
||||
|
||||
|
Buenas..
La rom va perfecta!! Gracias por compartir vuestro trabajo! Pero me pasa una cosa bastante extraña, contactos y el teclado inteligente, funcionan perfectamente y se ven todos los contactos, pero cuando llaman o voy a llamar, en registros no aparece el nombre del contacto, cuando suena, aunque el contacto este memorizado, no aparece el nombre, solo aparece el número que llama! A qué puede ser debido?? ![]() que te salga 600 11 22 33. Lo digo porque a mi me ha llamado un pariente que tengo en la agenda y creía que se había cambiado de número y al final ha esultado que el número ha salido con espacios en vez de seguido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
La rom va perfecta!! Gracias por compartir vuestro trabajo! Pero me pasa una cosa bastante extraña, contactos y el teclado inteligente, funcionan perfectamente y se ven todos los contactos, pero cuando llaman o voy a llamar, en registros no aparece el nombre del contacto, cuando suena, aunque el contacto este memorizado, no aparece el nombre, solo aparece el número que llama! A qué puede ser debido?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el kernel Ktoonsez, he descongelado aplis y sigue sin rotar la pantalla.
|
![]() |