|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y... Con respecto a rendimiento lo encuentro mucho peor que el 8.8 o el 8.6, incluso peor que el stock (Llevo un dia mas o menos con el kernel, habra que esperar a que se asiente ) Con respecto a la bateria, muy descontento, dura mucho menos que en 8.8. Para mi gusto el mejor es el 8.6, ya que yo nunca he llegado a usar overclock (creo que es forzar la cpu a lo tonto) y es el que menos consume
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, extraje el kernel original LQL y lo subí a RapidShare. Comprueben si funciona el link y si no funciona expliquen a qué programa lo subo y cómo lo hago.
http://rapidshare.com/share/9EC0C8A0...4A27CBF44F5AD0 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, extraje el kernel original LQL y lo subí a RapidShare. Comprueben si funciona el link y si no funciona expliquen a qué programa lo subo y cómo lo hago.
http://rapidshare.com/share/9EC0C8A0...4A27CBF44F5AD0 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto al 8.6 y muchisima diferencia, ahora si, muuy fluido, con respecto a overclock lo he probado un poco (5-10 minutos) consume muchisima bateria y en cuanto a rendimiento lo noto practicamente igual, no recomiendo forzar la cpu para obtener tan poco beneficio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serg1ortega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto al 8.6 y muchisima diferencia, ahora si, muuy fluido, con respecto a overclock lo he probado un poco (5-10 minutos) consume muchisima bateria y en cuanto a rendimiento lo noto practicamente igual, no recomiendo forzar la cpu para obtener tan poco beneficio
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, yo me quede en esta versión de kernel: CoCore-E-8.0.
Me recomiendan actualizar? En ese caso, cual de todos me recomiendan? Otra cosa, alguien tuvo problemas con el teclado y la lentitud al escribir cuando instalaron jellybean? |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del teclado no, nunca me paso.. Y yo soy de usar todo stock ya q CoCore no me es funcional en lo absoluto. Podes probar con otro teclado.. SwiftKey, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q la 8.6 anda muy bien, podes probar esa si te interesa cambiar, en lo personal creo q son todas practicamente iguales. Salvo, claro esta, las q salen bastante mal.
Con respecto a lo del teclado no, nunca me paso.. Y yo soy de usar todo stock ya q CoCore no me es funcional en lo absoluto. Podes probar con otro teclado.. SwiftKey, por ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido por peticion de sYnced:
8-PAQUETE XXLQL POR CHUCKY-http://d-h.st/AFK |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, alguien tuvo problemas con el teclado y la lentitud al escribir cuando instalaron jellybean?[/quote]
Podes probar el teclado de Google que es el mas rapido. A mi se me pone lento el teclado stock si activo las predicciones y el arrastre estilo swipe, asique siempre lo tengo desactivado. Cuando tenia el i9003 SCL era imposible escribir con el terrible lag que tenia el teclado. Era un lindo telefono, pero Samsung nunca tuvo la delicadeza de optimizarlo decentemente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tremontimkII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a la lentitud del teclado, a mi eso me pasa cuando al movil ""le da por ir lento"" o cuando por ejemplo estoy escribiendo y no paran de mandarme whatsapp (Estoy en el de google) Te recomiendo que pruebes el swiftkey que a la gente le encanta y dice que va muy bien, tambien otra cosa que parecera una tonteria, borrar conversaciones de whatsapp.. Si, esa tonteria mejora el rendimiento del movil lo mas grande y lo notas sobre todo en el teclado! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas a todos, se les agradece!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si le encuentro una diferencia (que valga la pena) de la 8.8 para arriba vs la 8.6, y es que apartir de la 8.8, supongo que se actualizan los drivers del gpu mali, ya que en ciertos juegos aumenta la calidad grafica (por si no se han dado cuenta), un claro ejemplo lo tengo en asphalt que con la 8.6 para abajo me sale muy sencillo todo sin detalles extras ni carros en el trafico, pero con la 8.8 y 9 salen mas detalles como postes de luz, objetos destruibles y trafico, es extraño pero a esa conclusion llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si le encuentro una diferencia (que valga la pena) de la 8.8 para arriba vs la 8.6, y es que apartir de la 8.8, supongo que se actualizan los drivers del gpu mali, ya que en ciertos juegos aumenta la calidad grafica (por si no se han dado cuenta), un claro ejemplo lo tengo en asphalt que con la 8.6 para abajo me sale muy sencillo todo sin detalles extras ni carros en el trafico, pero con la 8.8 y 9 salen mas detalles como postes de luz, objetos destruibles y trafico, es extraño pero a esa conclusion llegue
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que habian actualizado esos graficos, ahora esperar a que saquen un nuevo kernel con mejor duracion de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el 8.6 pero en los videos se me pasma mucho en bateria anda bien pero mejor regrese al 6.8 pero no me gusta que se come mucha bateria algun kernel que me recomienden probar?......
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien me podrá pasar el link del 8.1 no lo encuentro
|