|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 16gb negro, que se supone que salía el día 28 de febrero del almacén, ¡salió hoy! Se encuentra en Eindhoven, Holanda, la orden fue procesada a las 6:25 y fue escaneado para exportación a las 17h. Y me figura como entrega programada el lunes 24, ojalá se adelanten al viernes, ya que los 3 días hacen el viernes.
Última edición por andr3u Día 19/02/14 a las 21:59:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 16gb negro, que se supone que salía el día 28 de febrero del almacén, ¡salió hoy! Se encuentra en Eindhoven, Holanda, la orden fue procesada a las 6:25 y fue escaneado para exportación a las 17h. Y me figura como entrega programada el lunes 24, ojalá se adelanten al viernes, ya que los 3 días hacen el viernes.
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que sois muchos a los que se os ha adelantado el envío del Nexus...me alegro por vosotros.
Yo hice el pedido de nexus negro 16gb el dia doce de este mes y a mi me sigue poniendo que saldrá el dia 28...
|
|
||||
|
||||
|
Así que míralo por el lado bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, en el primer Nexus 5 que pedí, vi como a más gente le llegaba el número de seguimiento y a mi nada, luego me llegó a casa a la misma vez que todos pero sin ningún tipo de aviso, así que reclamé a Google el no tener número de tracking y me devolvieron el dinero del envío.
Así que míralo por el lado bueno. ![]() ![]() PD: Me ha impactado tu frase: "El primer nexus que pedí". Me he dado cuenta leyendo y releyendo que son pocas las personas a las que le sale bueno el nexus a la primera... jaja la verdad estoy asustado pensando en como me llegará el mio... deben de ser un royo las devoluciones imagino. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Anda! Y te devolvieron los nueve pavos? Jaja pues mira!
![]() PD: Me ha impactado tu frase: "El primer nexus que pedí". Me he dado cuenta leyendo y releyendo que son pocas las personas a las que le sale bueno el nexus a la primera... jaja la verdad estoy asustado pensando en como me llegará el mio... deben de ser un royo las devoluciones imagino. Saludos. ![]() Este segundo que compro es para mi definitivamente jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda! Y te devolvieron los nueve pavos? Jaja pues mira!
![]() PD: Me ha impactado tu frase: "El primer nexus que pedí". Me he dado cuenta leyendo y releyendo que son pocas las personas a las que le sale bueno el nexus a la primera... jaja la verdad estoy asustado pensando en como me llegará el mio... deben de ser un royo las devoluciones imagino. Saludos. ![]() , por eso no te preocupes.
|
||||
|
||||
|
En Chilly Mazarin, Francia, a las 11:51, a ver si llega mañana, sino a esperar hasta el lunes
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb tiene todo bien. Y al primer envío... Mi primer nexus y todo perfecto ala primera. A si que mi experiencia es 100% satisfactoria de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta en benavente el 2º nexus que tendremos en casa.
Yo encantado con mi Black de 32gb y ahora viene en camino un Panda de 32...... a ver como llega y que numero de serie me traen.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro ya comentasteis, ¿que problema tenéis con el número de serie? Es que os veo muy preocupados con el tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se quiera o no con el tiempo simpre se van puliendo imperfecciones de montaje, materiales etc. es como lo de comprarse un coche recien salido al mercado..... tienden a dar mas problemas que los fabricados 6 meses despues |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta que sean de la fabricacion mas reciente
se quiera o no con el tiempo simpre se van puliendo imperfecciones de montaje, materiales etc. es como lo de comprarse un coche recien salido al mercado..... tienden a dar mas problemas que los fabricados 6 meses despues ![]() Ok me imaginaba que era algo así, pero ante la duda mejor preguntar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|