|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM buena, en mi opinión, pero tengo una duda que ojala me la puedan responder: cuanto debería durar la batería, tanto en uso extremo, como en uso moderado?
Porque preguntó? Es que verán la cargue, la calibre y luego de eso use el teléfono durante 3 horas continuas sin parar y justo ahora lo tengo 28% eso es bueno o malo según esta ROM? Ojalá puedan quitar esta inquietud que tengo. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que sea mas de 3h esta perfecto, no le pidais mas a este telefono porque si os dura eso teneis suerte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha colgado, lo he reiniciado y no ha habido manera, se queda en Bootlop, he entrado al recovery y me daba varios fallos como si no estuviera bien montada la tarjeta interna.
Voy a intentar reinstalar desde cero, con latona y tal a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchachos por sus respuestas y quitarme la duda de lo de la bateria.
Les cuento hoy tuve dos reinicios cuando estaba haciendo unas llamadas, eso me tiene algo preocupado, voy hacer una instalacion totalmente limpia, luego les cuento a ver que tal me va! Gracias a todos los que me han ayudado a resolver mis dudas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar el teléfono mientras se carga = a reinicio. Hecho a propósito para verificar y no falla si lo usas el móvil mientras carga y empiezan los reinicios hasta la siguiente carga completa.
|
||||
|
||||
|
Entonces eso causan los reinicios?, yo hoy llevo ya dos reinicios, si cargas sin molestarlo no habrían reinicios?.
Última edición por kepasatron Día 20/02/14 a las 14:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he puesto a cargar y lo estoy utilizandolo, por ahora ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debéis buscar otra causa. Yo llevo ya 10 días con esta rom (09/02/2014) y hasta el momento 0 reinicios. También lo uso mucho mientras se está cargando y sin problemas. La única pega que he encontrado (como en todas las 4.x.x) es la deficiente grabación de vídeo. Todo lo demás perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que usen alguna aplicación de bloqueo de llamadas les recuerdo que las versiones 4.x.x de Cyanogenmod tienen esa opción incorporada. Para activarla vayan a Ajustes-->Privacidad-->Lista Negra donde se pueden añadir los números de teléfono cuyas llamadas y/o sms se quieran filtrar. La uso desde hace tiempo y funciona al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera la batería que le puse la blue estar esa, últimamente después de calibrarla si que cuando apagaba el móvil y lo enchufaba por la mañana pasaba de tener por ejemplo 75% a 34%, estoy cargándolo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis reinicios os propongo lo siguiente:
1º Hacer un backup de las apps. 2º Hacer Factory reset y todos los wipes. 3º Instalar sólo las Gapps oficiales para esta rom. Usar así el móvil durante un par de días y ver cómo se comporta. Si todo va bien ir añadiendo el resto de apps pero no todas a la vez, cada día 5 para acorralar la que pudiera ser la culpable de los reinicios. Yo así pillé una hace tiempo cuando tenía puesta la rom de Ale210 y le estaba echando la culpa a la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente suelo meter solo las app oficiales, pero en este caso puse el paquete completo y como comento anteriormente, ningun problema por ahora, claro, mas adelante no se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
2º Hacer Factory reset y todos los wipes este paso no haria falta instalar otra vez la ROM??, 2-11_GApps_Core_4.4.2_signed.zip esas son las Gapps que tengo puestas serian las correctas??, un saludo ea8rx
Serian esas las Gapps oficiales?? Última edición por kepasatron Día 20/02/14 a las 15:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer Factory reset NO tienes que volver a instalar la rom, sólo las gapps (las que has dicho) pero si tendrás que volver a configurar el móvil, país, cuentas, etc... otra vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero si no lo toco durante la carga, he estado hasta 4 dias sin reinicios:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno le he hecho format system, los tres wipes y la ROM, wipe caché y dalvik y Gapps a ver que pasa, ni launchers ni na, solo las apks battery calbration y tapatalk pro y ya, amos a ver que sucede.
|