|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: todas las señales de red, listas y funcionando para KitKat
![]() ![]() ![]() esto es mas facil de lo que pensaba ![]() captura .....
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, la pantalla no rota.
|
|
||||
|
||||
|
Ese totoame como mola se merece una olaaa jajajjajjajjajajajajjaja qe bien me lo paso en este team y con esta rom locos ajajajajajjajaja
Gracias
Última edición por nyro Día 20/02/14 a las 15:06:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nyro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes family...
Axl, lo de la rotación de pantalla es curioso pero en el note 3 pasa lo mismo con bases kitkat, hay peña que no le va y a otros nos funciona sin problemas, unos dicen que puede ser por congelar algo de samsung (que me extraña, porque yo llevo todo lo de samsung liteado y me funciona) y otros tiran por alguna incompatibilidad con el xposed...vamos, que no dan con ello...lo curioso es que les pase a unos y a otros no ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me rota sin problemas.
Nadie ha liteado nadas o instalado algun mod?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes family...
Axl, lo de la rotación de pantalla es curioso pero en el note 3 pasa lo mismo con bases kitkat, hay peña que no le va y a otros nos funciona sin problemas, unos dicen que puede ser por congelar algo de samsung (que me extraña, porque yo llevo todo lo de samsung liteado y me funciona) y otros tiran por alguna incompatibilidad con el xposed...vamos, que no dan con ello...lo curioso es que les pase a unos y a otros no ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() Saludos amigo!! :p
|
||||
|
||||
|
Podéis comprobar si es fallo de los sensores marcando :*#0*# o descargando del play la apk :Androsensor...por descartar fallos de software...
|
||||
|
||||
|
me gusta tu menu de pantalla...... cómo lo has hecho ? UN SALUDO PD: HUY , al quoteara no me ha copiado tu captura de pantalla......... es la del post 2422 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntita, si tengo ya base 4.4.2 y modem NA5 (de otra rom), con hacer wipes, formats y flashear la rom nueva ya basta, no ?, no tengo que cambiar nada por odin.... verdad ?
GRACIAS UN SALUDO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no pero leete el segundo post y te se solucionaran todas las dudas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Axl33,todavia llevo la v9,no e tenido un ratito para pasarme a la kitkat,yo tambien llevo esa aplicacion,primero instale el zip que me pasastes para hacer la instalacion pero luego con la ultima actualizacion de la aplicacion el desarrolador aconsejo instalar el xposed,bajo mi ignorancia sobre el tema,si se instala el xposed en la kitkat y su modulo,no podia funcionar el xoware correctamente sin el jar ese modificado?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |