ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/10, 08:39:58
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
bueno, pues he conseguido resolver el problema, a aquellos que les pase esto, meterse en la configuracion del navigation y desmarcar la opcion navigation internacional, que esta viene por defecto en ingles, al desactivar esta opcion, todo vuelve a la normalidad con el idioma de cervantes.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario:

Viejo 16/08/10, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
instale la 5.3, anteriormente tenia la 5.2 y antes de esa la 5.0. pero en todas tengo el mismo problema: cuando estoy escuchando musica con el reproductor de serie, las canciones comienzan a pasarse solas hacia adelante, atras... si no me equivoco sucede cuando se bloquea o mueve el movil (algo relacionado con el sensor???). el caso es que es un rollo, con esta 5.3 encima se me activa la busqueda por voz.

a alguien mas le pasa? alguna posible solucion?

5.3 instalada de cero, haciendo los 4 wipe, luego flasheo de rom y despues flasheo de radio. instalacion de los datos del movil desde cero y restauracion de algunas aplicaciones mediante mybackup pro.
Viejo 16/08/10, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
De los test no te fies porque he llegado a ver 1420 en el quadrant y luego que me saque unos miseros 27fps en neocore......
o que en linpack no pase de 35-37 y en quadrant pase de los 1500. Depende de los valores con lo que lo configures, unos gastan mas otros menos, otros hacen que el rockplayer pete y los videos, y con unos van mejor los graficos y con otros la rapidez en memoria....jaja, de ahí tantas pruebas y cambios de valores, porque yo no tengo tiempo para testear todo y alomejor veo unos que van bien y saca 1400 largos en quadrant y rapido y luego resulta que peta algo o no van tan bien los fps. Pero de momento parece que ya he conseguido estabilizar fps, videos y todo con los ultimos valores en la 5.3, espero que no salga ningun problemilla más.
Yo creo que hasta que no hagas que esta ROM no pase de los 12000 en quadrant, no te deberías ir de vacaciones .

O a lo mejor lo que deberíamos hacer es una colecta extraordinaria para mejorar el portátil de NeoPhyTe y que siga currando incluso en la playa

Que nooooooooooooo, que es bromaaaaaaa!!!!

Disfruta de tus vacaciones, y muchas gracias por el trabajo, que te mereces un buen descanso!!!

Viejo 16/08/10, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
seiver seiver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
bueno, pues he conseguido resolver el problema, a aquellos que les pase esto, meterse en la configuracion del navigation y desmarcar la opcion navigation internacional, que esta viene por defecto en ingles, al desactivar esta opcion, todo vuelve a la normalidad con el idioma de cervantes.
No veo esa opción ... si le doy a la aplicación del navigation solo me deja indicar el destino y navegar y como mucho evitar autopistas de peaje. ¿Como lo has echo tu?
Viejo 16/08/10, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por princess of hell Ver Mensaje
Lo que mas me a gustado es el modulo CIFS que has añadido en la 5.2. Nadie ha hablado de ello pero es una pasada poder ver los recursos de mi red samba desde mi desire. Ver películas fotos compartir documentos...etc desde cualquier explorador es una gozada. Además he automatizado el proceso de montar y desmontar con Gscript añadiendo accesos directos en el escritorio y es muy sencillo.
Increíble lo que se puede hacer con android

Si a alguien le interesa le explico como hacer que las carpetas compartidas de samba se vean en la desire.

Me voy.... a instalar la 5.3 ...pues
Pues no estaria mal que lo explicaras, yo veo unacarpeta compartida con el fileexplorer, pero no se si sera mejor o peor
Viejo 16/08/10, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cualquiera te vale.

Lo del segundo post, es para que salga el numerito dentro del icono de la bateria, hay una imagen que sale como saldria el icono.

saludos
Muchas gracias nuevamente, ya me instale el battery notify y perfecto, a ver si me animo y me entero de como instalar el battery porcentage, pinta genial ver el numero del % restante dentro del icono de bateria y ademas asi ademas podria prescindir del battery notify, incluso me gustaria instalar la nueva rom 5.3, pero estoy muy verde aun para liarme con esas historias.

un saludo
Viejo 16/08/10, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Tengo la 5.2,para pasar a la 5.3 deberia hacer wipe y flashear la radio de nuevo?se que no haria falta x lo q e leido,pero yo mas bien pregunto que si flasheo la rom directamente puede dar algun problemilla de rendimiento o si perderia informacion . Gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 16/08/10, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Pues desde que he instalado esta version, me sale el siguiente error, cada x minutos

"La aplicacion Galeria (proceso com.cooliris.media) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo) y luego boton forzar cierra

Primer la he instalado sin hacer wipe y luego he hecho wipe y sigue igual

Ademas me estoy intentando bajar el titanium backup del market y no baja por 3g ni de coña

No se que raro

A alguien os pasa lo mismo
Viejo 16/08/10, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
 Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
Una pregunta, como os va el marquet? A mi no me descarga, me pone descargA Incorrecta, es para saber sí es culpa mía nada más. Tengo la 5. 3

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
A mi me pasa lo mismo
Viejo 16/08/10, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
 Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Pues desde que he instalado esta version, me sale el siguiente error, cada x minutos

"La aplicacion Galeria (proceso com.cooliris.media) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo) y luego boton forzar cierra

Primer la he instalado sin hacer wipe y luego he hecho wipe y sigue igual

Ademas me estoy intentando bajar el titanium backup del market y no baja por 3g ni de coña

No se que raro

A alguien os pasa lo mismo

A mi la galeria 3d se me abre pero ya no puedo correr las fotos de abajo a arriba con los dedos, lo demas funciona todo correcto, el marcket si funciona bien tanto por wifi como por 3g, yo tambien tengo la 5.3, este problema ya se daba anteriormente si vas a la pagina 53 veras que en el post 1044 ya se comenta este problema en la 5.1 y mas adelante lo resuelben, sino recuerdo mal formateando la tarjeta desde el pc, de todos modos echale un vistazo y averigua como lo solucionan, te lo digo porque yo tengo la 5.3 y me funciona bien.
Viejo 16/08/10, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
seiver seiver no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seiver Ver Mensaje
No veo esa opción ... si le doy a la aplicación del navigation solo me deja indicar el destino y navegar y como mucho evitar autopistas de peaje. ¿Como lo has echo tu?
Vale, ya lo he visto
Viejo 16/08/10, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
sone sone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
NeoPhyte, podrías poner en un .zip las mejoras que has implementado para no flashear la rom entera? es que yo la 5.2 la he modificado y le metí y quité un par de cosas y ahora cuando flasheo la 5.3 no me detecta la mitad de los programas/widgets.

Gracias.
Viejo 16/08/10, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo
Anoche volvi a meter la rom haciendo wipes y me pasaba lo mismo , el Market no descargaba las aplicaciones, volvi a la 5.2 que si fucniona el Market.

No quiero decir en este caso que sea de la ROm, porque poisiblemente sea de la SD que tenga algo raro, tengo que probar con la SD formateada haver que sucede.
Viejo 16/08/10, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
deadroach deadroach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Se podria implementar que se pudiera usar Sense en horizontal? o tendria que buscar una ROM sin Sense?
Otra cosa que no me entero es como formatear la tarjeta para APS2SD de Froyo. He probado desde el Recovery y Rom Manager y nada..
Viejo 16/08/10, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Qué va tiu, de problemas ninguno (de momento pinta muy bien la cosa ). Digo que me tiene mosca porque es un tanto raro...
En realidad paso bastante de puntuaciones, pero sí que los tests son una referencia.
La diferencia que veo en concreto (en el quadrant) con respecto a la 1.7.1 (ahora ya llevo algunas horas probando la 5.3) es que ésta saca más fps pero tiene picos bajos casi constantemente (la neophyte es más constante y por eso seguramente le saca 100 y pico puntos).
No creo que sea necesario que rinda más, pero si se estabilizase el trabajo de la cpu y no diese esos picos bajos, rompería el quadrant y seguro que estaría por los 1600 o más.
Lástima que no domine como para hacer yo algunas pruebas y cambiar algún valor, con lo cabezón que soy para estas cosas...

Un saludo.

Jajaja, te digo yo que no...
Y lo de los picos....ponte la version 3 o la 4, y miras los picos que hay jajaja, mas no se puede estabilizar, te lo digo yo que ya he probado de todo...
Viejo 16/08/10, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Para los que tenéis problemas con el market y con la galería de la nueva versión y no habéis hecho wipe...

Cuando queráis actualizar de una versión a otra sin perder datos, no tenéis que hacer el wipe factory reset, pero haced siempre el wipe cache y el wipe dalvik cache.
Esto vale para la mayoría de ROMs. Siempre que sea un salto de versión de la misma ROM y que no haya cambios demasiado grandes (por ejemplo de esta forma se podría pasar de la 5.0 a la 5.3 NextSense saltando la 5.1 y la 5.2) y los pasos serían:

- Nandroid (siempre, por si acaso)
- Reinicar en recovery
- Wipe cache (o cache partition)
- Wipe Dalvik Cache
- Flasheo de ROM
- Y por último, cuando ya esté flasheada y arranque por primera vez, haced un reinicio sin tocar nada (ni market ni nada).

Viejo 16/08/10, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Yo siempre suelo instalar o actualizar desde ROM manager pero como no hace wipe a la Dalvik lo he intentado hacer manualmente desde el recovery(se entiende que es el de clockworkmod) y no me deja no me lo hace, a que es debido esto?.
Saludos
Edito: Por cierto la búsqueda por voz está en inglés como la cambio a español?

Última edición por PinchoDeTortilla Día 16/08/10 a las 14:29:08.
Viejo 16/08/10, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, te digo yo que no...
Y lo de los picos....ponte la version 3 o la 4, y miras los picos que hay jajaja, mas no se puede estabilizar, te lo digo yo que ya he probado de todo...
No, si las horas de pruebas que llevan detrás tanto una ROM como la otra se notan. Vaya si se notan... jajaja).
Yo he estado jugando con el SetCPU, y en versiones previas de la Neophyte, tocando valores en avanzado se conseguía un poco de diferencia. Actualmente hay que afinar tanto que tocando lo que toques, na de na de na
La verdad es que ahora mismo tengo un Nandroid de la Nextsense 5.3 y otro de la 1.7.1
Los dos me van perfectos, geniales. No falla nada, el teléfono va como una bala pero no se cuál dejar definitivamente. Quizás la 1.7.1 se ve algo más "vieja" en cuanto a interfaz o algo, se nota que la versión de android es anterior en algunas cosas, aunque quizás actualizando la búsqueda por voz y alguna otra cosilla se vea igual... En tema de batería ya tengo optimizada la 5.3, haré lo propio con la 1.7.1 a ver qué diferencias noto...
Ahora todo se reduce a duración de la batería y calidad de señal 3g y wifi, porque el resto ya digo que muy, pero que muy bien.

Bueno, ya no me enrollo más Si necesitas hacer alguna prueba, ya sabes. Un saludo tiu

Viejo 16/08/10, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Yo siempre suelo instalar o actualizar desde ROM manager pero como no hace wipe a la Dalvik lo he intentado hacer manualmente desde el recovery(se entiende que es el de clockworkmod) y no me deja no me lo hace, a que es debido esto?.
Saludos
Edito: Por cierto la búsqueda por voz está en inglés como la cambio a español?
El wipe de la Dalvik lo tienes en el submenú "advanced" del clockworkmod. Es muy rápido, quizás por eso te da la impresión de que no lo hace, no se, pero te tiene que dejar hacerlo.

Viejo 16/08/10, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
Pues yo no lo entiendo, para instalar la 5.3 hize wipe de todo, y aller me instale el astro del marcket y todo bien, ahora estaba intentando instalarle el copilot el programa se instala y cuando lo abro me dice que hay un fallo de noseque de la galeria, asin que me e descargado el appinstaler del marcket de 3 a 5 min. para iniciar la descarga, se me instala y cuando lo abro me dice: la apliccion appinstaller (proceso com.esl.installer) se ha interrumpido inseperadamente. despues estoy intentando bajar el rom manager y lleva ya mas de 10 minutos pensando en si descarga o no. esto no es normal no? Alguien puede echarme un cable o decirme que pasa?

Última edición por Darker-V Día 16/08/10 a las 14:49:57.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /