|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter por odin la modem 4.4.2 o da problemas?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tu que aconsejas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los fenómenos :
¿Por qué en la instalación de esta rom no hace falta pasar el script de limpieza de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecta, tiene alguien el Widget transparente del tiempo....solo lo encuentro para odex....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2470761 Gracias. Edito, en la ultima pagina esta el archivo en zip; supongo que en las deodex se instala por zip???? Última edición por Morle Día 20/02/14 a las 13:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Veras que si es casi obligatorio borrar modules y pasar el script si con la misma rom cambias solo el kernel.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación elxufas, osea que si lo paso , no ocurre nada malo ¿es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el módem NAD y es el que mejor me va.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, de donde sacais el archivo tar.md5 completo para poder meter en la cocina?? porque yo se cocinar a partir de un archivo tar.md5 como son las que descargamos de SamMobile, pero con unaleak de 4 archivos, que tengo que hacer??ponerlo exactamente igual en la carpeta de archivos iniciales de dsixda, con el bootloader el csc, pda y todo??? o hay alguna otra manera de hacerlo, o es tan solo poniendo el pda??' si podrias solucionarme esto estaria muy agradecido!1
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, de donde sacais el archivo tar.md5 completo para poder meter en la cocina?? porque yo se cocinar a partir de un archivo tar.md5 como son las que descargamos de SamMobile, pero con unaleak de 4 archivos, que tengo que hacer??ponerlo exactamente igual en la carpeta de archivos iniciales de dsixda, con el bootloader el csc, pda y todo??? o hay alguna otra manera de hacerlo, o es tan solo poniendo el pda??' si podrias solucionarme esto estaria muy agradecido!1
Gracias de antemano. ![]() Lo que mas problemas puede darte es la conversion del script de instalacion, pero a parte de eso, lo demas funciona sin problemas...
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo no quiero hacer a partir de un zip ya copcinado, como hago de la de 4 archivos una tar de uno??? Quiero decir, como arranco con el archivo zip de 4 archivos. cual es el paso a seguir?
Última edición por moludo Día 20/02/14 a las 14:39:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() He intentado instalar y me pone esTo?? |
|
|
||||
|
||||