HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/10, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
htc desire hd o....Iphone4

es un dilema no se k hacer por un lado android me gusta aunke tengo k reconocer k soy muy malo utilizandolo no se hacer muxas cosas yo solo configuro escenas diferentes ,escucho musica,miro el tiempo jaja,navego pero lo de las rooms cocinadas me suena a xino jaja.En cambio el Iphone 4 solo hay k actualizarlo y se hace automaticamente con el itunes jaja...tiene un monton de cosas pero son todas a nivel de usuario k es lo k me atrae yo creo k me entendere mejor y la verdad es un gran pepino bueno eso es todo amigos ...saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 06:32:46
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Si te sientes identificado con unas de estas dos opciones comprarte el Iphone 4:

-Vas sobradisimo de pasta (sabes que hay terminales que lo hacen todo igual o mejor que el Iphone, pero te gusta regalar dinero a Apple)
-Vas a utilizar el terminal casi exclusivamente para jugar (para todo lo demás: Android)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
El que se tenga un android no implica que te tengas que meter en el mundo de las Roms, yo no tengo ni idea de eso y ni se si me voy a meter , y en cambio hago todo lo demas que hace el Iphone salvando las diferencias tecnicas de uno y otro...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc desire

pues haz como yo y pillate los dos, con sendos planes de compañias de moviles diferentes y a precio de oferta claro

apovechadla...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 10:19:06
Array

[xs_avatar]
sargecito sargecito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

A ver... yo vengo de un iPhone 3G y no es verdad que el iphone sea para jugar (y para todo lo demas Android).
En la App Store hay cientos de miles de aplicaciones de todo tipo, sin contar con jailbreak & cydia.
Yo me decanté por el Nexus por la diferencia de precio. Si ves la calidad de los materiales del iphone realmente no es tan caro si te lo puedes permitir.

Con Apple tb pagas el soporte, los iphone 3g aun reciben actualizaciones y llevan mas de 2 años comercializandose...

Debes elegir el que mejor se ajuste a tu filosofia y bolsillo, dejando de lado el fanboyismo.

Salu2!

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por conan_23 Ver Mensaje
Si te sientes identificado con unas de estas dos opciones comprarte el Iphone 4:

-Vas sobradisimo de pasta (sabes que hay terminales que lo hacen todo igual o mejor que el Iphone, pero te gusta regalar dinero a Apple)
-Vas a utilizar el terminal casi exclusivamente para jugar (para todo lo demás: Android)
el iphone 4 me lo regalan y la desire hd me la tendre k comprar con el dinero de la venta del iphone si es k no me lo kedo a mi me gusta trastear como a todos lo k pasa k no llego a cocinar las rooms pero estoy encantado con mi htc tattoo pero ya ves me regalan un pepino y no lo voy a despreciar
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 10:43:00
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sargecito Ver Mensaje
A ver... yo vengo de un iPhone 3G y no es verdad que el iphone sea para jugar (y para todo lo demas Android).
En la App Store hay cientos de miles de aplicaciones de todo tipo, sin contar con jailbreak & cydia.
Yo me decanté por el Nexus por la diferencia de precio. Si ves la calidad de los materiales del iphone realmente no es tan caro si te lo puedes permitir.

Con Apple tb pagas el soporte, los iphone 3g aun reciben actualizaciones y llevan mas de 2 años comercializandose...
Es que si no reciben soporte esando en garantía... (cierto que HTC la "cago" con el Hero, que lo acaban de actualizar 2 años despues)

Debes elegir el que mejor se ajuste a tu filosofia y bolsillo, dejando de lado el fanboyismo.

Salu2!

Sent from my Nexus One
Con lo demas totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
pikaroxv pikaroxv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p9 Lite
Tu operador: Vodafone
A mi personalmente es que me gusta tener cobertura en mi movil aunque lo coja con la izquierda.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
sargecito sargecito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

fozzy, con soporte me refiero actualizaciones de sistema. Cierto es que estan obligados a parchear bugs mediante actualizaciones (ya han empezado a dejar fuera al 2G, pero ese se comercializa desde por lo menos 2006) pero no estan obligados a mejorar el sistema y lo hacen...

Historicamente, Apple actualiza sus dispositivos moviles durante al menos 4 años, y eso también se paga...

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas, es mi primer post, asi que aprovecho para saludar.

El Iphone has dicho que te lo regalan por lo que es una razon de peso, por otro lado, si esa no es una razon para ti te aconsejo que tires por HTC simplemente por lo abierto del sistema.

Bien es cierto que Apple ha estado por encima de todos durante tiempo pero ahora no es asi y a mi me parece que el Iphone 4 no merece la pena habiendo otras alternativas como Desire, que salen a precios mas reducido con cualquier operadora.

Ademas de los problemas de cobertura sabidos por todos, excepto por los fans de Apple, y demas problemas que estan empezando a salir como que el bumper, solucion para dichos problemas raya la carcasa del Iphone.

Yo tiraria por HTC, tambien es cierto que es la que tengo yo y a lo mejor mi opinion no es muy parcial pero antes tuve un Iphone ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/10, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo los dos, y llevo poco con el iPhone, y si te digo la verdad, con la diferencia de precio q hay yo me quedo de cabeza con la desi, y si fuera a igualdad de precio... ya no se cual preferiría. Eso si, yo se q mi opinión esta muy influenciada pq estoy acostumbrado a android y hay cosas q se me hacen muy coñazo con iPhone.

PD. Si hay problemas con la cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HTC Desire HD

me espero ¿no? total falta un mes o me kedo con una desire?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
La HD es enorme....

4.3'' como la HTC HD2, para mi es demasiado, tu verás....
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
ahi tienes que mirar como tienes los bolsillos de grandes y si te ves cómodo cogiendo un cacharro "asin". Yo pasé de una Diamond2 (3,2") a una Desire (3,7") y de estas pulgadas no subo. Tuve la HD2 en mi mano y dije "que desfase, menudo bicho" y lo dejé. Si paso de estas 3,7 pulgadas será para pillarme algún tablet-pc con Android.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
yo tb la he tenido en la mano (la hd2) y para mi es muy gorda.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo tengo los dos, y llevo poco con el iPhone, y si te digo la verdad, con la diferencia de precio q hay yo me quedo de cabeza con la desi, y si fuera a igualdad de precio... ya no se cual preferiría. Eso si, yo se q mi opinión esta muy influenciada pq estoy acostumbrado a android y hay cosas q se me hacen muy coñazo con iPhone.

Cuando puedas podrías decirnos que cosas ves mejor o que echas en falta con el cambio?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Pues yo tengo la desi y estoy encantado, pero no me importaria probar el iphone 4
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
CRSBCN CRSBCN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Dios eterno dilema, he estado en tu misma situación y al final me he decidido por la desi. El elemento diferenciador ha sido claramente el económico, aunque tengo que confesar que tenía ganas de tener un iphone 4. Elijas la que elijas seguro que no te arrepientes. Que ganas de tener mi desi, que llegue ya!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 07:35:14
Array

[xs_avatar]
copech copech no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire

Puede ser mejor el iphone... puede ser mejor la desire, pero no se sacaran mucha ventaja entre si. Estan al limite, no hace mas de 1 año me decantaria por apple un 100% pero teniendo mi desire me di cuenta que lo que ha hecho htc el ultimo año fue increible, ha mejorado muchisimo.

Sobre el tamaño yo creo que deberian pensar en agrandar las pantallas y hacer mas pequeño el plastico de los costados entonces el mismo tamaño pero con mas pantalla, hasta en un futuro que el terminal sea solo imagen.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 17/08/10, 08:21:47
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje

Ya que los tienes los dos, podrias compararlos en estos aspectos:

-Autonomia?
-Pantalla en exteriores?
-Volumen?
-Calidad del sonido en llamadas?

Por poner algunas. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:55:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /