|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas solo me he leído medio post y no he encontrado respuesta así que lo preguntaré y disculpadme si ya esta contestado más atrás.
Hay solución para la sincronización de contactos de google? el led de notificacines se puede hacer funcionar con watsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el led aun no se sabe nada. Otra cosa, el fondo de bloqueo se podía cambiar? Yo no di con la opción y no quiero que cuando lo venda me mareen con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los leds solo me van en la carga.el sonido es muy pobre pues en las llamadas casi ni se oye.y el gps no pilla satelites.y el fondo de bloqueo no se puede cambiar.esta tarde le metere el backup de dewasha
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora de la noche a la mañana el movil me reconoce la SIM ,me pilla cobertura y han desaparecido por completo los toques fantasmas. Esto es de locos jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de sonido lo oigo bien...has probado a subirle el volumen desde el menú ingeniero? El gps ni lo he probado :O Y el fondo de bloqueo yo siempre llevo el fondo de pintura con el patrón de desbloqueo y au ![]() Un saludo, peña ;) |
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya estas bien con el backup,supongo habras puesto tu imei verdad?tienes los parametros para subir el volumen en las llamadas con mtk engineer mcarioca?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues los parámetros los tengo tal que así en el menu ingeniero/audio/normal mode: En Type: Sip tengo el Máx vol. a 160 (cambiando esto en Sip creo que se cambia para todos los Type). Y luego: Level 0 - value 112 Level 1 - value 136 Level 2 - value 160 Level 3 - value 184 Level 4 - value 208 Level 5 - value 232 Level 6 - value 250 No entiendo mucho y no sé si este es el menu que hay que trastear para subir el volumen del auricular en las llamadas. Si es otro (sph, sph2...) me lo dices y te paso los parámetros. Supongo que el type: mic es el micrófono y sería para subirle el volumen y que te escuchen más alto en las llamadas. Y el type: media para la música, videos y no sé si radio y tal. Y no recuerdo si hay algún type más o algún otro menu que tocar para solucionar tu problema. Lo que necesites...ya sabes ;) Un saludo :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias he instalado las gapps y la sincronización y funciona a la perfección eso si he instalado las de android 4.2.2 por que las más nuevas no funcionaban, seguro que estos moviles son andoid 4.4???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podria pasar la apk del mando a distancia. Por cierto me e comprado un 9006 y el vendedor español que se dedica a traerlos dice que habra kitkat para finales de marzo. No se si sera verdad pero ojala sea asi. Y otra cosa mas cual rom me recomendais que sea la mas estable y funcione todo si la hay kijijiji un saludo y gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Alguno me podria pasar la apk del mando a distancia. Por cierto me e comprado un 9006 y el vendedor español que se dedica a traerlos dice que habra kitkat para finales de marzo. No se si sera verdad pero ojala sea asi. Y otra cosa mas cual rom me recomendais que sea la mas estable y funcione todo si la hay kijijiji un saludo y gracias a todos
![]() En cuanto a roms tendrás que ir probando ya que a unos les va bien una y a otros otra. Lo que esperamos es alguna actualización o rom cocinada pero esta esto muy paradito , la ultima ROM que sé es de finales de Diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso le he vuelto a.poner la ROM rusa y me ha vuelto a salir la pieza de puzzle rosa, le he puesto mi imei y ha desaparecido pero al ponerle el pin de mi Sim zas vuelve a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver si es verdad que viene la 4.4 pronto. Y por cierto, si tu movil llevaba el remote es porque es el max, y en este hilo se habla del n9006 "normal", como metas alguna ROM de las de aquí la liarás. Pásate por este hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace dos semana que tengo mi 9006 y todo perfecto, pero desde ayer me está dando fsllos.
1- se apaga y se queda vibrando. 2- la pantalla se queda a rallas de colores. 3- se apaga solo... Alguna solución? Le ha pasado a alguien? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para la sincronización tienes que flashear las gaps http://d-h.st/users/ZordanKV/?fld_id=15433# es la ultima versión
![]() Cambia la ROM, pero me da a mi que te ha salido malo... Habla con el vendedor y que te lo cambie o te devuelva el dinero. Si no lo consigues, hay uno que dice que repara clones, habla con el a ver que te dice |