Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
egago egago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Relajación chic@s.. Estamos debatiendo.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Pues yo de momento continuare con Whatsapp ya que tengo una licencia sin caducidad por lo visto, la verdad que no tengo ni idea de por que pero asi es. En el momento que me hagan pagar les mandare a freir churros!!
Viejo 20/02/14, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lunatyco Ver Mensaje
El problema es que estamos ya en un Gran Hermano global, donde somos espíados hasta límites que asustan...

Yo mi número de cuenta no se la doy a nadie. Tengo una segunda cuenta para compras, dos tarjetas virtuales y Paypal...
No se, por eso creo que tenemos que apoyar lo más posible a los proyectos como este. Que luego resulta que son unos HDP que venden toda la información al gobierno ruso para que haga "X", pues me joderá, pero al menos espero que la idea cale, iniciativas como ésta tienen todo mi apoyo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Las canas y las decepciones sufridas, hacen que no me crea la buena fe de casi nadie. Y menos si es un previsible lobo con piel de cordero...

No creo que sea una casualidad, que detrás de Whatsapp (todavía no) y Telegram hayan dos redes sociales.

Y se habla mucho de la seguridad de Telegram... Cuando para mí, la inseguridad es latente... ¿Seguridad en un cliente de pc? ¿Ese pc estará libre de virus, troyanos y demás? El tuyo puede ser... ¿y el de tu interlocutor?
Creo que Pavel Durov vendió sus acciones de VK y ya no tiene nada que ver con ella. Aunque no estoy seguro.

En cuanto a lo de la seguridad. El ejemplo que pones no tiene nada que ver con el programa de mensajería que se use. Estás hablando de un PC (y no tiene por que ser solo el ordenador, ya que también hay virus para otros dispositivos, como el propio smartphone) que está infectado de antemano. Ningún programa de mensajería te va a escanear el dispositivo en busca de malware. Para eso hay otras aplicaciones.

De momento Telegram tiene un punto a su favor y es su código abierto. No lo hace 100% seguro porque eso no existe, pero al menos tenemos la confianza de que está siendo testado por mucha gente y que los posibles fallos que surjan (y lo harán), podrán ser detectados y arreglados con mayor rapidez.

Pero ojo, a día de hoy Telegram tampoco es la panacea. Ya experto que critican su encriptado y la parte de los servidores no es de código abierto, por lo que nadie sabe con certeza si nuestras conversaciones o datos se están almacenando de manera justificada o no (aquí empata con Whatsapp).
Existe la promesa de que se liberará dicho código, pero de momento se queda en eso, una promesa.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
No se, por eso creo que tenemos que apoyar lo más posible a los proyectos como este. Que luego resulta que son unos HDP que venden toda la información al gobierno ruso para que haga "X", pues me joderá, pero al menos espero que la idea cale, iniciativas como ésta tienen todo mi apoyo.
Ojalá tenga éxito.

Lo que está claro, es que Whatsapp necesitaba un toque de atención, un rival digno para que no se duerma en los laureles...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Creo que Pavel Durov vendió sus acciones de VK y ya no tiene nada que ver con ella. Aunque no estoy seguro.
Pues no se qué es peor...

En cuanto a lo de la seguridad. El ejemplo que pones no tiene nada que ver con el programa de mensajería que se use. Estás hablando de un PC (y no tiene por que ser solo el ordenador, ya que también hay virus para otros dispositivos, como el propio smartphone) que está infectado de antemano. Ningún programa de mensajería te va a escanear el dispositivo en busca de malware. Para eso hay otras aplicaciones.
Bueno, Whatsapp no lo permite, salvo emulando Android en pc. Es igual que poder activar la misma cuenta en varios dispositivos... Tiene su lado positivo, pero también su negativo... Y habitualmente, solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena...

De momento Telegram tiene un punto a su favor y es su código abierto. No lo hace 100% seguro porque eso no existe, pero al menos tenemos la confianza de que está siendo testado por mucha gente y que los posibles fallos que surjan (y lo harán), podrán ser detectados y arreglados con mayor rapidez.
Ese es uno de sus puntos fuertes y que me hace creer que no estamos delante de Line 2. Aparte de por otras muchas cosas.

Pero ojo, a día de hoy Telegram tampoco es la panacea. Ya experto que critican su encriptado y la parte de los servidores no es de código abierto, por lo que nadie sabe con certeza si nuestras conversaciones o datos se están almacenando de manera justificada o no (aquí empata con Whatsapp).
Existe la promesa de que se liberará dicho código, pero de momento se queda en eso, una promesa.
Me ha gustado éste párrafo. No hay que ser forofo...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Yo creo que desbancar a Whatsapp con algo similar no se va a conseguir. Whatsapp caerá cuando alguien saque otra cosa que haga que nos movamos porque aporte algo diferente. Pero bueno, como se ha dicho, lo que está pasando ahora con telegram es lo mismo que pasó con line cuando salió... crecimiento prometedor pero al final no ha desbancado a nadie.
No soy fanático del whatsapp, me jode usarlo, pero a día de hoy realmente es lo que usa todo el mundo, con lo que me jodo y si quiero estar al día con los colegas y sus grupos o lo tengo o estoy totalmente fuera.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por egago Ver Mensaje
APOCALIPSIS!!!! Jajaja, cuanto flipao que parece que le pagan Telegram para hacerle publicidad a diestro y siniestro. Whatsapp tiene una integración del 100% en nuestro país, por lo que ni Telegram, ni Line ni pollas en vinagres lo va a desbancar... Convencer a tanta gente para cambiarse es IMPOSIBLE, por lo que whatsapp seguirá lider en el mercado al igual que facebook a google plus. Es una realidad con muy poca perspectiva de cambio a corto medio plazo.
Y me da igual que se llame whatsapp o otra cosa o si lo compra facebook o mi tío pepe, me da igual que me espien como si se quieren tocar las partes con mis conversaciones. Seguiré usandolo porque no tengo ni nada que esconder ni tampoco ni ganas ni tiempo para ir cambiando a otras plataformas donde el 90% de mis contactos no lo tienen. Es así, es una realidad, lo demás CHORRADAS APOCALIPTICAS.
Supongo que al principio también se convencía a la gente para que usaran WhatsApp. Nunca se sabe cómo va a acabar todo esto.
Yo uso Telegram, entre otras cosas porque es multiplataforma... puedo escribir desde el ordenador, desde el móvil, desde el ipad... todo a la vez, porque tener que hacerlo siempre desde el móvil me resulta incómodo. También puedo enviar cualquier tipo de archivo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Y en G+ los copy paste de la noticia es terrible, 13 billones publicó uno y todos copiaron de ese. Que ridiculada
En eeuu los billones son los miles de millones europeos, una mala traducción
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se qué es peor...

Bueno, Whatsapp no lo permite, salvo emulando Android en pc. Es igual que poder activar la misma cuenta en varios dispositivos... Tiene su lado positivo, pero también su negativo... Y habitualmente, solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena...

Ese es uno de sus puntos fuertes y que me hace creer que no estamos delante de Line 2. Aparte de por otras muchas cosas.

Me ha gustado éste párrafo. No hay que ser forofo...
No, a ver. Supongo (no lo sé) que VK no tiene nada que ver con Telegram. Leí que Telegram usaba los servidores de VK y yo mismo lo comenté en algún hilo de este foro, pero lo cierto es que ya no estoy tan seguro de eso. No encuentro nada que lo confirme.

Yo el hecho de que Whatsapp no tenga cliente PC no lo veo como un plus de seguridad, sino como una carencia. Está claro que cuantos menos dispositivos abarques, menos posibilidades de ser vulnerable, pero sinceramente me parece un argumento muy flojo.

En cuanto a emular la cuenta en varios dispositivos, pues deberían informar mejor sobre ello, pero no lo veo tampoco un problema, teniendo en cuenta las posibilidades que nos deja. El peligro no está tanto en la opción que se ofrece, como en el uso que se haga de ella.
Está claro que cuanta más libertad des al usuario, más posibilidades hay de que este cometa un error, pero ahí ya entran otros factores ajenos a las aplicaciones.

Hoy en día ser forofo es un lujo que nadie se puede permitir. Las cosas hay que verlas con perspectiva y no caer en fidelidades absurdas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, a ver. Supongo (no lo sé) que VK no tiene nada que ver con Telegram. Leí que Telegram usaba los servidores de VK y yo mismo lo comenté en algún hilo de este foro, pero lo cierto es que ya no estoy tan seguro de eso. No encuentro nada que lo confirme.
Yo también busqué información sobre ello y no saqué nada en claro. Lo que aún me hace tener más reservas...

Yo el hecho de que Whatsapp no tenga cliente PC no lo veo como un plus de seguridad, sino como una carencia. Está claro que cuantos menos dispositivos abarques, menos posibilidades de ser vulnerable, pero sinceramente me parece un argumento muy flojo.

En cuanto a emular la cuenta en varios dispositivos, pues deberían informar mejor sobre ello, pero no lo veo tampoco un problema, teniendo en cuenta las posibilidades que nos deja. El peligro no está tanto en la opción que se ofrece, como en el uso que se haga de ella.
Está claro que cuanta más libertad des al usuario, más posibilidades hay de que este cometa un error, pero ahí ya entran otros factores ajenos a las aplicaciones.
Al contrario, me parecen dos grandes avances (varios dispositivos y cliente pc), pero por muchas precauciones que tome uno, estás en manos de gente que no será tan cuidadosa... Imagino que poco a poco lo irán puliendo.

Hoy en día ser forofo es un lujo que nadie se puede permitir. Las cosas hay que verlas con perspectiva y no caer en fidelidades absurdas.
Eso está claro. Yo hace unos días que por primera vez pagué por Whatsapp. Y además lo hice por cinco años. Si el mes que viene o de aquí a tres años, hay que cambiarse, lo haré sin problemas, ya que estará totalmente amortizado.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
besnia1 besnia1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Yoigo
Otro que lleva tiempo con Telegram
Viejo 20/02/14, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al contrario, me parecen dos grandes avances (varios dispositivos y cliente pc), pero por muchas precauciones que tome uno, estás en manos de gente que no será tan cuidadosa... Imagino que poco a poco lo irán puliendo.
Entiendo que lo de gente no tan cuidadosa va por otros usuarios, como en tu ejemplo de un PC lleno de virus. Eso es algo que no se puede evitar por mucho que pulas la aplicación. No se puede prever el comportamiento de millones de usuarios con diferentes niveles de conocimiento y de sentido común (y que nadie se dé por aludido).
A no ser que les dé por incluir un antivirus que escanee los paquetes que te envían el resto de usuarios, o lo quieran hacer en los servidores. Eso sería un error porque haría que la aplicación se convierte en un monstruo pesado y/o lento. Y aún así ya ves que los antivirus son una basura.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
NOOO!!! Invitaciones del Candy crush al whats app
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por Alicate06 Ver Mensaje
Yo creo que desbancar a Whatsapp con algo similar no se va a conseguir. Whatsapp caerá cuando alguien saque otra cosa que haga que nos movamos porque aporte algo diferente. Pero bueno, como se ha dicho, lo que está pasando ahora con telegram es lo mismo que pasó con line cuando salió... crecimiento prometedor pero al final no ha desbancado a nadie.
No soy fanático del whatsapp, me jode usarlo, pero a día de hoy realmente es lo que usa todo el mundo, con lo que me jodo y si quiero estar al día con los colegas y sus grupos o lo tengo o estoy totalmente fuera.
¿Qué no aporta nada diferente?

Posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo hasta 1GB.
Mensajes encriptados de un usuario a otro sin usar servidores y con posibilidad de borrado automático.
Almacenamiento ilimitado en la nube para tus chats y archivos que compartas.
Se puede instalar PC y en cualquier dispositivo aunque no tenga tarjeta SIM

Yo creo que esto es lo que está haciendo que la gente empiece a moverse. Pero demos un tiempo a las cosas, yo hasta la semana pasada ni había oído hablar de telegram y ahora suspiro por no volver al whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Parece que desde el boom de telegram, hay una corriente de desprestigiar a whatsapp, y hacer campaña con una y tumbar a la otra, pues no me averguenzo de decirlo, me ENCANTA whatsapp, sigo comunicandome con mis contactos a la perfección , al instante (parece que en telegram está habiendo algunos problemillas en este sentido), es ligero y liviano, practico y sencillo además de básico sin estar sobrecargado con tonterias, una aplicación de mensajeria muy básica pero única para comunicarte con tus contactos.

Para que quiero mandar archivos pesados con las conexiones de subida que hay en este pais, para que quiero un grupo de 200 si ya uno de 50 es un desmadre, seguridad? quien se preocupaba antes por esto... etc etc,

como también me es insignificante pagar 0.89 euros y detrás de esto hay muchisima demagogia, creo que dos puntos básicos dentro de esta campaña contra whatsapp, la gente se cansa de todo y quieren ver algo nuevo y no ese logo verde siempre en su móvil y por supuesto esos 0,89 que para mi sigue siendo l razón más determinante por mucho que nos hablen de seguridad ahora y demás, siempre hablo del usuario común que es la mayoría.

Pues eso me gusta whatsapp, me encanta whatsapp, pasa algo? inschh jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
Lone Starr Lone Starr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

El simple hecho de poder instalarlo en pc o tablet sin depender de ranura sim ya le pone en varias posiciones por encima del whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Jakkajaja para mear y no echar gota.

Si whatup ha vendido su mierda de aplicación será porque no es la gallina de los huevos de oro.

Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Parece que desde el boom de telegram, hay una corriente de desprestigiar a whatsapp, y hacer campaña con una y tumbar a la otra, pues no me averguenzo de decirlo, me ENCANTA whatsapp, sigo comunicandome con mis contactos a la perfección , al instante (parece que en telegram está habiendo algunos problemillas en este sentido), es ligero y liviano, practico y sencillo además de básico sin estar sobrecargado con tonterias, una aplicación de mensajeria muy básica pero única para comunicarte con tus contactos.

Para que quiero mandar archivos pesados con las conexiones de subida que hay en este pais, para que quiero un grupo de 200 si ya uno de 50 es un desmadre, seguridad? quien se preocupaba antes por esto... etc etc,

como también me es insignificante pagar 0.89 euros y detrás de esto hay muchisima demagogia, creo que dos puntos básicos dentro de esta campaña contra whatsapp, la gente se cansa de todo y quieren ver algo nuevo y no ese logo verde siempre en su móvil y por supuesto esos 0,89 que para mi sigue siendo l razón más determinante por mucho que nos hablen de seguridad ahora y demás, siempre hablo del usuario común que es la mayoría.

Pues eso me gusta whatsapp, me encanta whatsapp, pasa algo? inschh jajaja
Viejo 20/02/14, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Jakkajaja para mear y no echar gota.

Si whatup ha vendido su mierda de aplicación será porque no es la gallina de los huevos de oro.

eso o porque han recibido la bonita cantidad de 19000 millones de dolares, que también puede ser
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por S3rg1o10 Ver Mensaje
¿Qué no aporta nada diferente?

Posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo hasta 1GB.
Mensajes encriptados de un usuario a otro sin usar servidores y con posibilidad de borrado automático.
Almacenamiento ilimitado en la nube para tus chats y archivos que compartas.
Se puede instalar PC y en cualquier dispositivo aunque no tenga tarjeta SIM

Yo creo que esto es lo que está haciendo que la gente empiece a moverse. Pero demos un tiempo a las cosas, yo hasta la semana pasada ni había oído hablar de telegram y ahora suspiro por no volver al whatsapp.
Es más de lo mismo.. más cantidad de información, tratamiento de la info de manera diferente pero eso nosotros no lo vemos. Whatsapp si que supuso una evolución respecto al SMS, pero hasta que no llegue otra similar no creo que se desbanque a whatsapp. Y ojo, que no me gusta mucho el whatsapp, pero a dia de hoy es lider y va a ser difícil quitarlo de ahí. por mucho que a cuatro gatos nos de la pataleta de probar otra app...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:55:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /