|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el programa me decía de actualizar un par de cosas de mi equipo(mi pc funciona con carbón casi) Lo he probado y apagando el móvil ya tengo mi licencia activa hasta el 2015(llevaba 1 semana caducada) Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BRUTAL TIO!!!! muchas gracias por el aporte!!! tengo otro añito por la cara...jajajajajaja
gracias una vez mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte, ayer me salio lo de que me quedaban 15 días, y hoy me queda un año de nuevo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,funciona 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Funciona perfecto, he renovado dos licencias Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,, 1 año mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me da un error muy raro, me dice el programa en el pc q no puede conectar con el otro equipo, q si acepto el programa intentara continuar, y q si le doy salir el programa no terminara, alguien le ha pasado algo igual? He probado sin IMEI , luego con uno inventado con las dos primeras cifras iguales, y nada.. termino cerrando el programa y no recibo ningún wasapp. saludos. Última edición por luismiguelmimi Día 19/02/14 a las 18:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me da un error muy raro, me dice el programa en el pc q no puede conectar con el otro equipo, q si acepto el programa intentara continuar, y q si le doy salir el programa no terminara, alguien le ha pasado algo igual? He probado sin IMEI , luego con uno inventado con las dos primeras cifras iguales, y nada.. termino cerrando el programa y no recibo ningún wasapp. saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si no lo consigo te lo mando, pero q hago mal? Tu lo haces igual q yo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Genial, renovada la licencia para un año... Y solo se tarda un momento.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :a plausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj creo leer que si facebook controla whatsapp emprearan unos cuantos de millones de euros para que vuelva a ser gratuita
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. Yo creo que ahora querrán amortizar ese dinero e inundaran whatsapp de publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, funciona ... No es necesario apagar, solo poner en modo avión y wifi apagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, si ya me gustaba poco WhatsApp, así ya casi me da asco.
La historia detrás de la compra de WhatsApp por Facebook, ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? - http://www.elandroidelibre.com/2014/...-de-ahora.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de los que defendía pagar por Whatsapp, pero me ha tocado mucho los huevos su compra por Facebook, y decidí que la NSA no se llevaría ni un duro de mi bolsillo (bastante tienen vulnerando nuestra privacidad).
Me quedaban 20 días para renovar, y este método me ha funcionado perfectamente, un saludo y gracias. Habrá que ir pensando en pasarse a Telegram... |